VIB Hogar 11/12/17 13:22
El nuevo gadget de Panasonic ha nacido con el objetivo de ahorrarte contar calorías de la comida que tomas. Control total
Effie es el gadget que debes tener en casa para planchar la ropa sin necesidad de coger una plancha.
Es importante que todos en casa colaboremos en las tareas de mantenimiento, así los peques verán que es algo en lo que deben implicarse porque juntos es mejor. Fomenta la autonomía, mejora la autoestima y elimina las diferencias entre algo de "hombres" y algo de "mujeres". Te dej... Seguir leyendo »»
Ideas de mejoras o reformas que se pueden hacer para optimizar el espacio en cualquier casa. Especialmente en pisos de tamaño pequeño.
La aburrida tarea de planchar nuestra ropa va a pasar a formar parte del pasado gracias a Tersa Steam. Pero ¿qué es exactamente?
Claves para vender a mejor precio y más rápido objetos de hogar. Trucos para publicar el mejor anuncio en cualquier plataforma o App.
Cómo cambiar una baldosa rota. Que se necesita: Martillo, punta o corta hierro, cuchara de construcción, cemento, relleno y baldosa nueva.
Hoy hablamos sobre algunos trucos y consejos para mantener la casa fresquita aún sin tener aire acondicionado.
Buenos días! Y con un buen café mejor aun! Hoy hablamos de nuevos productos, mas en concreto de Nescafé Azera, un café soluble inspirado en los mejores Coffee Shops... Soy consumidora habitual de nescafé, me gusta su sabor y me gusta el poder decidir la cantidad de café y de intensidad, a si que par... Seguir leyendo »»
Después de comprar con mucha ilusión 3 tazas de Mr. Puterful tengo que deciros que me siento muy decepcionada. Me llegó una rota y después de 10 días comunicando con ellos sigo sin tener ni una sola noticia del asunto. Mr. Puterful y Laputertienda hacen oídos sordos a una reclamación por un producto... Seguir leyendo »»
Los asistentes de voz ya forman parte del mercado de dispositivos actual, y los usuarios cuentan con varias ofertas de la mano de las compañías con más peso en el mercado. El momento de competir ha llegado y en Amazon están preparados no sólo para poner a prueba a su asistente Alexa, sino también pa... Seguir leyendo »»

Hogar 21/06/17 17:53
Te contamos en qué consiste el nuevo estilo decorativo boho y además sorteamos un sillón de este estilo.
Con este gadget no se te volverá a morir ninguna planta. Grovio es el mejor asistente personal para ellas.
Cómo reformar un garaje para convertirlo en un hogar. El antes y después de un sótano acondicionado como suite con baño y cocina incorporados.
Esta planta requiere de una tierra que retenga bien la humedad, pero que no permanezca encharcada, una mezcla realizada de la manera siguiente: 20% de humus de lombriz sólido, 15% turba de coco, 15% perlita (piedritas de rio u otra que sirva para que la tierra no se apelmace) y ...

Hogar 17/05/17 17:20
El maíz, se puede sembrar en macetas, asegurate de tener un contenedor de capacidad para más de 15 kg y colocar no más de dos semillas por contenedor, en unos 90 días mas o menos (dependiendo de la variedad), estarás disfrutando de tus propias mazorcas.
Todas las novedades de CasaDecor 2017, como en los últimos años he asistido a este evento de decoración que se realiza en Madrid sobre tendencias del sector.
Hace dos semanas os proponía un reto que consistía en eliminar de nuestra dieta el aceite de palma por completo. La verdad que de lunes a viernes no me ha costado nada vivir sin este producto, pero al llegar el fin de semana y las horas muertas, la verdad es que se me ha hecho…
Reforma de baño sin obras y con poco presupuesto. Renovar el baño de tu hogar, proceso del antes y después.

Hogar 30/04/17 18:13
Haz que tu hogar parezca más grande con estos sencillos trucos e ideas de decoración. Con unas sencillos cambios todo parecerá distinto.
Los limpiadores comerciales cuestan mucho. Así que haga sus propios productos de limpieza ecológicos caseros.
Decorar un apartamento con un presupuesto escaso no debe de ser un problema, si sabes elegir bien unas cuantas cosas. Hoy os dejo de muestra uno muy pequeñito al que han sabido sacar todo el fruto. Un apartamento low cost, con mucho estilo
En las últimas semanas ha surgido la polémica noticia de que hacer la cama es malo para la salud ¿es cierta esta noticia o se trata de un bulo?
Hoy os enseño toda la información que tenemos sobre esta nueva colección tan especial, y algunas fotos de cómo disfrutarla en casa
El arte debería de verse en cualquier parte, también en las paredes de tu casa. Ikea se ha puesto manos a la obra para conseguirlo y presenta una colección de 12 láminas realizadas por conocidos artistas de todo el planeta.

Hogar 30/03/17 14:57
Un pasito más hacia los hogares inteligentes. Ikea está a punto de lanzar un nuevo sistema de iluminación tremendamente puntero que estará en tiendas el 1 de Abril. Te lo cuento todo en seguida...
Algunas de las dudas que tenía (una vez resueltas las realmente importantes) eran sobre la limpieza de la casa con un bebé en ella. Intentar no levantar polvo para que el peque no lo respire, tener el suelo lo más limpio posible cuando comienzan a gatear... Y otra ¿cómo lavo la ropa del bebé? ¿Puedo... Seguir leyendo »»
¿Tú también te sientas a comer frente al teclado? No generes residuos, ¡descubre Roll'Eat y cómo han desarrollado su estrategia de marketing!
LedYourParty

Más Visitados
logo de Bloguers.net