Listados de blogs y canales de podcast/YouTube

¿Crees que falta o sobra algo en la plataforma? Deja aquí tus ideas
Dardalorth
VIB3
VIB3
dados: 9
recibidos: 16

Listados de blogs y canales de podcast/YouTube

Mensaje por Dardalorth »

No es algo que se me haya pasado por la cabeza por primera vez pero no me había decidido a exponerlo hasta ahora y creo que no hay nada del estilo implementado (y si lo hay, yo no lo he visto... :oops:)

Bloguers está organizado por temáticas, además de por novedades y contenidos destacados, pero el tiempo va pasando y son muchos sitios nuevos los que se van añadiendo a una lista ya larga de por sí. Y aunque es posible hace un seguimiento de aquellos que más interesan, ¿por qué no añadir un listado global de los mismos?

Estaría bien poder conocer de un vistazo todos los blogs y canales afiliados a Bloguers, si bien también luego podría filtrarse los resultados por temática e incluso añadir cuando fue la última vez que se actualizaron, lo que ayudaría a ver aquellos sitios que o bien publican poco o llevan inactivos ya mucho tiempo pero siguen registrados aquí.

Aquí queda la sugerencia, por si al jefe le parece buena idea y la quiere implementar. Y por supuesto, también estaría bien ver qué opina el resto ;)
Imagen
Merche
VIB3
VIB3
dados: 100

Re: Listados de blogs y canales de podcast/YouTube

Mensaje por Merche »

Me parece una idea perfecta y sobre todo si tienen actualización como dices. Bien pensado, a ver qué opina el jefe, jeje.

Un abrazo. :)
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 189

Mensaje por JulianH »

Pues me lo apunto, y si no pasa nada en Setiembre me pongo con ello. Un "Directorio" de los blogs registrados en bloguers.

Se me ocurre algo así:
-Al cargar el directorio mostrar los últimos blogs registrados, es decir, ordenados por fecha de registro de más recientes a más veteranos.
-Posibilidad de ordenar por: Categorías / Karma del usuario / Nº de publicaciones / Última actividad
-Filtro para TODOS o Solo Blogs / Podcast / Canal Youtube
-Y puede que, como es habitual, dar más visibilidad a los blogs VIB.
-Mostrar en modo listado de fichas donde se mostrará el Usuario / La URL del blog y puede que algo más.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Dardalorth
VIB3
VIB3

Mensaje por Dardalorth »

JulianH escribió: 26 Ago 2025, 10:31 Pues me lo apunto, y si no pasa nada en Setiembre me pongo con ello. Un "Directorio" de los blogs registrados en bloguers.

Se me ocurre algo así:
-Al cargar el directorio mostrar los últimos blogs registrados, es decir, ordenados por fecha de registro de más recientes a más veteranos.
-Posibilidad de ordenar por: Categorías / Karma del usuario / Nº de publicaciones / Última actividad
-Filtro para TODOS o Solo Blogs / Podcast / Canal Youtube
-Y puede que, como es habitual, dar más visibilidad a los blogs VIB.
-Mostrar en modo listado de fichas donde se mostrará el Usuario / La URL del blog y puede que algo más.
Pinta bien, Julián. Siempre a tope ;)

Y luego, el sistema de logros... :lol:
Imagen
OscarIglesias23
dados: 4
recibidos: 10

Mensaje por OscarIglesias23 »

Magnifica idea, gente, yo la apoyo totalmente, abrazos :-)
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

Dardalorth escribió: 26 Ago 2025, 10:49 Y luego, el sistema de logros... :lol:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
⭐Imagen⭐
anxelase
VIB3
VIB3
dados: 35
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

Dardalorth escribió: 26 Ago 2025, 08:28 No es algo que se me haya pasado por la cabeza por primera vez pero no me había decidido a exponerlo hasta ahora y creo que no hay nada del estilo implementado (y si lo hay, yo no lo he visto... :oops:)

Bloguers está organizado por temáticas, además de por novedades y contenidos destacados, pero el tiempo va pasando y son muchos sitios nuevos los que se van añadiendo a una lista ya larga de por sí. Y aunque es posible hace un seguimiento de aquellos que más interesan, ¿por qué no añadir un listado global de los mismos?

Estaría bien poder conocer de un vistazo todos los blogs y canales afiliados a Bloguers, si bien también luego podría filtrarse los resultados por temática e incluso añadir cuando fue la última vez que se actualizaron, lo que ayudaría a ver aquellos sitios que o bien publican poco o llevan inactivos ya mucho tiempo pero siguen registrados aquí.

Aquí queda la sugerencia, por si al jefe le parece buena idea y la quiere implementar. Y por supuesto, también estaría bien ver qué opina el resto ;)

Me parece muy buena idea.
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

Emilio, dime si te parece bien algo así:

https://bloguers.net/directorio

Ya me decís que hay que cambiar / añadir / quitar. Vosotros mandáis. Mientras sea posible hacerlo, claro :)
⭐Imagen⭐
Dardalorth
VIB3
VIB3

Mensaje por Dardalorth »

JulianH escribió: 03 Sep 2025, 11:03 Emilio, dime si te parece bien algo así:

Ya me decís que hay que cambiar / añadir / quitar. Vosotros mandáis. Mientras sea posible hacerlo, claro :)
No tiene mala pinta aunque ese fondo de los VIB... :shock: :lol:

Es un comienzo. Faltaría añadir otros filtros, como el de categoría, aunque creo que esto puede representar un problema porque los blogs/canales no están asociados a ninguna en sus respectivos perfiles y no son pocos los que crean contenido variado, así que se hace difícil encuadrarlos en una clasificación concreta.

¿Posibles soluciones? Que aparecieran en el listado de más de una categoría, que aparezcan en la más usada o añadirla al perfil como una opción de personalización más. Tú decides 8-)

Así, de momento, es lo creo que le falta. A ver qué dicen los demás...
Imagen
Merche
VIB3
VIB3
dados: 100

Mensaje por Merche »

JulianH escribió: 03 Sep 2025, 11:03 Emilio, dime si te parece bien algo así:

Muchas gracias, Julián.
Yo haría más pequeños los cuadros, para que se vieran más a simple vista y no se tuviera que bajar. Quizá filas de cinco cuadritos o seis estaría bien o, incluso, más si no se ven muy reducidos.

Y quitaría el fondo del VIB, no lo veo necesario en ese directorio, bajo mi punto de vista claro.

En cualquier caso, un acierto. Gracias de nuevo.

Un abrazo. :)
Responder