DIY Avatar

DIY

Creado por ItMum el 16 nov 2015 con 49 Miembros

DIY fáciles y útiles para decorar en casa, para los niños, para customizar nuestra ropa...Nada que ninguna de nosotras no podamos hacer en un ratito el fin de semana!


2
Hazte una mesita auxiliar para el jardín o la terraza de casa. Utiliza un neumático decorado con tela de yute y un poco de madera. ¡Perfecta para crear un rincón especial!
Sin comentarios  Compartido por: BlogSIGNUS
Proyectos creativos en el patio de mi casa. Somos amantes del hazlo tu mismo con lo que tengas a mano haz nuevas creaciones. Busca inspiracion en estas ideas originales que hemos escojido para la casa.
Sin comentarios  Compartido por: aura
4
Ideas sorpresa con un toque personal, para regalos originales la opción más sencilla, barata y divertida para St. Valentín.
Sin comentarios  Compartido por: aura
6
Uno de mis proyectos DiY, cómo decorar una lámpara infantil para una habitación inspirada en el Ballet.
Sin comentarios  Compartido por: Madrede2
Un Bullet Journal es una agenda que crearemos y personalizaremos nosotros mismos desde cero. Es una práctica que está ganando cada vez más adeptos, como yo, ya que es una buena manera de dejar libre nuestra creatividad… y ser más organizados. Aquí os propongo algunos ejemplos de...
Sin comentarios  Compartido por: sercuqui
2
Los gorritos tipo bonnet me parecen chulísimos para los más peques. Además son muy abrigados porque tapan muy bien las orejas. El post de hoy es un tutorial para que podáis tejer vuestro bonnet, muy sencillo.... ¿No te parece un plan handmade perfecto para este fin de semana?...
Sin comentarios  Compartido por: My-Kitsch-World
La manualidad de hoy, son dos Lámparas de mesa. En la red he visto mucho este tipo de lámpara pero todas son de madera y como no todos podemos disponer de herramientas para trabajar con madera, os propongo que la hagamos con cartón. Como llega San Valentín que mejor que una parejita de el y ella com
Sin comentarios  Compartido por: Amparolr
Primer trabajo de Febrero, me apetecía empezar este mes con las dos cosas que más me gustan que son Cartonaje y hacer Cajas, en esta ocasión os traigo unas cajas de cartón forradas con tela y la que os enseño en este post es con la tapa acolchada.
4 Comentarios  Compartido por: Amparolr
Cocinita de madera DiY, fácil de hacer con materiales muy económicos para que tus hijos disfruten de horas de diversión.
2 Comentarios  Compartido por: Madrede2
4
¿Quieres renovar un armario empotrado sin gastar mucho? Mira el cambio tan espectacular de los armarios antiguos de nuestra casa. Pintura y tiradores nuevos.
Sin comentarios  Compartido por: My-Kitsch-World
7
Aquí os traemos nuestra primera entrada del nuevo año con unas creaciones muy fáciles, entretenidas de hacer y que además podréis lucir cuando queráis: unos complementos elaborados con Hama Beads Midi con sus patrones :) esperamos que os gusten!
1 Comentarios  Compartido por: SanDryCreaciones
4
Si tienes la casa llena de revistas amontonadas por los rincones, este proyecto es para ti. Con medio neumático, un poco de pintura en spray y un poco de madera, puedes hacerte un revistero casero como este, perfecto para poner un poco de orden.
Sin comentarios  Compartido por: BlogSIGNUS
Hola a tod@s, con motivo de estas fechas, hoy os traigo unos Estampados Navideños. Más concretamente, se trata de 3 modelos diferentes en varios colores.
2 Comentarios  Compartido por: Amparolr
4

Decoración y DIY 27/12/17 22:43
Este año la cena de fin de año es en nuestra casa y quiero preparar una mesa bonita. Estoy cogiendo ideas...
Sin comentarios  Compartido por: My-Kitsch-World
En esta ocasión os traemos otra idea para decorar vuestros árboles de Navidad o cualquier rincón de vuestra casa, unas bolas que hemos decorado con servilletas con la técnica de decoupage.
3 Comentarios  Compartido por: SanDryCreaciones
Os presentamos unos adornos para el árbol de navidad hechos con Hama Beads Mini, un tutorial muy rápido y sencillo de hacer y que nos dará como resultado unos hermosos adornos para nuestro árbol de navidad.
3 Comentarios  Compartido por: SanDryCreaciones
Este paragüero casero es reciclado, bonito y creativo. Hazle unos agujeros a un neumático usado, ponle un par de patas y decóralo con pintura en spray.
Sin comentarios  Compartido por: BlogSIGNUS

Decoración y DIY 12/12/17 07:58
Esta navidad sorprende con unos regalos envueltos así de bonitos ..
Sin comentarios  Compartido por: My-Kitsch-World
5

Decoración y DIY 07/12/17 10:03
Asi ha quedado la librería del salón después de pintarla. Este y muchos cambios más que hemos hecho en nuestra nueva casa os los iré contando en el blog ...
Sin comentarios  Compartido por: My-Kitsch-World
5
Tutorial para realizar colgantes en pasta polimérica (Fimo, Sculpey) en forma de caramelos de navidad.
1 Comentarios  Compartido por: SanDryCreaciones
3
Una manera muy sencilla de dar vida nueva a viejos muebles de melamina ...
Sin comentarios  Compartido por: My-Kitsch-World
Mañana es la noche de Halloween, si te gusta esta fiesta tanto como a mi puedes descargarte unos banderines terroríficos para tus celebraciones...
Sin comentarios  Compartido por: LaCondesa
3
DIY, es la práctica de reutilizar materiales para convertirlos en obras de arte u objetos de decoración. Todo a través del reciclaje.
Sin comentarios  Compartido por: DanielPP
Si como yo tienes alguna bombilla colgando del techo, esta idea te encantará, unas lámparas DIY muy sencillas y por muy poco dinero, ¿te animas?
4 Comentarios  Compartido por: My-Kitsch-World
5
Hola a todos! Hoy nuestra entrada va de ositos, esos tiernos amiguitos que dan ganas de estrujar y achuchar. Os traemos un osito fofucho con portafotos y muchas ideas más para realizar con esos simpáticos animales :)
1 Comentarios  Compartido por: SanDryCreaciones
Ustedes recordarán que estuvimos haciendo distintos objetos a partir de Cds y Dvds, pero nos sobraban las cajas sobre todo de los Dvds, esas que son totalmente negras. Así que cada caja va a contener un juego diferente y las fichas o elementos necesarios para el mismo quedarán guardados en su interi
2 Comentarios  Compartido por: Tuto_Art
En tres pasos, puedes tener una estantería diferente y con mucha personalidad. Sólo necesitas un neumático, madera y un poco de pintura. ¿Te animas?
Sin comentarios  Compartido por: BlogSIGNUS
Como reparar el asiento de una silla de un modo muy sencillo .....
3 Comentarios  Compartido por: My-Kitsch-World
7
Te mostramos, paso a paso, cómo hacer un columpio con un neumático reciclado de forma que sea 100% seguro. Y lo decoramos con estarcido.
Sin comentarios  Compartido por: BlogSIGNUS
6
Tutorial para convertir una camisa de adulto en un vestido infantil. Un proyecto rapido y sencillo ...
Sin comentarios  Compartido por: My-Kitsch-World