patriluna2412 Avatar
7

6 días http://semillasyfrutos.blogspot.com
El maíz, se puede sembrar en macetas, asegurate de tener un contenedor de capacidad para más de 15 kg y colocar no más de dos semillas por contenedor, en unos 90 días mas o menos (dependiendo de la variedad), estarás disfrutando de tus propias mazorcas.
Creades Avatar
9
Este es un estupendo método para recuperar jabones enranciados o que han salido mal, bien sea porque hemos calculado mal la receta o por otras razones, utilizando un elemento muy común en los hogares, la sal.
unapizcadehogar Avatar
9

8 días http://www.unapizcadehogar.com
Todas las novedades de CasaDecor 2017, como en los últimos años he asistido a este evento de decoración que se realiza en Madrid sobre tendencias del sector.
Creades Avatar
10

10 días https://solaguatierra.blogspot.com.es
Muchas veces me preguntan que colorantes se usan para dar color al jabón, si los colorantes alimentarios son buenos para los jabones o porqué no funcionan los tintes que usamos para dar color a algunas comidas...
MikelHerce97 Avatar
5

19 días https://historiasconhachedeherce.wordpress.com
Hace dos semanas os proponía un reto que consistía en eliminar de nuestra dieta el aceite de palma por completo. La verdad que de lunes a viernes no me ha costado nada vivir sin este producto, pero al llegar el fin de semana y las horas muertas, la verdad es que se me ha hecho…
unapizcadehogar Avatar
19

20 días http://www.unapizcadehogar.com
Reforma de baño sin obras y con poco presupuesto. Renovar el baño de tu hogar, proceso del antes y después.
unapizcadehogar Avatar
14

23 días http://www.unapizcadehogar.com
Haz que tu hogar parezca más grande con estos sencillos trucos e ideas de decoración. Con unas sencillos cambios todo parecerá distinto.
Pecologicos Avatar
8
Los limpiadores comerciales cuestan mucho. Así que haga sus propios productos de limpieza ecológicos caseros.
unapizcadehogar Avatar
15

29 días http://www.unapizcadehogar.com
Decorar un apartamento con un presupuesto escaso no debe de ser un problema, si sabes elegir bien unas cuantas cosas. Hoy os dejo de muestra uno muy pequeñito al que han sabido sacar todo el fruto. Un apartamento low cost, con mucho estilo
LaCamademiPeque Avatar
7

34 días http://lahabitaciondemipeque.com
En las últimas semanas ha surgido la polémica noticia de que hacer la cama es malo para la salud ¿es cierta esta noticia o se trata de un bulo?
unapizcadehogar Avatar
8

35 días http://www.unapizcadehogar.com
Hoy os enseño toda la información que tenemos sobre esta nueva colección tan especial, y algunas fotos de cómo disfrutarla en casa
Creades Avatar
10
Cómo calcular porcentajes en recetas de jabones y cosmética; cómo re-calcular en base a una cantidad de ingrediente concreta y cómo usar una calculadora de precisión.
unapizcadehogar Avatar
10

43 días http://www.unapizcadehogar.com
El arte debería de verse en cualquier parte, también en las paredes de tu casa. Ikea se ha puesto manos a la obra para conseguirlo y presenta una colección de 12 láminas realizadas por conocidos artistas de todo el planeta.
unapizcadehogar Avatar
11

54 días http://www.unapizcadehogar.com
Un pasito más hacia los hogares inteligentes. Ikea está a punto de lanzar un nuevo sistema de iluminación tremendamente puntero que estará en tiendas el 1 de Abril. Te lo cuento todo en seguida...
Nessa Avatar
11
Algunas de las dudas que tenía (una vez resueltas las realmente importantes) eran sobre la limpieza de la casa con un bebé en ella. Intentar no levantar polvo para que el peque no lo respire, tener el suelo lo más limpio posible cuando comienzan a gatear... Y otra ¿cómo lavo la ropa del bebé? ¿Puedo meterla con nuestra ropa? Sí, puede parecer una tontería pero, oye, que yo no tenía ni idea de qué debía hacer con esas prendas tan de muñequín (¡qué recuerdos!).
merypous Avatar
13

63 días http://mariaenlared.com
¿Tú también te sientas a comer frente al teclado? No generes residuos, ¡descubre Roll'Eat y cómo han desarrollado su estrategia de marketing!
unapizcadehogar Avatar
15

69 días http://www.unapizcadehogar.com
Las mejores ideas para acertar en la decoración de baños pequeños. Así que, no podía dejar escapar la oportunidad para hablar de baños muy minis, que os inspiren.
Claraboya23 Avatar
6

72 días http://proyectogadget.com
Hoy nos toca presentaros un gadget orientado a mejorar la vida en el hogar. Con el ritmo de vida y estrés que muchas personas llevan en la sociedad actual, nunca está de más contar con dispositivos tecnológicos que ayuden a hacer la vida en el hogar más cómoda y relajante, esa es exactamente la filosofía del monitor de calidad de aire de Acer.
unapizcadehogar Avatar
11
Tu cocina puede lucir limpia y saludable, sin toda esa química. Apunta los trucos que funcionan y que muchos no confesarán que usan.
unapizcadehogar Avatar
10

78 días http://www.unapizcadehogar.com
Marrón, gris... y ahora, al fin, AMARILLA. Os lo pregunté en Instagram pero casi fue peor el remedio que la enfermedad ¡Os gustaban todas! y no me extraña nada. Al final, decidí que mi nueva funda para el sofá Kivik de 2 plazas y el reposapiés sería del color del viejo submarino.