Viajes mochileros por el mundo Avatar

Viajes mochileros por el mundo

Creado por viajesmochileros el 12 ago 2017 con 20 Miembros

Viajes mochileros por el mundo es un lugar donde compartir experiencias y rutas para mochlileros. No importa el destino, ¡todo consejo será bienvenido!

En el segundo día conoceremos algunos de los lugares mas emblemáticos de Nueva York y la cara más auténtica de la ciudad: el centro de Manhattan (Midtown). Primero visitaremos la Estatua de la Libertad y luego nos adentraremos de lleno en el Midtown, comenzando en Union Square y terminando con unas

Aunque yo (Oscar) ya tenía el placer de conocer Valencia, esta sería la primera vez que la familia al completo íbamos a conocer las maravillas que ofrece la capital del Turia. Aunque Valencia tiene puntos de interés como para dedicar dos o tres días a la ciudad, nosotros sólo disponíamos de …

Llegaba el tan ansiado día de una nueva aventura. Más que una aventura, esta iba a ser una pequeña escapada de tres días  en la que desconectar del trabajo y de la rutina diaria. Como ya hemos dicho muchas veces, nos encanta ese turismo en el que coger el coche y perderse por pueblos escondido…

Hoy era uno de esos días que llevábamos marcado en rojo en nuestro viaje. Hoy era donde nos metíamos de lleno en los afamados templos japoneses. Aunque Japón tiene miles y miles de templos esparcidos por toda su geografía, es en el pueblecito de Nikko (situado a unas dos horas) donde están al…

Inauguramos este tipo de artículos en los que os vamos a desgranar el presupuesto que dedicamos a los viajes que hacemos. Muchas veces, antes de viajar miramos que el lugar al que vamos y las cosas que queramos hacer entren dentro de nuestras posibilidades. Con este artículo os queremos mostrar l…

Llegaba ese día que a poca gente le gusta cuando está de vacaciones. Ese día en el que sabes que es el último  de tu viaje y parece que quieres aprovecharlo al máximo y hacer todo lo que no has podido hacer el resto del viaje. Este último día de viaje lo reservamos para terminar de visitar …

Once días después tocaba  el momento en que debíamos ir volviendo a casa. Habían sido once días perfectos en los que habíamos descubierto lo mejor de las tierras navarras y vascas (sin olvidarnos de nuestro paso por Madrid). Unas tierras que nos han dejado enamorados y a las que nos encantar…

El primer día en Nueva York lo dedicaremos a recorrer la parte baja de Manhattan (Downtown), visitando todos los puntos de interés del distrito financiero, cruzando el puente de Brooklyn y acabando el día con unas preciosas vistas del skyline de Nueva York desde Brooklyn en la famosa zona de DUMBO.

Cuando estéis leyendo esto, apenas faltarán dos semanas para comenzar nuestro viaje. Un viaje que nos llevará a conocer cuatro ciudades asomadas estratégicamente al Mar Báltico. Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo y Tallinn ya nos están esperando para mostrarnos sus más valiosos encantos. R…
Cómo vencer el miedo a viajar sola - Viajes Que Transforman

Las mujeres solemos sentir miedo cuando queremos viajar sola. Descubre que el miedo puedes superarlo para salir a comerte el mundo y viajar sola.

Hoy era uno de los días más esperados de todo el viaje. Comenzábamos el día en las cuevas francesas de Sara (Grottes de Sare en francés). Es una cueva visitable dentro del macizo calcáreo existente en la zona. Una cueva en la que, durante 2 millones de años, el agua ha ido transformándola a…

Tras nuestro paso por la bella San Sebastián, tocaba el turno de volver a ese turismo de recorrer pueblos con encanto que tanto nos gusta. Puesto que hacía dos días habíamos optado por conocer una pequeña parte de la costa Oeste del País Vasco, hoy queríamos conocer la otra vertiente e inclu…

Hoy tocaba la visita a una ciudad que aparte de verla hay que saborearla. Y es que, aunque tanto en Navarra como en lo poco que llevábamos visto de Euskadi se come de lujo, San Sebastián es un punto y aparte. Una ciudad donde los ingredientes se mezclan de forma magistral para ofrecer al cliente …

¿Dónde comer en Nueva York cuando hay restaurantes, puestos de comida y cadenas por todos lados? En este post os contamos los lugares que mejor reputación tienen y aquellos que probamos en nuestros 6 días por Nueva York.
¿Por qué viajar te cambia para siempre? – Viajes Que Transforman

Sin duda, viajar te cambia. Un viaje por el Sudeste Asiático cambió su vida y quien es. Descubre como viajar te cambia a ti también.

