Hilo general

Para presentarnos, charlar y compartir referencias entre blogs
matymarinh
VIB3
VIB3
dados: 5
recibidos: 7

Re: Hilo general

Mensaje por matymarinh »

Ay ay ay, olvidaba, olvidaba, se lo dije a Merche. Pero ahora que me acuerdo pues apenas le voy agarrando la onda al Foro. De momento y en lo que lo sigo descubriendo bien a bien dejo un abrazote a todos. Miguel, cúidate y no te apures de nada. Oye chico, qué es eso de "la edad?" Jajajaja ya ni yo... Julián, ya llega Navidad. Bueno ya me callo, quería saludar y dar abrazos.
Merche
VIB3
VIB3
dados: 101
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

matymarinh escribió: 06 Ago 2025, 06:40 Ay ay ay, olvidaba, olvidaba, se lo dije a Merche. Pero ahora que me acuerdo pues apenas le voy agarrando la onda al Foro. De momento y en lo que lo sigo descubriendo bien a bien dejo un abrazote a todos. Miguel, cúidate y no te apures de nada. Oye chico, qué es eso de "la edad?" Jajajaja ya ni yo... Julián, ya llega Navidad. Bueno ya me callo, quería saludar y dar abrazos.
¿Ya Navidad, Maty? Nooooo, espera un poco, deja que disfrute de agosto. :lol: :lol:
anxelase
VIB3
VIB3
dados: 35
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

Merche escribió: 06 Ago 2025, 09:09 ¿Ya Navidad, Maty? Nooooo, espera un poco, deja que disfrute de agosto. :lol: :lol:
Díselo a Abel Caballero, que ya empezaron a poner las luces de Navidad. :)
matymarinh
VIB3
VIB3

Mensaje por matymarinh »

Jajaja quién es él? He de encontrarlo, poner las luces de Navidad en el mes de mi cumpleaños es todo un suceso. Felicidades Abel Caballero! 😊😊😊
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

anxelase escribió: 06 Ago 2025, 13:31 Díselo a Abel Caballero, que ya empezaron a poner las luces de Navidad. :)
Ya te digo, jajajajaja, lo vi en las noticias que ya había empezado con las luces... Me parece que se le va la olla pero bien, no es necesario poner tantas luces, pero claro, así crea espectáculo y la gente visita la ciudad solo por eso. En el fondo es marketing como todo...
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

matymarinh escribió: 07 Ago 2025, 05:18 Jajaja quién es él? He de encontrarlo, poner las luces de Navidad en el mes de mi cumpleaños es todo un suceso. Felicidades Abel Caballero! 😊😊😊
Es el alcalde de la ciudad de Vigo (en Galicia), se pasa poniendo luces de Navidad y el otro día salió en televisión anunciando que ya iba a empezar y que iba a haber más luces todavía este año. Puro marketing, pero, para mi gusto personal, se pasa. :?
anxelase
VIB3
VIB3
dados: 35
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

Merche escribió: 07 Ago 2025, 09:02 Es el alcalde de la ciudad de Vigo (en Galicia), se pasa poniendo luces de Navidad y el otro día salió en televisión anunciando que ya iba a empezar y que iba a haber más luces todavía este año. Puro marketing, pero, para mi gusto personal, se pasa. :?

Yo también creo que se pasa, es marketing y además de eso, está como una cabra.
sLuis
VIB3
VIB3
dados: 8
recibidos: 6

Mensaje por sLuis »

Hola, compañer@s, estoy un poco preocupado por Tarkion, ya se que su salud no es muy buena, pero sabéis algo de el. Saludos
Imagen
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

sLuis escribió: 17 Ago 2025, 23:43 Hola, compañer@s, estoy un poco preocupado por Tarkion, ya se que su salud no es muy buena, pero sabéis algo de el. Saludos
Justo ahora estoy con Maty hablando de él, a ver si sabía ella algo. Y también le he preguntado a Marta por si sabe algo, como a ella le estaba haciendo el blog...
matymarinh
VIB3
VIB3

Mensaje por matymarinh »

Ojalá todos lo que tanto le queremos podamos saber positivamente de él. Entre tanto por si nos lees Miguel, ¡Te queremos mucho! Y deseamos que estés bien.
Responder