Si os encontráis con un error, alguna cosa que no funciona o se ve mal, no dudéis en dejar vuestro mensaje aquí, así puedo revisarlo.
Gracias por vuestra colaboración!
Errores del foro
Re: Errores del foro
Gracias por la nota Emilio, el tema de editar perfiles aún lo estoy modificando. En principio no tengo pensado dejar la opción de editar la contraseña o el email desde el foro, pronto verás que ya no aparece esa opción.
El perfil de usuario sigue siendo el de Bloguers.net, y se debe modificar desde allí, como lo habéis hecho hasta ahora. Intentaré dejar editables algunos aspectos del foro, como la firma por ejemplo.
Pero como digo, lo que es el perfil (nombre de usuario, contraseña, avatar o email...) , no se podrá editar desde el foro. Creo que es mejor así.
El perfil de usuario sigue siendo el de Bloguers.net, y se debe modificar desde allí, como lo habéis hecho hasta ahora. Intentaré dejar editables algunos aspectos del foro, como la firma por ejemplo.
Pero como digo, lo que es el perfil (nombre de usuario, contraseña, avatar o email...) , no se podrá editar desde el foro. Creo que es mejor así.
Cierto, el tema de las imagenes y enlaces en las firmas lo desactivé, pero si vosotros me lo pedís, entonces sí, probablemente lo activaré de nuevo, como opción solo para usuarios VIB 
Mañana viernes añadiré el enlace al foro en la plataforma para que todos los bloguers puedan visitarlo.
Esperemos que sea de utilidad.
Esperemos que sea de utilidad.
-
Karloswitt
- dados: 35
- recibidos: 1
Esto no es realmente un error, pero para mí la tipografía del foro se hace un poco difícil de leer, al menos en mis dispositivos (ordenador personal, tablet, teléfono móvil).
¿Es sólo en mi caso, o vosotros también lo veis igual?
-
Karloswitt
No veo la opción de insertar imágenes.
-
Karloswitt
Creo que, en el fondo, tiene que ver con el tamaño del texto con el que se está visualizando.
No obstante, a igual tamaño, yo veo alguna pequeña diferencia, pero puede que se se deba a mi carácter "pejiguero" sin más.
No obstante, a igual tamaño, yo veo alguna pequeña diferencia, pero puede que se se deba a mi carácter "pejiguero" sin más.
Vaya, yo, al igual que Emilio lo veo bastante bien pero si veo que más a usuarios les ocurre lo mismo probaré a aumentar el tamaño del texto.Karloswitt escribió: ↑15 Jun 2023, 10:49 Esto no es realmente un error, pero para mí la tipografía del foro se hace un poco difícil de leer, al menos en mis dispositivos (ordenador personal, tablet, teléfono móvil).
Como solución temporal, si navegas con tu ordenador, utiliza la opción de aumentar el tamaño de tu navegador ( o CTRL+rueda del ratón).
¡Gracias Emilio!EmilioMolinaRg escribió: ↑15 Jun 2023, 11:23Necesitas acceder al editor completo (el botón está debajo del cuadro de respuesta rápida) y ahí encontrarás la opción de insertar imagen mediante enlace, por lo que primero te tocará subirla a algún sitio web tipo Drive o Dropbox...
También con imgur.com , subes la imagen allí (ni siquiera es necesario estar registrado), una vez subida le das a los 3 puntitos y seleccionas "Get share link" y te sale ya el BBcode hecho, que solo has de copiarlo y pegarlo en el editor.
-
Karloswitt
Sí, la verdad es que yo creo que era algo "temporal", porque ahora lo veo perfectamente.
Muchas gracias.
Muchas gracias.