Soy nuevo en la comunidad y quería pasarme un momento para saludar y, de paso, contaros un poco en qué ando metido.
Me llamo Nat o MrNat, ¡lo que prefieras usar! y, como seguro que a muchos de vosotros, me flipan las historias con humor absurdo, esas que te pillan por sorpresa y no sabes ni cómo han llegado hasta ahí. Justo de esa pasión nace mi blog, y el prota indiscutible es un personaje llamado Furgencio.
Furgencio... bueno, Furgencio no es el típico héroe. De hecho, diría que es más bien un desastre andante con carisma. Cada una de sus aventuras se va de las manos de una forma increíblemente tonta y, digamos, siempre terminan de manera... definitiva. Pensad en situaciones de lo más normal que acaban en un caos épico, o en las decisiones más cuestionables con los resultados más locos que os podáis imaginar.
Si os va el humor absurdo, las situaciones inverosímiles y os gustan los personajes que siempre encuentran la manera de liarla parda de la forma más memorable, os prometo que las historias de Furgencio os van a sacar unas buenas risas. ¡Y sí, los finales son de esos que no te esperas ni en broma!
Aqui dejo el enlace al blog https://gundamnat.wordpress.com
He tenido que ponerlo sin dominio porque al usar plan gratuito no me pilla bien el gestor de contenido publicado, se piensa que uso un segundo blog (lo tengo como mrnat.blog pero cuando entras en la web sale como wordpress.com)
¡Espero que le echéis un ojo y me contéis qué os parecen! ¡Nos leemos por el foro!
Un abrazo,
Nat
Acepto sugerencias por cierto, he tratado de que el blog luzca minimalista