Filosofía Avatar

Filosofía

Creado por DosVecesGarcía el 1 ago 2015 con 20 Miembros

Grupo dedicado a la filosofía y la reflexión en general.


6
La vida se pasa rápido pero habrá que disfrutarla un poquico ¿o qué? Y es que no tenemos término medio. O nos pasamos el día regodeándonos en el pasado erre que erre, lo que fue, lo que no fue, lo que pudo haber sido...o anticipando el futuro, lo que será, lo que no será o lo que sería de no habe
2 Comentarios  Compartido por: Gemina
Es más que probable que haya más de una creencia limitante anclada en tu inconsciente y que te están boicoteando en tu afán de conseguir aquello que deseas.
6 Comentarios  Compartido por: Cuidodemi
Me gustaría lanzarte un reto. Cada vez que sientas esa necesidad de juzgar o a ese diablillo del marujeo haciendo de las suyas, hazte una pregunta: ¿Esto me afecta a mi? Te aseguro que el 90% de las veces la respuesta será NO.
6 Comentarios  Compartido por: Gemina
Hoy, en tips en un minuto, te vamos a mostrar una técnica de mindfulness muy útil para calmarte de forma inmediata,  es la respiración de hinchar el globo
Sin comentarios  Compartido por: Cuidodemi
Y es que Di Caprio ha sido el último famoso en apuntarse a la lista de inversores de Beyond Burger, una de las empresas que lidera el creciente negocio de la denominada carne vegetal: parecen hamburguesas en textura, forma, color y en cierto modo sabor, pero en sus ingredientes no hay productos de o... Seguir leyendo »»
Sin comentarios  Compartido por: Cuidodemi
Vivimos en un Universo cuántico que siempre nos dará aquello que necesitamos en cada momento de nuestra vida para aprender y crecer emocionalmente. En el que todo tiene un sentido y las personas que aparecen en nuestro camino tienen su cometido y su misión
Sin comentarios  Compartido por: Gemina
El objetivo del Coaching es la toma de acción, resultado de la búsqueda de la solución más eficaz dentro de las posibilidades que ofrece cada situación
2 Comentarios  Compartido por: Cuidodemi
En BioNeuroEmoción®, el estudio del transgeneracional es básico para comprender toda la información que ha sido transmitida de padres a hijos y descendientes, y que nos hace repetir situaciones, comportamientos, vivencias, que han quedado grabadas en el inconsciente del clan familiar.
Sin comentarios  Compartido por: Cuidodemi
6

Salud 03/11/17 20:44
La causa de nuestro sufrimiento no es lo que nos pasa o lo que otras personas nos hacen, sino nuestra manera de interpretar estas situaciones y de reaccionar ante ellas.
4 Comentarios  Compartido por: Cuidodemi
5
Cuando yo soy consciente de que ni mi felicidad ni mi tristeza dependen de nadie más que de mi mismo, estoy completo y soy libre. Y todo aquello que elijo a partir de ahí, contribuye a aumentar esa felicidad.
Sin comentarios  Compartido por: Gemina
1
La mano de fátima, o Hamsa, es un símbolo muy famoso utilizado en muchos países alrededor del mundo durante los últimos 1800 años. Se utiliza principalmente en joyería y tapices, aunque a veces se muestra en el arte. La mano de Fátima se conoce por muchos nombres: mano del hamsa, hamesh, hamesh, kha... Seguir leyendo »»
Sin comentarios  Compartido por: MundoBuda
Es importante elegir bien a las personas que quieres a tu lado, en las que vas a confiar, las que te dan apoyo y felicidad, gente de colores.
Y apartar las piedras que te impiden avanzar o te dificultan el camino o incluso te pueden hacer caer.

Sin comentarios  Compartido por: Gemina
4
En muchas ocasiones los amigos son los que te llevan en volandas cuando estás pasando por momentos difíciles.

