¿Cuál es vuestro deporte favorito?
¿Cuál es vuestro deporte favorito?
Aquí pongo una encuesta para saber cuál es vuestro deporte favorito, me será útil para mi sección de deportes en El blog de Ángela.
Re: ¿Cuál es vuestro deporte favorito?
Gracias por contestar.
- AntonioMompean
Me gusta mucho el fútbol, como espectador, es lo que más suelo ver.
Como practicante estuve toda mi niñez y adolescencia jugando y compitiendo en tenis.
Entre 2005 y 2015 estuve como profesor y jugador de pádel.
Como practicante estuve toda mi niñez y adolescencia jugando y compitiendo en tenis.
Gracias por contestarme.AntonioMompean escribió: ↑10 Jul 2023, 11:45 Me gusta mucho el fútbol, como espectador, es lo que más suelo ver.
- AmaiaLarrea
- VIB3

- dados: 5
- recibidos: 7
Saludos @anxelase
A mi me encanta la montaña y ahora el senderismo. Me encanta perderme entre valles, bosques y montañas. Y sobretodo, recibir todo lo que me dan
A mi me encanta la montaña y ahora el senderismo. Me encanta perderme entre valles, bosques y montañas. Y sobretodo, recibir todo lo que me dan
Gracias por contestar.AmaiaLarrea escribió: ↑10 Jul 2023, 14:45 Saludos @anxelase
A mi me encanta la montaña y ahora el senderismo. Me encanta perderme entre valles, bosques y montañas. Y sobretodo, recibir todo lo que me dan![]()
Me estáis ayudando mucho, aún quedan tres días para saber el resultado definitivo de la encuesta.
- Socialbytes
- VIB3

- dados: 30
- recibidos: 3
Hola Ángela
Me gusta el fútbol, aunque ya no soy practicante ni tan forofo como antaño.
He practicado el Golf que, a pesar de la problemática que hay con los campos, me parece un deporte que te ayuda, tanto físicamente como mentalmente, además de poder practicarlo con longevidad
Saludos
He practicado el Golf que, a pesar de la problemática que hay con los campos, me parece un deporte que te ayuda, tanto físicamente como mentalmente, además de poder practicarlo con longevidad
Saludos
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
Gracias por comentar.Socialbytes escribió: ↑13 Jul 2023, 08:30 Hola Ángela
Saludos
¡Hola, Ángela!
Yo he votado "otro" porque el deporte que más me gusta es la natación, aunque, por desgracia, apenas lo practico, un poco ahora en verano y ya.
Como espectadora, me gusta ver tenis, deportes de agua, patinaje, cosas así.
No me gusta nada el fútbol (aunque sigo a la selección española cuando juega, no veo los partidos, solo me informo), me parece un deporte manejado por el dinero simplemente.
Y, por obligación, veo ciclismo (mi marido es forofo de la bici) y fórmula uno (aunque esto no sé si se puede considerar deporte). Así que estoy puesta en estos, por él, dos disciplinas que antes de conocerlo casi odiaba y ahora..., lo que es la vida.
Espero haberte ayudado con mis respuestas.
Un abrazo.
Yo he votado "otro" porque el deporte que más me gusta es la natación, aunque, por desgracia, apenas lo practico, un poco ahora en verano y ya.
Como espectadora, me gusta ver tenis, deportes de agua, patinaje, cosas así.
No me gusta nada el fútbol (aunque sigo a la selección española cuando juega, no veo los partidos, solo me informo), me parece un deporte manejado por el dinero simplemente.
Y, por obligación, veo ciclismo (mi marido es forofo de la bici) y fórmula uno (aunque esto no sé si se puede considerar deporte). Así que estoy puesta en estos, por él, dos disciplinas que antes de conocerlo casi odiaba y ahora..., lo que es la vida.
Espero haberte ayudado con mis respuestas.
Un abrazo.