Hilo general

Para presentarnos, charlar y compartir referencias entre blogs
Tarkion
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 35

Hilo general

Mensaje por Tarkion »

Para hablar de todo lo que no sea específico de otros subforos ni hilos. Aquí entra la conversación diaria, ponernos al día, etc. Vamos, que aquí nos reunimos, si os parece bien.
--------------------------------------------------------------
📜 Escribo cosas. A veces duelen, a veces ríen.
✍️ Resistencia Bloguera en marcha.
🎤 Si me callo, exploto… así que escribo.
Merche
VIB3
VIB3
dados: 83
recibidos: 12

Re: Hilo general

Mensaje por Merche »

Esto está mejor, jeje.

Gracias, Miguel.

:)
anxelase
dados: 29
recibidos: 8

Mensaje por anxelase »

Perfecto.
Tarkion
VIB3
VIB3

Mensaje por Tarkion »

Ya hace un par de días que no publico nada, y la verdad, no sé muy bien qué hacer. Estoy casi al día de todo, aunque aún me quedan algunos micros del Tintero por comentar...

Por cierto, mañana abriré un hilo en el subforo de "Eventos y colaboraciones" con un índice donde podamos ir añadiendo todos los certámenes, retos, concursos, etc. La idea es que lo vayamos construyendo entre todos, y yo me encargaré de ir volcando ahí todo lo que compartáis, para tenerlo a la vista desde el primer mensaje.

Así les damos más visibilidad. Yo solo conozco el VadeReto, el Tintero, el de Cristina Rubio y el mío... pero he visto que hay muchos más por ahí.
Dakota
VIB3
VIB3
dados: 11

Mensaje por Dakota »

Yo voy atrasada con las lecturas, solo voy al día en IAdicto. Tengo que leer en Vadereto y Serendipia, son los tres que llevo este mes😁
Merche
VIB3
VIB3
dados: 83
recibidos: 12

Mensaje por Merche »

Tarkion escribió: 09 May 2025, 20:00 Ya hace un par de días que no publico nada, y la verdad, no sé muy bien qué hacer. Estoy casi al día de todo, aunque aún me quedan algunos micros del Tintero por comentar...

Por cierto, mañana abriré un hilo en el subforo de "Eventos y colaboraciones" con un índice donde podamos ir añadiendo todos los certámenes, retos, concursos, etc. La idea es que lo vayamos construyendo entre todos, y yo me encargaré de ir volcando ahí todo lo que compartáis, para tenerlo a la vista desde el primer mensaje.

Así les damos más visibilidad. Yo solo conozco el VadeReto, el Tintero, el de Cristina Rubio y el mío... pero he visto que hay muchos más por ahí.
¿A qué te refieres con que no sabes qué hacer? ¿Con respecto al foro?

Yo conozco también el de los jueves y el de Lidia Castro. Y hay otro de un blog que se llama el bic naranja o algo así, creo que se escribe los viernes (aquí nunca he participado, pero he leído algo). Y en X-Twitter hay muchos. En los dos primeros que comento, participé durante un tiempo, pero los dejé, no me daba la vida para más. Y bueno, yo tenía el de microteatros, peeeero no sé si lo retomaré. No sé por qué hay cosas que hacía antes de octubre que, de repente, se esfumaron...

🤗🤗🤗
Tarkion
VIB3
VIB3

Mensaje por Tarkion »

Merche escribió: 09 May 2025, 22:49 ¿A qué te refieres con que no sabes qué hacer? ¿Con respecto al foro?

Yo conozco también el de los jueves y el de Lidia Castro. Y hay otro de un blog que se llama el bic naranja o algo así, creo que se escribe los viernes (aquí nunca he participado, pero he leído algo). Y en X-Twitter hay muchos. En los dos primeros que comento, participé durante un tiempo, pero los dejé, no me daba la vida para más. Y bueno, yo tenía el de microteatros, peeeero no sé si lo retomaré. No sé por qué hay cosas que hacía antes de octubre que, de repente, se esfumaron...

🤗🤗🤗
No, me refería a si publicar o no. Pero no, lo dejaré ya para el domingo o lunes. Antes quiero ponerme al día con lo demás.

Pues ya lo iré poniendo todos los sitios para que estén todos agrupados y así los compis ya decidan si quieren apuntarse a unos u otros. Mañana lo empezaré a organizar. Ya hoy no me da la cabeza para más... yo no creo que participe en más cosas, que no tengo tiempo, es lo que tú dices, que da la vida para tanto...
Tarkion
VIB3
VIB3

Mensaje por Tarkion »

Dakota escribió: 09 May 2025, 22:41 Yo voy atrasada con las lecturas, solo voy al día en IAdicto. Tengo que leer en Vadereto y Serendipia, son los tres que llevo este mes😁
En Serendipia no he participado nunca. Me quedan muchos micros del tintero por leer aún. Creo que este mes lo tengo ya cubierto con lo que tengo.
Dakota
VIB3
VIB3
dados: 11

Mensaje por Dakota »

Tarkion escribió: 09 May 2025, 23:42 En Serendipia no he participado nunca. Me quedan muchos micros del tintero por leer aún. Creo que este mes lo tengo ya cubierto con lo que tengo.
Ese blog es de una de las primeras blogueras que conocí por blogger, ella lo que más escribe es poesía, aunque tambien escribe relato, pero la forma de presentar los retos es muy bonita, muy elaborada. Aunque ya vayas servido te voy a dejar el enlace por si quieres echar un vistazo por simple curiosidad.

https://serendipia-bloggers.blogspot.co ... garse.html

También participaba en el de los jueves, pero ese es semanal y de momento lo tengo en standby porque ahí fue donde me encasille, son retos semanales, y prefiero los retos mensuales que tienes todo el mes para las lecturas. Y lo puedo combinar mejor con el contenido que a mi me apetece crear.

¡Un abrazo mañanero!
Tarkion
VIB3
VIB3

Mensaje por Tarkion »

Dakota escribió: 10 May 2025, 08:40 Ese blog es de una de las primeras blogueras que conocí por blogger, ella lo que más escribe es poesía, aunque tambien escribe relato, pero la forma de presentar los retos es muy bonita, muy elaborada. Aunque ya vayas servido te voy a dejar el enlace por si quieres echar un vistazo por simple curiosidad.

https://serendipia-bloggers.blogspot.co ... garse.html

También participaba en el de los jueves, pero ese es semanal y de momento lo tengo en standby porque ahí fue donde me encasille, son retos semanales, y prefiero los retos mensuales que tienes todo el mes para las lecturas. Y lo puedo combinar mejor con el contenido que a mi me apetece crear.

¡Un abrazo mañanero!
¡Muchas gracias, Mari! Luego la añadiré también al listado en el subforo de retos y concursos. Y sí, voy a echarle un vistazo, que llevo un par de horas para introducir emojis en mi web y necesito descansar un poco jeje
Responder