Porque no nos engañemos, la familia es nuestra sangre pero también es fuente de gran parte de nuestros conflictos emocionales.
Sin comentarios  Compartido por: Gemina
No sé si te habrá pasado alguna vez, pero a veces una sola frase que lees o que alguien te dice en un determinado momento de tu vida, de repente adquiere un poderoso significado para ti. Tanto, que la sigues utilizando de mantra a lo largo de toda tu vida.
2 Comentarios  Compartido por: Gemina
No hay nada como hacerse unas expectativas del día que comienza con excesivo optimismo. Lo que al principio es un objetivo sencillo, -a priori- fácil de conseguir, se convierte en un reto utópico e inalcanzable. Parece que, a saber por qué razón, todo se pone en tu contra. ¿Podrás remontar el día?
Sin comentarios  Compartido por: Angelarbk
Una reflexión inspirada en la novela de Endo y la película de Scorsese basada en ella, "Silencio".
Sin comentarios  Compartido por: jpeteirocartelle
Si queremos ser felices, joder, seámoslo. Seamos nosotros mismos y sigamos nuestros principios, sueños y metas. Ya vale de encerrarse, de no avanzar, de frenarnos nosotros mismo por lo que puedan pensar los demás o por si nos equivocamos.
3 Comentarios  Compartido por: Lesyotrashierbas
4
Cuando lloramos no nos fijamos en que hay una lágrima que escapa antes que el resto, aunque sea en una diferencia de 3 segundos o de una milésima de segundo, y cuando la que escapa primero es del ojo izquierdo, el motivo de ésta es por algo que nos produce tristeza, sufrimiento, pena o tristeza...
Sin comentarios  Compartido por: Lesyotrashierbas
Hoy os presentamos la primera colaboración oficial en nuestro blog, una preciosa poesía de Rose, del blog http://sinalasdecolor.blogspot.com.es/ esperamos que la disfrutéis
1 Comentarios  Compartido por: Inkdreamers
La vida es dura, esa pequeña criatura lo sabía bien. Tuvo mala suerte y ahora... acabaría sus días en la fría nieve.
9 Comentarios  Compartido por: Inkdreamers
Cuando la oscuridad es lo único que te queda le das la verdadera importancia a todo lo que tenias a tu alrededor
1 Comentarios  Compartido por: Inkdreamers
5
Si os dejáis llevar por mis palabras, pronto os daréis cuenta de que estáis en una habitación infantil con una pared azul cielo que combina con la alfombra azul marino del suelo, hay libros en una estantería, y varios dinosaurios repartidos por la habitación, en la parte izquierda hay un armario que... Seguir leyendo »»
5 Comentarios  Compartido por: Andrely
Pero no contenta con esto, ella no solo olía a verano, sino que tenía el mar en los ojos... Y en el alma. Sus ojos eran intensamente profundos y misteriosos, como si intentara atraparte en ellos y supieras que no deseabas desprenderte de ella nunca más...
1 Comentarios  Compartido por: Lesyotrashierbas
6
Hoy os voy a contar una historia, donde todos nosotros somos protagonistas. La historia comienza con aquellas personas que creen que el universo esta muy lejos, que es inalcanzable...
Sin comentarios  Compartido por: Andrely
6
¿ El amor se formó con la Tierra ? ¿ Se formó con los humanos ? ¿ Enamorarse es un efecto secundario de la vida ? O ¿ Una perfección del tiempo ?
2 Comentarios  Compartido por: Andrely
Dime, querido lector... ¿ Cómo vives tu tiempo ? En esta entrada veremos la importancia del tiempo en nuestro día a día, veremos como protagoniza nuestra vida.
5 Comentarios  Compartido por: Andrely
"Ella, que consigue hacerte sonreír con una mirada. Que hace que te sientas en el momento justo en el que tienes que estar..." Lee más, te enamorará.
Sin comentarios  Compartido por: Lesyotrashierbas
"Ahora veo trenes y aviones pasar, pero en ninguno me quiero subir,ya que prefiero verlos desde la arena de la playa mientras camino de tu mano..."
Sin comentarios  Compartido por: Lesyotrashierbas
"Empiezo a tener miedo a soñar. No quiero entrar en un sueño en el cual todo puede terminar cuando despierte. Tengo miedo a caer. Tengo miedo a no saber despertarme de un mal sueño..."
1 Comentarios  Compartido por: Lesyotrashierbas
5
No entiendo mucho de relaciones con chicos. Pero no vivo en una burbuja, así que algo de la vida sé. Estoy segura de que los hay que son unos compañeros, amantes, maridos… fabulosos.
Sin comentarios  Compartido por: Lesyotrashierbas