Pequeños detalles

¿Crees que falta o sobra algo en la plataforma? Deja aquí tus ideas
Dardalorth
VIB3
VIB3
dados: 9
recibidos: 16

Pequeños detalles

Mensaje por Dardalorth »

Bueno, aquí estamos de nuevo en el foro. No hace falta que hable del gran trabajo realizado hasta la fecha en Bloguers porque quien más, quien menos, todos opinamos lo mismo al respecto, si bien ello no quita que aparezcan ciertos defectos que son lo que quiero exponer aquí para, cuando sea posible, se puedan arreglar.

Lo primero que llevo observando un tiempo es un leve retardo en la aparición del menú superior durante la navegación por algunas secciones. No sabría decir si es problema mío o de la plataforma porque sucede muy de vez en cuando pero, en ocasiones, ese retardo habrá sido de al menos un segundo. Es decir, bastante evidente. No es grave pero no debería suceder.

Lo siguiente tiene que ver con la imagen destacada de los artículos. Dejando a un lado que en los dos que he publicado hasta el momento no la ha detectado automáticamente como hacía antes, sí que ya en su momento me percaté de que no sale centrada. Cierto es que yo suelo usar imágenes con una resolución panorámica, distinta a la que se aplica aquí, pero la imagen debería como digo salir centrada y no desde la izquierda. Estéticamente sería más conveniente.

Y ya, para finalizar, me he dado cuenta de que los usuarios VIB PRO tenemos ahora un color distintivo en el foro pero, Julián... ¿no había otro para elegir? :lol: Bromas aparte, esto último es poco relevante y no me quejaré si no lo cambias pero tenía que mencionarlo ;)

Sé que estás hasta arriba pero aquí queda este mensaje para que, cuando puedas, le eches un vistazo a lo que comento.

Saludos.
Imagen
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 189

Re: Pequeños detalles

Mensaje por JulianH »

Hola Emilio, me alegra verte por el foro de nuevo ;)

-Tienes razón con el retardo en aparecer el menu superior, lo he revisado ahora y también me ocurre. Lo revisaré.

-Sobre la imagen destacada, he hecho unos cambios, dime si ahora te carga la imagen automáticamente y sale centrada tanto vertical como horizontalmente.

-El color de VIB PRO lo he puesto esta mañana, no sabía cuál elegir :lol: , así que si me dices cuál quieres ese utilizaré. No tengo preferencia, el que más os guste! Quería que destacase un poco más que el color azul del VIB Plus. Incluso, como sois pocos VIB PRO, puedo aplicar un color personalizado a cada uno, así que por pedir que no sea.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Dardalorth
VIB3
VIB3

Mensaje por Dardalorth »

Me alegra haber sido útil en la detección de ese fallo que, seguro, arreglarás más pronto que tarde ;)

En cuanto a lo de la imagen, parece que todo funciona perfectamente. He hecho una prueba con otro artículo y la ha cogido bien, además de aparecer centrada. Buen trabajo 8-)

Y respecto a lo del color... la verdad es que no tenía nada pensado. Supongo que se podrá aplicar cualquiera, siempre que destaque sobre el fondo, sea claro u oscuro como en mi caso.

El verde estaba chulo pero está reservado a moderadores y no quisiera que cambiaras eso. No sé, si se me ocurre algo ya te lo diré aunque a lo mismo otros usuarios del mismo nivel podrían hacer sus aportaciones si quieren.

Edito: ¿Qué tal un tono dorado, similar al usado en la tarjeta del precio? Así se asociaría aún más al nivel de usuario que tenemos. Ya me dirás :roll:
Imagen
Dardalorth
VIB3
VIB3

Mensaje por Dardalorth »

Acabo de ver el cambio del color. Está chulo, pero estaría aún mejor con un par de modificaciones :roll:

¿Qué tal un tono algo más claro para el que pusiste para el modo oscuro e invertir su orden? Que el más claro se vea en el modo oscuro y viceversa. Te prometo que no pediré nada más al respecto... :lol:
Imagen
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

jajaj por desgracia el cambio que hace al utilizar el tema oscuro del foro es automático (invierte el color según el color original, no puedo indicarle un color específico para el tema oscuro y otro para el tema claro). Intentaré buscar un color que quede mejor con ambos temas.

Sobre el tema del menu superior, he hecho un cambio pero si te digo la verdad no se si se ha solucionado. Ahora incluso con el código antiguo no me ocurre el retardo como me pasó ayer. Así que no se si se ha solucionado con el nuevo código.

Te he activado el nuevo código solo a ti, para que hagas de tester y me digas si ahora funciona mejor. He hecho algunos cambios para intentar que no ocurra el retardo, entre ellos notarás que ahora el menu flotante aparece bastante antes (con el código antiguo hay que hacer 400pixels de scroll hacia abajo para que aparezca, ahora lo he reducido a 50).

Si me das el visto bueno lo aplicaré para todos, pero si te sigue dando problemas intentaré otras soluciones.
⭐Imagen⭐
Dardalorth
VIB3
VIB3

Mensaje por Dardalorth »

JulianH escribió: 30 Jul 2025, 11:14 jajaj por desgracia el cambio que hace al utilizar el tema oscuro del foro es automático (invierte el color según el color original, no puedo indicarle un color específico para el tema oscuro y otro para el tema claro). Intentaré buscar un color que quede mejor con ambos temas.

Sobre el tema del menu superior, he hecho un cambio pero si te digo la verdad no se si se ha solucionado. Ahora incluso con el código antiguo no me ocurre el retardo como me pasó ayer. Así que no se si se ha solucionado con el nuevo código.

Te he activado el nuevo código solo a ti, para que hagas de tester y me digas si ahora funciona mejor. He hecho algunos cambios para intentar que no ocurra el retardo, entre ellos notarás que ahora el menu flotante aparece bastante antes (con el código antiguo hay que hacer 400pixels de scroll hacia abajo para que aparezca, ahora lo he reducido a 50).

Si me das el visto bueno lo aplicaré para todos, pero si te sigue dando problemas intentaré otras soluciones.
Vaya, no sabía que funcionaba así lo del color. Pues lo dejamos así y ya está ;)

He hecho varias pruebas y parece que va bien. No he apreciado retardo en ningún momento. Si en unos días no te digo lo contrario, creo que podrás aplicarlo a todo el mundo sin problema.
Imagen
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

Si te parece bien el color verde lo dejamos así, era verde o naranja ajajaj

Pues espero un par de días antes de pasarlo al código general.
Gracias por las sugerencias y ayuda!
⭐Imagen⭐
Responder