¿Pensando en hacer un viaje de 5 días por Baviera? Baviera es un destino que nos vino de sopetón cuando estábamos mirando desesperadamente algún viaje para Semana Santa. Todo estaba carísimo y en Skyscanner el vuelo más barato desde Londres era, curiosamente, a Nuremberg. A partir de aquí, …

Los posts de Indonesia son los mas leídos del blog. Por ello, y ante la popularidad de este destino vacacional, hemos querido crear este libro, ¡nuestro primer libro! donde os damos todas las pautas para organizar un viaje de estas envergaduras y una guía exhaustiva y detallada de Bali y las isl…

Boston fue nuestra puerta de entrada a América y el comienzo de este viaje de 10 días a la Costa Este de EEUU. Aquí llegamos con ganas de conocer los Estados Unidos y creemos que Boston fue una de las mejores opciones para hacerlo. En este post os contamos qué ver en Boston en 2 dias, qué hacer, dón

Hoy llegaba el día en el que terminábamos nuestras visitas por Navarra y nos adentrábamos en tierras vascas. Lo primero que quisimos hacer en esta espectacular región es conocer la costa vasca de la que tantas maravillas habíamos oído. Así que nos pusimos a buscar por internet y dimos con 3 …

Bueno, pues por fin podemos decir que…..¡¡tenemos nueva aventura a la vista!! Mucho se ha hecho de rogar, pero creemos que la espera va a tener su recompensa. Muy lejos queda ya nuestra última escapada veraniega en donde estuvimos durante 13 días recorriendo buena parte de Navarra y País…

Hoy aparcábamos las visitas a ciudades y pueblos con encanto para respirar aire puro en las montañas navarras. Al ir con dos niños pequeños, teníamos dudas sobre si hacer o no una ruta de senderismo por si resultaba muy aburrida para ellos. Además imaginad que a mitad de camino Daniel decide …

Como me gusta escribir este tipo de artículos tipo planning. Eso quiere decir, que un nuevo viaje asoma en el horizonte. Además, reconozco que una de las fases de un viaje con la que más disfruto es con la planificación. Me puedo pasar horas y horas leyendo acerca del lugar que vamos a visitar …
adondeviajar
El Algarve: Qué ver y Consejos para Viajar | A dónde viajar

Allí donde la historia fijaba que no había más tierra allende los mares, el Algarve, hoy es un edén de sol, playa y relajación en el sur de Portugal.

Hoy nos zambullíamos en los orígenes de una de las mejores rutas a pie que se pueden hacer en todo el mundo. Un camino en donde el fervor, la pasión, la fe y la hospitalidad mezclan sus caminos. Un camino en donde los peregrinos son los auténticos protagonistas. Un camino de todos. Hablamos por…

Cuando uno va de visita a algún lado, probablemente lo primero que se busca en Google es algo del estilo “…qué ver en X” donde X es el lugar que vamos a visitar, en nuestro caso Navarra. Nosotros no fuimos menos y eso fue lo primero que hicimos cuando decidimos nuestro destino v…

Tras nuestra visita a las Bardenas Reales, hoy tocaba incluir en nuestra lista de “Ciudades españolas visitadas” una ciudad que es una auténtica delicia, una ciudad mundialmente conocida por sus pintxos, sus exquisitos vinos y sus Sanfermines. Hablamos por supuesto de Pamplona. Puesto…

Cuando uno visita el norte de España, lo primero que le viene a la cabeza son esos prados verdes con sus vacas pastando, esos lagos idílicos con las cumbres nevadas al fondo y ese frío al que no estamos acostumbrados los que vivimos más al sur. Tal es la diversidad de este país, que en un pequ…

Llegaba por fin el tan ansiado día en el que comenzaba una nueva aventura. Una aventura en la que, por primera vez, íbamos toda la familia al completo: Laura, Daniel, Hugo y un servidor. Esta aventura nos iba a llevar por tierras madrileñas, navarras, vascas y turolenses, tal y cómo ya os conta…
WilliamGH
Contactame (Redes Sociales y Correo Electrónico)

Hola!, si entraste aquí quiere decir que buscas una forma de contactarme personalmente, ya sea para contratarme como fotógrafo, tener una de mis fotografías, hacer un video, o cualquier otra propuesta, entra con conconfianza y contactame sin miedo, respondo a todos los mensajes

Este va a ser un viaje muy especial, ya que va a ser el primer viaje de toda la familia al completo. Aunque bien es cierto que ya hemos hecho alguna escapada ocasional, como cuando fuimos a visitar los molinos de viento en Campo de Criptana, este será el primer viaje de larga duración que vamos a…