Hilo general

Para presentarnos, charlar y compartir referencias entre blogs
matymarinh
VIB3
VIB3
dados: 5
recibidos: 7

Re: Hilo general

Mensaje por matymarinh »

Amigos todos, afortunadamente hemos tenido noticias de Miguel, Tarkion. Se encuentra concentrado en su recuperación, por eso necesita un tiempo de aislamiento. Con toda seguridad esto es totalmente ajeno a su voluntad. Pero se encuentra bien, recuperándose.
Besitos a todos!
anxelase
VIB3
VIB3
dados: 35
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

matymarinh escribió: 19 Ago 2025, 14:40 Amigos todos, afortunadamente hemos tenido noticias de Miguel, Tarkion. Se encuentra concentrado en su recuperación, por eso necesita un tiempo de aislamiento. Con toda seguridad esto es totalmente ajeno a su voluntad. Pero se encuentra bien, recuperándose.
Besitos a todos!
Me alegro de que vaya mejor.
Merche
VIB3
VIB3
dados: 101
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

matymarinh escribió: 19 Ago 2025, 14:40 Amigos todos, afortunadamente hemos tenido noticias de Miguel, Tarkion. Se encuentra concentrado en su recuperación, por eso necesita un tiempo de aislamiento. Con toda seguridad esto es totalmente ajeno a su voluntad. Pero se encuentra bien, recuperándose.
Besitos a todos!
Gracias, Maty.
Muchas fuerza para Miguel y a cuidarse, todos.

Abrazos. 🤗🤗
sLuis
VIB3
VIB3
dados: 8
recibidos: 6

Mensaje por sLuis »

Buenas noticias. Maty, gracias por la información
Imagen
Flossy
VIB3
VIB3
dados: 3
recibidos: 7

Mensaje por Flossy »

Me alegra mucho saber que, dentro de lo que cabe, está razonablemente bien. Los periodos de recuperación son importantes.
Mucho ánimo y a cuidarse
Dakota
dados: 12

Mensaje por Dakota »

Hola a todos, pues justo venía a lo mismo, preguntar si alguien sabía algo de Miguel.

Me alegra saber que dentro de lo malo se está recuperando.

Un abrazo grande y mucho ánimo Miguel, se te echa de menos🌹
OscarIglesias23
dados: 4

Mensaje por OscarIglesias23 »

Muy buenas, gente linda!! Ya he vuelto, estos días he estado mas ausente de Bloguers porque me encontraba de vacaciones y mi actividad bloguera disminuyó sensiblemente, pero ya estaré por aquí dando mas guerra con mis geniales post y mi simpatía única jaja es broma, un abrazo grande.
OscarIglesias23

Besitos a todos!
Vaya por Dios! :-( No sabía nada de que Miguel está convaleciente, pero me alegra mucho que esté mejorando, le deseo una muy pronto recuperación y un gran abrazo
OscarIglesias23

Feliz Lunes

Buenos días, Feliz Lunes, amigos y amigas, un abrazo grande
sLuis
VIB3
VIB3
dados: 8
recibidos: 6

Re: Feliz Lunes

Mensaje por sLuis »

OscarIglesias23 escribió: 01 Sep 2025, 09:54 Buenos días, Feliz Lunes, amigos y amigas, un abrazo grande
Buenos días a ti tambien OscarIglesias23. Saludos :D
Imagen
Responder