Literatura, relatos e historias Avatar
Literatura, relatos e historias
Creado por Josekopero el 10 ago 2015 con 124 Miembros

Un grupo para publicar nuestros relatos o escritos de todo tipo. Escritura creativa por din en Bloguers.net con este grupo. Disfrutad de la lectura y/o subid vuestros relatos :D Gracias


ThaisCalvo avatar
2
Si la vieras de nuevo, quizás, no la reconocerías - YouTube

19/09/17 10:38 https://youtu.be
Muchas gracias, por que cada vez os subscribís mas personas a este canal que me llena enormemente. Y mi objetivo cuando escrito y recito es disfrutar, sanar ...
Luisalecturas avatar
7

19/09/17 08:44 http://luisa9lecturas.blogspot.com.es
"Es lo que tienen los malditos Dioses, te dejan chupar el caramelo y luego te lo sustituyen por una cucharada de hiel.
Su padre acababa de volver de la guerra sano y salvo y la niña, tras un periodo de adaptación, había conseguido volver a reconocerlo como su progenitor."
ncarboz avatar
4

19/09/17 08:21 http://www.perdidaentremislibros.com
Thilliez me conquistó con El síndrome E y puedo decir que desde ese libro he leído toda la saga casi del tirón. Con Gataca se cierra el díptico consagrado a la violencia que conforma junto a El síndrome E.
Sin comentarios  Literatura Compartido por: ncarboz
Jeni avatar
3
Si fueras borrado de tu vida por completo, nadie te recordara… ¿Qué harías? Klass un fotógrafo holandés, es avecinado por algo que le acontece. Para que al día siguiente al levantarse él ha sido borrado de la memoria de sus padres, su novia y de todas. Nadie lo recuerda aunque el a ellos sí. ¿Qué hare para volver a su vida? ¿Podrá lograr ser recordado?
Sin comentarios  Literatura Compartido por: Jeni
ramdres avatar
2

18/09/17 19:15 https://andresmontielamezcua.blogspot.com.es
Buscar el fuego de tus ojos En mi realidad carcelera, Darme por vencido De una vida que ya no me interesa, Descansar de tanto sufr...
Sin comentarios  Literatura Compartido por: ramdres
ramdres avatar
3

18/09/17 15:39 https://andresmontielamezcua.blogspot.com.es
En el silencio de la noche Tu presencia se hace palpable, Tus recuerdos martillean Mi triste presente, La maldad de la gente Te ...
Sin comentarios  Literatura Compartido por: ramdres
Luisalecturas avatar
7

18/09/17 08:39 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
"Los convencionalismo sociales ¡que cosa más extraña!. Son como las ladillas, se te pegan a la piel y es imposible quitarlas. Te chupan la energía porque te obligan a estar, permanente, representando un papel."
ncarboz avatar
8

17/09/17 16:31 https://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Hoy retomo la actividad del blog tras las vacaciones con el resumen del mes de agosto. ¡Que ganas tenía ya!
Sin comentarios  Literatura Compartido por: ncarboz
Jeni avatar
4
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de este momento, a suerte de Harry da un vuelco espectacular...
Sin comentarios  Literatura Compartido por: Jeni
Luthiérzebeth avatar
5

14/09/17 20:51 https://letrasdetania.blogspot.mx
A veces los recuerdos de la primera vez que vemos a una persona nos traen a las manos las palabras adecuadas para hacer poemas. Los invito a leer uno.
Luisalecturas avatar
12

14/09/17 14:47 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
"¿Y los animalitos del bosque, mamá. Las ardillas, las mariposas...?" "Lo siento chicos pero, no hay esperanza para ningún ser vivo que se encuentre sin protección cuando llegue la nube tóxica". "Y ¿cuando pasará eso?" "Está previsto que, como muy tarde, mañana por la mañana." dijo mamá mientras se dirigía a la cocina.
ThaisCalvo avatar
4

13/09/17 11:48 https://blogcaminohaciami.com
Si la vieras de nuevo quizás no la reconocerías. Su cuerpo no ha cambiado mucho. Su pelo más corto, los cristales por los que ve la vida a veces  son más grandes otros imperceptibles, sus curvas algo más prominentes de lo que solían verse.   Si la vieras de nuevo te sorprenderías.   Su esencia…
MarisaD avatar
14
Allí, me encontraba yo, en la cama de una maldita pensión de mala muerte, tumbado boca arriba y acompañado de bichos negruzcos, cuyo mo... (...) Segunda historia de esta serie. En esta ocasión, Ovidio (tan solo nos lo imaginamos, claro) visita una noche a un hombre que ha cometido un fatal error. Pero, en medio de la confusión, surge un amor acaparador, irresoluble, complejo y peligroso. A partir de entonces, dedicará todas sus energías a buscar respuestas para intentar comprender.
8 Comentarios  Literatura Compartido por: MarisaD
Luisalecturas avatar
12

12/09/17 14:01 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
"Los lectores empedernidos sabemos que efectos pueden tener en nosotros determinados libros. Todos los textos, por triviales que parezcan, nos hacen reflexionar puesto que los autores ponen un mucho de si mismos en ellos. Inevitablemente nos comunican sus creencias, sus miedos, sus dudas..."
AlgunosLibrosBuenos avatar
9

