10 años
- locomosxca
Re: 10 años
¿10 años ya? Enhorabuena por este proyecto, me imagino que ha sido muy difícil llevarlo a cabo, pero de seguro que durara mucho tiempo y espero poder estar ahí para poderlo ver, a ver si mas adelante puedo apoyar en lo que pueda a esta magnífica red social de blogueros.
¡Felicidades, Julián! ¿Y qué haríamos sin ti? Nuestros blogs estarían navegando por Internet sin pena ni gloria, bueno, con más pena que gloria.
Muchísimas gracias por estos diez años y vamos a por otros diez, como poco, ¿no?
Un abrazo y muchas gracias por tu trabajo.
Muchísimas gracias por estos diez años y vamos a por otros diez, como poco, ¿no?
Un abrazo y muchas gracias por tu trabajo.
Pero buenooooo que no me había enterado yo. Como no me salta notificación si no me meto en el foro.
¡¡FELICIDADES, Julián!!
Eres un crack y un administrador genial.
¡¡A por los 20 años!! Bloguers me dió la vida cuando me uní y es una gran familia donde estoy a gusto y por muchos años más.
¡¡FELICIDADES, Julián!!
Eres un crack y un administrador genial.
¡¡A por los 20 años!! Bloguers me dió la vida cuando me uní y es una gran familia donde estoy a gusto y por muchos años más.
Llego bastante tarde pero un hito como este... se merece unas palabras. ¡Que 10 años son muchísimos para un proyecto personal!
Y comparto tus palabras que el blogging es necesario mantenerlo. Viendo las IA lo que van aumentando y la parte de manipulación, mantener unos sectores humanos lo veo fundamental para que no se vaya todo a pique.
Saludos para toda la comunidad bloguera
Y comparto tus palabras que el blogging es necesario mantenerlo. Viendo las IA lo que van aumentando y la parte de manipulación, mantener unos sectores humanos lo veo fundamental para que no se vaya todo a pique.
Saludos para toda la comunidad bloguera
Polu Owl: El rincón friki de Hedwig Kudo