🎃 Halloween 2025 En Bloguers.net

Para conversar sobre temas relacionados con Bloguers.net
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

🎃 Halloween 2025 En Bloguers.net

Mensaje por JulianH »

Imagen

¡No puede ser! Maléficas criaturas del averno han vuelto a hacer de las suyas, esta vez han invadido nuestra mansión en el bosque.

¿Serás capaz de completar los 10 niveles?
Deberás usar toda tu agudeza visual, rapidez, reflejos y sobre todo ser muy valiente ante los temibles jefes que te esperan.

🎃 Toma tantas calabazas como puedas y lánzalas contra ellos!
❤ Elimina formaciones de enemigos para conseguir vidas extra, créeme, vas a necesitar muchas.

En PC puedes pulsar estas teclas mientras juegas:

ESC - Pausa el juego
M - Activa/desactiva la música
S - Activa/desactiva los efectos de sonido

Recuerda haberte logueado en Bloguers.net para que se guarden tus partidas y puntuación en el ranking.

:) Espero que os sea entretenido.
¡Feliz Halloween!

👻 JUGAR 👻
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Dardalorth
VIB3
VIB3
dados: 8
recibidos: 16

Re: 🎃 Halloween 2025 En Bloguers.net

Mensaje por Dardalorth »

Acabo de jugar y está muy bien, aunque este tipo de juegos con el teclado no son para mí, me fatigan mucho las manos. Aún con todo he llegado lejos pero no me veo completándolo...
Imagen
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

Dardalorth escribió: 09 Oct 2025, 20:44 Acabo de jugar y está muy bien, aunque este tipo de juegos con el teclado no son para mí, me fatigan mucho las manos. Aún con todo he llegado lejos pero no me veo completándolo...
Gracias Emilio me alegra que te guste. Venga que hasta el día 3 de Noviembre tienes tiempo para entrenar las manos y completar el juego, no es tan difícil (las primeras versiones era muchísimo más difíciles, pero luego me di cuenta que es un juego "casual" para usuarios que no todos son gamers y le bajé la dificultad).

Puedes pausar el juego mientras juegas pulsando ESC.

Como entenderás en este tipo de juegos no existe la posibilidad de guardar la partida. Podría haber ideado algún modo para continuar en el nivel en el que te quedaste la última vez, pero para un juego que es corto (en 10 o 15min se completa) no lo vi necesario.

*Edito: ahora he visto que ya llegaste a completarlo jajaja has tardado poco! Como se notan esas manos de gamer! Bien hecho.
⭐Imagen⭐
Dardalorth
VIB3
VIB3

Mensaje por Dardalorth »

JulianH escribió: 10 Oct 2025, 09:12 *Edito: ahora he visto que ya llegaste a completarlo jajaja has tardado poco! Como se notan esas manos de gamer! Bien hecho.
Bueno, no hace falta "entrenar" si recurres a la tecnología ... :P

Lo he completado porque usé el gamepad. Ya lo dice el refrán: zapatero, a tus zapatos... y el gamepad es el que calzo yo de toda la vida :lol:
Imagen
FenixBMS
VIB3
VIB3
dados: 11
recibidos: 6

Mensaje por FenixBMS »

Hace dos días iba a preguntar por el juego de Halloween. Mira que casualidad, como es costumbre jugaremos jeje
Aunque me cuesta mucho jugar con teclado, de toda la vida, soy mas de mando :D
Imagen
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

FenixBMS escribió: 10 Oct 2025, 12:58 Hace dos días iba a preguntar por el juego de Halloween. Mira que casualidad, como es costumbre jugaremos jeje
Aunque me cuesta mucho jugar con teclado, de toda la vida, soy mas de mando :D
Pues mira, haz como Emilio que ha usado el gamepad, seguro que puede comentarnos qué software ha utilizado para emular las teclas y el disparo con el mando.

De todos modos, con mando o no estoy seguro que también lo completarás sin problemas ;)
⭐Imagen⭐
Dardalorth
VIB3
VIB3

Mensaje por Dardalorth »

JulianH escribió: 10 Oct 2025, 17:03 Pues mira, haz como Emilio que ha usado el gamepad, seguro que puede comentarnos qué software ha utilizado para emular las teclas y el disparo con el mando.

De todos modos, con mando o no estoy seguro que también lo completarás sin problemas ;)
Yo uso Linux Mint y en este sistema existe un programa llamado QjoyPad pero quien sea usuario de Windows tiene el famoso Xpadder. Ambos hacen lo mismo: asignar teclas del teclado a los botones del pad de manera que cuando lo usemos, será como si pulsáramos dichas teclas. Los dos son fáciles de trastear, es cuestión de probar hasta que encontramos la configuración que buscamos.

El Xpadder es de pago (aunque barato), pero dada su popularidad seguro que hay muchos sitios donde descargarlo aparte del oficial. Habría que levantar un monumento al que ideó esta clase de software, por acordarse de los que somos torpes con el teclado y hacer su vida un poco mejor en este sentido... :lol:
Imagen
Hedwig
VIB3
VIB3
dados: 23

Mensaje por Hedwig »

Wolas Julian!
Hoy he pasado por la web y he visto con alegría que ya tenías el juego de Halloween. Felicitarte porque una vez más has hecho un trabajo de 10 con este contenido ;-)
Polu Owl: El rincón friki de Hedwig Kudo
FenixBMS
VIB3
VIB3
dados: 11

Mensaje por FenixBMS »

En el nivel 7 con el ojo de alien earth :lol: ya empieza a ser dificil eh
Imagen
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

Hedwig escribió: 14 Oct 2025, 15:46 Wolas Julian!
Hoy he pasado por la web y he visto con alegría que ya tenías el juego de Halloween. Felicitarte porque una vez más has hecho un trabajo de 10 con este contenido ;-)
Gracias Vanessa ❤
⭐Imagen⭐
Responder