Lo primero que llevo observando un tiempo es un leve retardo en la aparición del menú superior durante la navegación por algunas secciones. No sabría decir si es problema mío o de la plataforma porque sucede muy de vez en cuando pero, en ocasiones, ese retardo habrá sido de al menos un segundo. Es decir, bastante evidente. No es grave pero no debería suceder.
Lo siguiente tiene que ver con la imagen destacada de los artículos. Dejando a un lado que en los dos que he publicado hasta el momento no la ha detectado automáticamente como hacía antes, sí que ya en su momento me percaté de que no sale centrada. Cierto es que yo suelo usar imágenes con una resolución panorámica, distinta a la que se aplica aquí, pero la imagen debería como digo salir centrada y no desde la izquierda. Estéticamente sería más conveniente.
Y ya, para finalizar, me he dado cuenta de que los usuarios VIB PRO tenemos ahora un color distintivo en el foro pero, Julián... ¿no había otro para elegir?
Sé que estás hasta arriba pero aquí queda este mensaje para que, cuando puedas, le eches un vistazo a lo que comento.
Saludos.