¡¡Hola a todos!!
Soy nuevo usuario de la plataforma aficionado a la astrofotografía, y me gustaría presentaros mi blog: Ecos del Cosmos.
https://ecosdelcosmos.com
En él comparto imágenes propias del cielo profundo (nebulosas, galaxias, cúmulos...) , algunos datos curiosos sobre los objetos, como he realizado la foto y las conexiones con el cielo de las diferentes culturas a lo largo de la historia.
Así que nada, espero que os guste el contenido y encantado de formar parte de la comunidad.
Saludos.
Un saludo a toda la comunidad
Re: Un saludo a toda la comunidad
Hola Juanfe! Bienvenido a Bloguers, gracias por pasarte por el foro y presentarte.
Tienes un blog muy interesante y espero que desde aquí te lleguen nuevas visitas y seguidores.
Pásate siempre que tengas alguna duda o sugerencia, o para ver que se cuece entre los usuarios de la plataforma.
Saludos!
Tienes un blog muy interesante y espero que desde aquí te lleguen nuevas visitas y seguidores.
Pásate siempre que tengas alguna duda o sugerencia, o para ver que se cuece entre los usuarios de la plataforma.
Saludos!

¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer?
Muchas gracias!!
Eso haré, seguro que alguna duda me surgirá xD. Muchas gracias por la acogida.
Saludos!!
Eso haré, seguro que alguna duda me surgirá xD. Muchas gracias por la acogida.
Saludos!!
Bienvenido JuanFe, en lo que he podido ojear, tienes un blog muy interesante. Bloguers es una plataforma estupenda.Juanfe escribió: ↑10 May 2025, 10:01 ¡¡Hola a todos!!
Soy nuevo usuario de la plataforma aficionado a la astrofotografía, y me gustaría presentaros mi blog: Ecos del Cosmos.
En él comparto imágenes propias del cielo profundo (nebulosas, galaxias, cúmulos...) , algunos datos curiosos sobre los objetos, como he realizado la foto y las conexiones con el cielo de las diferentes culturas a lo largo de la historia.
Así que nada, espero que os guste el contenido y encantado de formar parte de la comunidad.
Saludos.
Un saludo
«Caer está permitido, levantarse es obligatorio»
Muchas gracias por la bienvenida!!
La verdad que me esta pareciendo muy interesante, ya he descubierto un par de sitios de compañeros que no conocía y me ha gustado mucho su contenido.
Un saludo
Bienvenido.Juanfe escribió: ↑10 May 2025, 10:01 ¡¡Hola a todos!!
Saludos.