losapuntesdetux avatar
19

19/05/17 15:21 https://losapuntesdetux.blogspot.com.ar
Tengo cerca deun mes probando Deepin en una máquina que utilizo solo para centro de entretenimiento, asi que quisiera contar mis experiencia en este sistema que considero bastante bueno aunque lo noto ligeramente mas pesado que otros Linux que he probado en la misma maquina.

  1. galeriafotografi

    galeriafotografi 87 días 0 pts

    Por lo demás, herramientas básicas de GNOME y algunas aplicaciones propias que se podrán potenciar con una exclusividad que trae la distro china a Linux.

  2. elmundodeskizzo

    elmundodeskizzo 85 días 0 pts

    Aparte de su gran atractivo visual, Linux Deepin intenta ser una distribución amigable con el usuario, tanto, que en este aspecto es muy similar a la distribución más famosa basada en Ubuntu, Linux Mint, trayendo por defecto una gran cantidad de software privativo preinstalado, con aplicaciones como Skype o Google Chrome (que está como navegador por defecto), así como muchos de codecs privativos para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia multimedia plena desde el primer inicio.

  3. elmundodeubuntu

    elmundodeubuntu 84 días 0 pts

    Sobre todo que Elementary se sirve de ubuntu (que se abastece de debian sid y se toma el trabajo de dejar lo mas estable posible esa versión de debian para ubuntu) osea mucho trabajo no tiene elementary (solo mantener su DE pantheon y crear software que se vea bien en pantheon). Mientras Deepin se basa en debian sid y se toma el trabajo de dejar todo estable en su versión. Esta claro que es mejor opción