Hilo general
- matymarinh
- VIB3

- dados: 5
- recibidos: 7
Re: Hilo general
Ay ay ay, olvidaba, olvidaba, se lo dije a Merche. Pero ahora que me acuerdo pues apenas le voy agarrando la onda al Foro. De momento y en lo que lo sigo descubriendo bien a bien dejo un abrazote a todos. Miguel, cúidate y no te apures de nada. Oye chico, qué es eso de "la edad?" Jajajaja ya ni yo... Julián, ya llega Navidad. Bueno ya me callo, quería saludar y dar abrazos.
¿Ya Navidad, Maty? Nooooo, espera un poco, deja que disfrute de agosto.matymarinh escribió: ↑06 Ago 2025, 06:40 Ay ay ay, olvidaba, olvidaba, se lo dije a Merche. Pero ahora que me acuerdo pues apenas le voy agarrando la onda al Foro. De momento y en lo que lo sigo descubriendo bien a bien dejo un abrazote a todos. Miguel, cúidate y no te apures de nada. Oye chico, qué es eso de "la edad?" Jajajaja ya ni yo... Julián, ya llega Navidad. Bueno ya me callo, quería saludar y dar abrazos.
- matymarinh
- VIB3

Jajaja quién es él? He de encontrarlo, poner las luces de Navidad en el mes de mi cumpleaños es todo un suceso. Felicidades Abel Caballero! 

Ya te digo, jajajajaja, lo vi en las noticias que ya había empezado con las luces... Me parece que se le va la olla pero bien, no es necesario poner tantas luces, pero claro, así crea espectáculo y la gente visita la ciudad solo por eso. En el fondo es marketing como todo...
Es el alcalde de la ciudad de Vigo (en Galicia), se pasa poniendo luces de Navidad y el otro día salió en televisión anunciando que ya iba a empezar y que iba a haber más luces todavía este año. Puro marketing, pero, para mi gusto personal, se pasa.matymarinh escribió: ↑07 Ago 2025, 05:18 Jajaja quién es él? He de encontrarlo, poner las luces de Navidad en el mes de mi cumpleaños es todo un suceso. Felicidades Abel Caballero!![]()
Yo también creo que se pasa, es marketing y además de eso, está como una cabra.
Hola, compañer@s, estoy un poco preocupado por Tarkion, ya se que su salud no es muy buena, pero sabéis algo de el. Saludos
Justo ahora estoy con Maty hablando de él, a ver si sabía ella algo. Y también le he preguntado a Marta por si sabe algo, como a ella le estaba haciendo el blog...
- matymarinh
- VIB3

Ojalá todos lo que tanto le queremos podamos saber positivamente de él. Entre tanto por si nos lees Miguel, ¡Te queremos mucho! Y deseamos que estés bien.