Ciberseguridad 2020 Rberny – Quinta y última parte

La seguridad de la información la hacemos todos, la clave para mejorar las habilidades es la medición, no con exámenes de certificación, sino con evaluaciones que muestran tanto al empleado como al empleador dónde el conocimiento es suficiente y dónde hay lagunas.

Ciberseguridad 2020 Rberny – Quinta y última parte

starrberny
www.rberny.com
offline_bolt 14/2/20 19:27
home 15/2/20 5:54
thumb_up 7 votos
mode_comment 2 comentarios
label Informática


  1. MarisaD MarisaD 229 días
    Hola, rberny, desde mi desconcimiento en la materia y habiéndote leído, puedo ejemplificar de forma pragmática que si hay que implementar esa coordinación en medidas de identificación y detección de ataques, por ejemplo, no me gustaría que fuese por parte de los grandes monopolios cuyos dueños imponen sus reglas taxativamente. Debería ser un problema para solucionar a través de la cooperación coordinada y debatida, a lo mejor, no hay que legislar para restringir. Entiendo que tu mensaje es otro distinto a las prácticas de Microsoft, por ejemplo, se me ocurre. Pero eso es costoso porque depende de quién dirige los procesos. Corrígeme pero entiendo que una superestructura de software libre no tiene nada que ver con otras grandes multinacionales. Por citar un aspecto a mi modo de expresión. Sin embargo, ese esfuerzo por proeteger y solventar con medidas de protección lo he visto en gmail, en twitter, etc. Google es muy grande. No sé hasta qué punto existe una coordinación para todos Y luego, cada empresa gestiona a su modo, lógicamente, lo entiendo así. Me ha resultado muy interesante.
  2. MarisaD MarisaD 229 díaspublished_with_changes
    Lo volveré a releer con más tiempo. Porque los anteriores artículos no los he leído. Un abrazo y gracias por instruir sobre estas cuestiones. Gracias también por el share.
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO