Yo, en un rato, me voy a trabajar, tenemos visita del inspector (esto sí que da miedo Finil
No sé si esta tarde me quedará mente y cuerpo para escribir algo.
Buen día.
Nos leemos.
Abrazos a destajo.

Buenos días, Merche y vloguers. Yo ayer acabé destrozado solo por el desplazamiento. Y claro, al día siguiente siempre lo pago. Hoy tampoco me podré poner al día jaja porque estoy como dice Finil, "empastillao", o sea, que si digo algo sin mucho sentido sed benévolos.
¡Hola Julián! Muchas gracias, a ver qué van comentando los compañeros. Yo tengo una pequeña propuesta, pero lo suyo sería que los vloguers se pronunciaran:JulianH escribió: ↑09 May 2025, 08:48 Me alegra poder ayudar con el foro, si necesitáis un subforo especial donde publicar vuestros hilos solo tenéis que pedirlo.
Es decir, puedo añadir un subforo llamado "Familia Blogger" o como queráis llamarlo, así en caso de que necesitéis hablar de diferentes cosas de un modo más organizado podréis crearlos y tenerlos agrupados allí.
Pero vamos, que si el foro general de Bloguers y sus subforos ya os van bien pues perfecto, que para eso están. O si hay que crear un subforo nuevo para retos o lo que sea, pues me lo comentáis.
Un saludo familia!
.mirar post de Dakota que cita a Ric que cita a Estrella que habla de Cabrónidas que...
Muchas gracias, Julián, tú siempre tan trabajador y colaborativo... Mil gracias.JulianH escribió: ↑09 May 2025, 08:48 Me alegra poder ayudar con el foro, si necesitáis un subforo especial donde publicar vuestros hilos solo tenéis que pedirlo.
Es decir, puedo añadir un subforo llamado "Familia Blogger" o como queráis llamarlo, así en caso de que necesitéis hablar de diferentes cosas de un modo más organizado podréis crearlos y tenerlos agrupados allí.
Pero vamos, que si el foro general de Bloguers y sus subforos ya os van bien pues perfecto, que para eso están. O si hay que crear un subforo nuevo para retos o lo que sea, pues me lo comentáis.
Un saludo familia!
eh eh!!! cómo que no hay que tener miedo de mis artículos largos... ahora mismo estoy con uno de SEITO especialmente dedicado a ti que ya va por 11000 palabras, con todo mi cariño, por supuesto
¡Merche! Puede parecer más lioso de lo que realmente es. Lo resumo en una frase clara: