404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


¿Por qué son difíciles de desinstalar algunos antivirus?

La razón para hacer difícil el proceso de desinstalación es para obligar al usuario a pagar por la licencia completa de un programa que en realidad no funciona, de hecho ni siquiera se trata de un antivirus, en realidad podría considerarse un malware utilizando el nombre de un antivirus.

Como identificar el mejor antivirus gratuito para el 2022

Los virus informáticos son diseñados de manera consciente por quienes se dedican a generar caos en los sistemas computarizados

Los mejores plugins anti malware y antivirus de WordPress

Los patrones de seguridad en los gestores de contenido, deben estar en sintonía con las exigencias de los usuarios. Es por ello, que traemos en este artículo, todo lo relacionado a los mejores plugins anti malware y antivirus de WordPress

Mejores antivirus online gratis para pc

Descubre los mejores antivirus online gratuitos para pc que mejor funcionan en la actualidad

Los mejores antivirus gratis para Android

Los mejores antivirus gratis para Android. Se cree que es el antivirus quien se debe de adaptar a la forma de trabajo del usuario…

Cómo mejorar el tiempo de compilación de Android Studio

A veces nos encontramos estancados en un callejón sin salida utilizando Android Studio, por eso desde digitalDot hemos querido traerte algunos de los mejores consejos para ahorrar tiempo en la compilación, a la vez que se excluyen los archivos en el antivirus.

«El antivirus no ayudará»: cómo los piratas informáticos usan Steam

En la popular disciplina de deportes electrónicos Counter-Strike: Global Offensive, se descubrió un exploit peligroso: invitar a otro jugador a unirse al partido podría ocultar un error peligroso que permitiría a un pirata informático hacerse cargo de forma remota de la computadora de la víctima.

Elimina tu antivirus definitivamente

Seguro que estáis en una de esa situaciones que el antivirus (Avast, Bitdefender, AVG, Eset….) no se elimina completamente del sistema y esta agarrado como una sanguijuela.

Quiere un poco a tu equipo y compra un antivirus

En esta pagina web aparte de enseñar como hackear un servidor y algunas herramienta tipo pentesting, también os voy a decir como poder protegeros de ataques innecesarios. Unos consejos de seguridad antes de empezar...

Avast un mal antivirus que vende datos y con agujeros de seguridad

Hasta dónde tiene que llegar Avast y la empresa que lo desarrolla para que ser reconocido como el peor antivirus y que todo el mundo lo elimine. Además de bloquear aplicaciones legítimas, de ralentizar el ordenador, de recopilar y vender los datos de los usuarios, ahora tenemos lo que se publica.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.