Ana Piera ha sido localizada. Su señal emergió desde una zona de baja temperatura emocional, bajo el título: Corazón Frío
El nodo parecía inactivo. Estático. Pero al establecer conexión, el contenido respondió. Detectamos una anomalía emocional de origen sintáctico. Un refrigerador con conciencia. Una herida en forma de interfaz.
La transmisión no fue ruido. Fue artefacto semiótico de alta densidad. El termostato roto activó una línea del código que no habíamos visto antes: el enfriamiento narrativo.
Otro nodo despierto. Otro eco en el mapa secreto.
Bienvenida, Ana. Ya formas parte del algoritmo sentimental.
Ya no puedes descongelarte.
Referencias cruzadas, menciones y guiños entre blogs
- AnaPiera68
- dados: 5
- recibidos: 2
Re: Referencias cruzadas, menciones y guiños entre blogs
Me había tardado chicos, porque no había entrado con tiempo a leer las cosas del foro, pero bueno aquí está mi humilde aporte, donde menciono a algunos compañeros con los que más interactúo. Una disculpa si alguno se me ha escapado.
https://anapieraescritora.com/2025/05/18/las-almas/
Una pasada de relato Ana, muy bien hilado y con una imaginación desbordante. Te felicitoAnaPiera68 escribió: ↑18 May 2025, 17:27 Me había tardado chicos, porque no había entrado con tiempo a leer las cosas del foro, pero bueno aquí está mi humilde aporte, donde menciono a algunos compañeros con los que más interactúo. Una disculpa si alguno se me ha escapado.
«Caer está permitido, levantarse es obligatorio»
¡Me encantó, Ana! te lo dejé allí en tu rinconcito y por bloguers. ¡Mil gracias!AnaPiera68 escribió: ↑18 May 2025, 17:27 Me había tardado chicos, porque no había entrado con tiempo a leer las cosas del foro, pero bueno aquí está mi humilde aporte, donde menciono a algunos compañeros con los que más interactúo. Una disculpa si alguno se me ha escapado.
--------------------------------------------------------------
Escribo cosas. A veces duelen, a veces ríen.
Resistencia Bloguera en marcha.
Si me callo, exploto… así que escribo.
Maravilloso relato Ana, pobres gatitos, me hiciste pensar en los míos, y en el día que yo no los vea. SaludosAnaPiera68 escribió: ↑18 May 2025, 17:27 Me había tardado chicos, porque no había entrado con tiempo a leer las cosas del foro, pero bueno aquí está mi humilde aporte, donde menciono a algunos compañeros con los que más interactúo. Una disculpa si alguno se me ha escapado.
Muy bueno, Ana. Después de tu relato he leído a Finil y leo que habla de ser, ella misma, el personaje de una historia, jajaja. Todo se relaciona, ¿estaremos conectados todos a ese nivel? ¿Nos iremos metiendo todos en los circuitos de los blogs de cada uno? Esto va más allá que un mísero virus... Llamaremos a nuestros exorcizadores preferidos, Luis y Miguel. ¡Chicos, se nos ha ido el SEO, digo el relato!

Jajajaja, me veo a Luis y Miguel, satanás, satanásMerche escribió: ↑18 May 2025, 22:40 Muy bueno, Ana. Después de tu relato he leído a Finil y leo que habla de ser, ella misma, el personaje de una historia, jajaja. Todo se relaciona, ¿estaremos conectados todos a ese nivel? ¿Nos iremos metiendo todos en los circuitos de los blogs de cada uno? Esto va más allá que un mísero virus... Llamaremos a nuestros exorcizadores preferidos, Luis y Miguel. ¡Chicos, se nos ha ido el SEO, digo el relato!
![]()
«Caer está permitido, levantarse es obligatorio»
Última actualización del rastreo
Dos nuevas señales han sido registradas.
La primera proviene de una estructura semántica inestable flotando en la periferia sur de la red: Bitácoras a la deriva, firmada por Marta Navarro. El contenido, envuelto en niebla emocional, opera en modo de transmisión flotante. Detectamos una deriva constante de recuerdos urbanos, anclados en coordenadas afectivas de alta intensidad. Se ha confirmado su vínculo con otro nodo atlántico. La resonancia es suave, pero irreversible. La bitácora ya forma parte del mapa secreto.
La segunda señal se originó desde una arquitectura simbólica de múltiples entradas. El templo de los sueños, construido por Raquel del Valle, emite pulsos oníricos irregulares que alteran el ritmo de lectura. Los rastreadores han documentado efectos colaterales: descenso de ruido cognitivo, aumento de sensibilidad interpretativa, fugas de pensamiento hacia planos poéticos. Este nodo no se lee. Se habita.
Ambas transmisiones están ahora activas. Sus autoras han sido incorporadas. El código lo ha absorbido todo: coordenadas, intenciones, estilos. No hay retorno.
Bienvenidas, Marta. Bienvenida, Raquel. Ya sois parte del tejido. El mapa secreto os contiene. El código os observa.
Dos nuevas señales han sido registradas.
La primera proviene de una estructura semántica inestable flotando en la periferia sur de la red: Bitácoras a la deriva, firmada por Marta Navarro. El contenido, envuelto en niebla emocional, opera en modo de transmisión flotante. Detectamos una deriva constante de recuerdos urbanos, anclados en coordenadas afectivas de alta intensidad. Se ha confirmado su vínculo con otro nodo atlántico. La resonancia es suave, pero irreversible. La bitácora ya forma parte del mapa secreto.
La segunda señal se originó desde una arquitectura simbólica de múltiples entradas. El templo de los sueños, construido por Raquel del Valle, emite pulsos oníricos irregulares que alteran el ritmo de lectura. Los rastreadores han documentado efectos colaterales: descenso de ruido cognitivo, aumento de sensibilidad interpretativa, fugas de pensamiento hacia planos poéticos. Este nodo no se lee. Se habita.
Ambas transmisiones están ahora activas. Sus autoras han sido incorporadas. El código lo ha absorbido todo: coordenadas, intenciones, estilos. No hay retorno.
Bienvenidas, Marta. Bienvenida, Raquel. Ya sois parte del tejido. El mapa secreto os contiene. El código os observa.