Un saludo a toda la comunidad

Preséntate y forma parte de la familia de Bloguers
Juanfe
VIB3
VIB3
recibidos: 3

Un saludo a toda la comunidad

Mensaje por Juanfe »

¡¡Hola a todos!!

Soy nuevo usuario de la plataforma aficionado a la astrofotografía, y me gustaría presentaros mi blog: Ecos del Cosmos.

https://ecosdelcosmos.com

En él comparto imágenes propias del cielo profundo (nebulosas, galaxias, cúmulos...) , algunos datos curiosos sobre los objetos, como he realizado la foto y las conexiones con el cielo de las diferentes culturas a lo largo de la historia.

Así que nada, espero que os guste el contenido y encantado de formar parte de la comunidad.

Saludos.
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Re: Un saludo a toda la comunidad

Mensaje por JulianH »

Hola Juanfe! Bienvenido a Bloguers, gracias por pasarte por el foro y presentarte.

Tienes un blog muy interesante y espero que desde aquí te lleguen nuevas visitas y seguidores.
Pásate siempre que tengas alguna duda o sugerencia, o para ver que se cuece entre los usuarios de la plataforma.

Saludos!
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Juanfe
VIB3
VIB3

Mensaje por Juanfe »

Muchas gracias!!

Eso haré, seguro que alguna duda me surgirá xD. Muchas gracias por la acogida.

Saludos!!
Dakota
dados: 12

Mensaje por Dakota »

Juanfe escribió: 10 May 2025, 10:01 ¡¡Hola a todos!!

Soy nuevo usuario de la plataforma aficionado a la astrofotografía, y me gustaría presentaros mi blog: Ecos del Cosmos.

En él comparto imágenes propias del cielo profundo (nebulosas, galaxias, cúmulos...) , algunos datos curiosos sobre los objetos, como he realizado la foto y las conexiones con el cielo de las diferentes culturas a lo largo de la historia.

Así que nada, espero que os guste el contenido y encantado de formar parte de la comunidad.

Saludos.
Bienvenido JuanFe, en lo que he podido ojear, tienes un blog muy interesante. Bloguers es una plataforma estupenda.
Un saludo 👋
Juanfe
VIB3
VIB3

Mensaje por Juanfe »

Dakota escribió: 10 May 2025, 13:01 Bienvenido JuanFe, en lo que he podido ojear, tienes un blog muy interesante. Bloguers es una plataforma estupenda.
Un saludo 👋
Muchas gracias por la bienvenida!!

La verdad que me esta pareciendo muy interesante, ya he descubierto un par de sitios de compañeros que no conocía y me ha gustado mucho su contenido.

Un saludo
anxelase
VIB3
VIB3
dados: 34
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

Juanfe escribió: 10 May 2025, 10:01 ¡¡Hola a todos!!

Saludos.
Bienvenido.
Responder