11/09/17 19:18 https://algunoslibrosbuenos.com
El Tercer Lobo el primer libro de Francisco Javier Olivas y con el que consiguió ser uno de los ganadores del II Concurso de Novela Nuevos Talentos de Ediciones Cívicas.
LaRocaDiamante avatar
4

11/09/17 10:03 http://larocamasdiamantedelmundo.blogspot.com.es
El lunes 11 de septiembre haré un recital de poesía en Madrid de mi libro "Huevos revueltos para desayunar" en "Aleatorio" sobre las 21.00 h. Me encantará que os acerquéis todos los que podáis para pasar un rato estupendo y mejorar el lunes.
estantesllenos avatar
4

11/09/17 09:29 http://estantesllenos.blogspot.com.es
Conoce más sobre las novedades editoriales que nos trae este septiembre. Ya verás que... ¡las querrás todas!
Luisalecturas avatar
9

10/09/17 09:48 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
"No entienden lo que le pasa. Solo saben que tiene una terrible enfermedad, Párkinson les han dicho, aunque ellos no saben lo que es. Cuando entran en su habitación se acercan a la cama donde lleva mucho tiempo acostada y la besan, acariciandole el pelo con dulzura y diciéndole bajito que la quieren mucho. Pero la "iaia" ya no los mira ni les dice que ella también."
Luthiérzebeth avatar
5

09/09/17 20:06 https://letrasdetania.blogspot.mx
Reseña del renombrado libro de Thomas Harris titulado "El dragón rojo". Los invito a leerla y comentarme qué les pareció.
Luisalecturas avatar
11

08/09/17 16:59 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
Convirtieron a Europa, a la vieja Europa, ha esa que ha visto arrasados sus territorios por ordas de salvajes una y otra vez desde el inicio de los tiempos, en un inmenso campo de exterminio.
Luthiérzebeth avatar
7

06/09/17 22:16 https://letrasdetania.blogspot.mx
Texto que quedaría muy bien en "literatura" y "mascotas", porque hablo de la reciente adopción de una perrita en mi familia, a través de un ejercicio de escritura. Espero que les agrade.
Luisalecturas avatar
10

05/09/17 19:05 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
¿Que pasaría si Morfeo se fuera de juerga?
MarisaD avatar
24

05/09/17 00:19 https://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es
Nanorrelatos y micros muy breves que sintetizan la lógica del absurdo, unos, o la resolución paradójica o contradictoria de una situación de la vida cotidiana, otros. Leer este tipo de historias entretiene mucho. El hecho de escribirlas, supone un ejercicio de concentración semántico particular, puesto que requiere la selección de palabras y frases. Normalmente, suelen mostrar un instante de la historia o su desenlace, dejando el resto a la imaginación del lector o a su capacidad de deducción.
19 Comentarios  Literatura Compartido por: MarisaD
MarisaD avatar
18

28/08/17 22:20 https://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es
Historia de amor y de desamor donde confluyen secretos inconfesables, tabúes, una visión customizada y moderna del mito griego y un trauma familiar. Una noche todo cambió. ¿Os imagináis que llegara de visita el poeta Ovidio autor del "Ars Amandi" para dar clases magistrales de arte amatorio? Aunque esto último no sucedió en el relato, el título es el reflejo de un deseo que todos tenemos: amar y ser amados. No os perdáis lo que aquí se cuenta, puede que os sintáis identificados de alguna manera.
16 Comentarios  Literatura Compartido por: MarisaD
Luisalecturas avatar
6

03/09/17 20:49 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
"Tic tac tic tac, Stalingrado fosa común. Cada 7 segundos muere un soldado alemán. Tic tac tic tac tic..."
FausAstorga avatar
6

03/09/17 20:08 http://fausastorga.blogspot.com.es
Utilizando las palabras gótico, huidizo, labilidad, correlativo y esperpento, he escrito un nuevo relato que espero que os guste y os anime a participar.
ThaisCalvo avatar
2
Siempre te gustaron los juegos maliciosos - YouTube

03/09/17 09:16 https://youtu.be
Muchas gracias! :) Voz: Thais Calvo Texto: Thais Calvo Blog: www.blogcaminohaciami.com Redes sociales ( FB - IG ) @NATHAVITHAIS Música Cold Morning de Audion...
Luthiérzebeth avatar
3

02/09/17 18:22 https://letrasdetania.blogspot.mx
Una reseña literaria de un libro que salió a la luz en Julio de 2017 y que vale mucho la pena si disfrutas del género thriller psicológico, o de situaciones atemorizantes en general.
Luisalecturas avatar
17

01/09/17 15:59 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
Pero lo más curioso es que te sientes poseído por un fantasma desde que llegas a la ciudad. Notas la presencia constante de un lugar que desapareció poco antes de la liberación, destruido, quizá por la vergüenza de sus propios creadores. El Gueto de Varsovia.
ThaisCalvo avatar
2

01/09/17 10:21 https://blogcaminohaciami.com
Siempre te gustaron los juegos traicioneros y ahora vuelves a hacer batalla en mi mente. No te sirvió todo el tiempo de antaño que vuelves para hacer juegos maliciosos.   Hay quien habla de desamor con otro sexo pero yo lo hago con la propia felicidad que intentas arrebatarme.   Me necesitas débil, porque de…
Paleo SOP

Más Visitados
logo de Bloguers.net