Análisis de fútbol Avatar
Análisis de fútbol
Creado por AlGoomez el 12 feb 2017 con 1 Miembros

Se trata de un espacios abierto creado con la intención de dar cabida a todo tipo de artículos relacionados con el análisis del mundo del fútbol.


AlGoomez Avatar
5

92 días https://aitogomezescolar.wordpress.com
Messi salvó los muebles en el minuto, pero no evitó la prolongación de la crisis global en el Barcelona. Pese a un buen arranque, los azulgranas se desinflaron y tuvo que ser un penalti sobre Neymar en el minuto 90, lo que dio la victoria. Antes Unai López implanto el nerviosismo igualando el tanto inicial de…
Sin comentarios  Deporte Compartido por: AlGoomez
AlGoomez Avatar
5

94 días https://aitogomezescolar.wordpress.com
Días después de la debacle en Paris, la herida todavía está abierta. El aficionado culé se niega a asumir la realidad. Se le hace duro digerir la, más que probable, eliminación de su equipo en octavos de la Champions, y no confía en la Liga. Se para a pensar y ve cómo en febrero está…
Sin comentarios  Deporte Compartido por: AlGoomez
AlGoomez Avatar
3

98 días https://aitogomezescolar.wordpress.com
Fue una ceremonia de desolación. El Barcelona dimitió en la Champions. No mostró resistencia ante un rival que abusó de él como si de un pelele se tratara. Salvo milagro imprevisto en la vuelta, quedará eliminado en octavos de final. El PSG demolió y dejó en ruinas al conjunto azulgrana, en su peor partido de la última década. 4-0…
Sin comentarios  Deporte Compartido por: AlGoomez
AlGoomez Avatar
5

101 días https://aitogomezescolar.wordpress.com
Crónica sobre la goleada del Barcelona ayer frente al Alavés | La fórmula perfecta: una combinación entre vestigios del pasado y fundamentos del presente. El Barcelona recuperó sus exitosas señas de identidad, que parecía haber olvidado, para pasar por encima de un Alavés todavía con resaca. Luis Suárez encendió la máquina goleadora, a la que también se incorporaron Messi, Neymar, Rakitic y Alexis en propia meta. Los de Luis…
Sin comentarios  Deporte Compartido por: AlGoomez