Amigos todos, afortunadamente hemos tenido noticias de Miguel, Tarkion. Se encuentra concentrado en su recuperación, por eso necesita un tiempo de aislamiento. Con toda seguridad esto es totalmente ajeno a su voluntad. Pero se encuentra bien, recuperándose.
Besitos a todos!
Hilo general
Re: Hilo general
Me alegro de que vaya mejor.matymarinh escribió: ↑19 Ago 2025, 14:40 Amigos todos, afortunadamente hemos tenido noticias de Miguel, Tarkion. Se encuentra concentrado en su recuperación, por eso necesita un tiempo de aislamiento. Con toda seguridad esto es totalmente ajeno a su voluntad. Pero se encuentra bien, recuperándose.
Besitos a todos!
Gracias, Maty.matymarinh escribió: ↑19 Ago 2025, 14:40 Amigos todos, afortunadamente hemos tenido noticias de Miguel, Tarkion. Se encuentra concentrado en su recuperación, por eso necesita un tiempo de aislamiento. Con toda seguridad esto es totalmente ajeno a su voluntad. Pero se encuentra bien, recuperándose.
Besitos a todos!
Muchas fuerza para Miguel y a cuidarse, todos.
Abrazos.
Me alegra mucho saber que, dentro de lo que cabe, está razonablemente bien. Los periodos de recuperación son importantes.
Mucho ánimo y a cuidarse
Mucho ánimo y a cuidarse
Hola a todos, pues justo venía a lo mismo, preguntar si alguien sabía algo de Miguel.
Me alegra saber que dentro de lo malo se está recuperando.
Un abrazo grande y mucho ánimo Miguel, se te echa de menos
Me alegra saber que dentro de lo malo se está recuperando.
Un abrazo grande y mucho ánimo Miguel, se te echa de menos
«Caer está permitido, levantarse es obligatorio»
- OscarIglesias23
- dados: 4
- recibidos: 10
Muy buenas, gente linda!! Ya he vuelto, estos días he estado mas ausente de Bloguers porque me encontraba de vacaciones y mi actividad bloguera disminuyó sensiblemente, pero ya estaré por aquí dando mas guerra con mis geniales post y mi simpatía única jaja es broma, un abrazo grande.
- OscarIglesias23
Vaya por Dios!matymarinh escribió: ↑19 Ago 2025, 14:40 Amigos todos, afortunadamente hemos tenido noticias de Miguel, Tarkion. Se encuentra concentrado en su recuperación, por eso necesita un tiempo de aislamiento. Con toda seguridad esto es totalmente ajeno a su voluntad. Pero se encuentra bien, recuperándose.
Besitos a todos!
- OscarIglesias23
Feliz Lunes
Buenos días, Feliz Lunes, amigos y amigas, un abrazo grande
Re: Feliz Lunes
Buenos días a ti tambien OscarIglesias23. SaludosOscarIglesias23 escribió: ↑01 Sep 2025, 09:54 Buenos días, Feliz Lunes, amigos y amigas, un abrazo grande