La resistencia bloguera o vloguers

Temas relacionados con el mundo de los blogs
Merche
VIB3
VIB3
dados: 99
recibidos: 16

La resistencia bloguera o vloguers

Mensaje por Merche »

¡Hola!

Es necesario hacer este hilo del foro. Se está creando una gran resistencia bloguera o vloguers. (El primer término es acuñado por Tarkion-Miguel; el segundo por mí, en un relato). Bloguers nos ha unido a muchos de los que estamos aquí, creando una comunidad maravillosa. Gracias, Julián, por crear esta estupenda página. Y gracias a todos los que formamos esta gran comunidad.

Todo comenzó hace tiempo, pero ahora, con el certamen creado por Miguel: https://iadictodigital.com/i-concurso-i ... o-tu-blog/ la cosa se ha desmadrado, en el buen sentido de la palabra.

Hablamos mucho por los blogs, entre nosotros, pero me ha surgido la idea de tener un punto de encuentro (que ya lo tenemos, por otra parte), algo más directo, sin embargo. Donde desatar nuestra pluma, lanzarnos palabras nada envenenadas y reírnos, que de eso se trata, de pasar un buen rato.

Así que, bloguers, compañeros de letras, vloguers, hagamos más comunidad todavía en este foro (así también Julián se entera de nuestros "planes" de destruir a los troyanos).

Un fuerte abrazo. :)
Tarkion
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 35

Re: La resistencia bloguera o vloguers

Mensaje por Tarkion »

¡Merche, me encanta tu idea de usar este espacio, a modo de cuartel general jaja!

Has puesto en palabras algo que muchos venimos sintiendo desde hace semanas: que lo que está ocurriendo en Bloguers va mucho más allá de publicar o comentar. Se ha convertido en un cruce de caminos, en un espacio donde escribir no es un acto solitario, sino compartido, retroalimentado, incluso celebrado.

Me emociona ver cómo cada idea, cada guiño o locura lanzada en un relato o en un comentario, acaba generando más conexión. Lo de la resistencia bloguera empezó como un juego… y ahora ya es una pequeña (gran) forma de estar. Y lo de vloguers me parece brillante, porque recoge justo eso: nuestra esencia mutante, híbrida, creativa y con sentido del humor (con croquetas y rollos de papel higiénico incluidos en el lote)

Gracias por abrir este hilo y por ponerle palabras al espíritu que compartimos.
Y gracias también, Julián por haber creado esta casa donde tanto se está disfrutando.

Seguimos, Merche.
Leyéndonos. Resistiéndonos. Cuidándonos.
¡Un abrazo gigante, compañera de letras y trincheras digitales!
--------------------------------------------------------------
📜 Escribo cosas. A veces duelen, a veces ríen.
✍️ Resistencia Bloguera en marcha.
🎤 Si me callo, exploto… así que escribo.
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

¡Claro! ¡Hablemos! Pero en un hilo que recoja las conversaciones de todos, que de blog en blog y tiro porque me toca, la oca no llega..., es decir, que creo que me pierdo conversaciones...
Así que, compis, a darle a la tecla...
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

Se me olvidaba, Miguel, lo de "cuidándonos" me ha llegado al alma, que sea esa nuestra premisa. Por los compis de blog, mato (bueno, metafóricamente hablando)...
🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
Tarkion
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 35

Mensaje por Tarkion »

Merche escribió: 08 May 2025, 13:21 Se me olvidaba, Miguel, lo de "cuidándonos" me ha llegado al alma, que sea esa nuestra premisa. Por los compis de blog, mato (bueno, metafóricamente hablando)...
🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
jajajja conociéndote no sé yo, que a veces eres muy literal y le empiezas a tirar papel higiénico a más de uno y lo desgracias jaja.

Oye otra cosa, Merche, yo ahora tengo médicos, que ya está mi mujer preparándome el coche aquí al lado de la puerta y yo con las muletas con las cuales espero llegar. Pero antes de que "me lleven"(jajaja, cómo suena!), hay compis que no saben cómo llegar aquí al foro. Habría que explicarlo.

Bueno, ya no tengo más tiempo. Luego seguimos. Abrazooooss!!!!
--------------------------------------------------------------
📜 Escribo cosas. A veces duelen, a veces ríen.
✍️ Resistencia Bloguera en marcha.
🎤 Si me callo, exploto… así que escribo.
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 30
recibidos: 3

Mensaje por Socialbytes »

Hola a l@s dos y a quienes se vayan sumando, apoyo la propuesta de Merche.

Creo que lo he comentado, ya, en el Blog de Miguel, se está creando una familia, que, para mí, que estoy solo, es algo interesante y muy liberador, comparto con ella, todo lo que va sucediendo en mi vida y algunas de vosotras lo saben, ahora más que nunca, es un buen momento para seguir uniendo esta comunidad y Miguel es el nexo, el punto de intersección. ¡Gracias por ser tú!

Merche, pronto estaré por España y viajaré, a algunas de vosotras, me gustaría conoceros en persona y voy a escribir a cada cual, por si sienten lo mismo que yo, tener una familia cerca a la que acudir cada día, aunque sea leyendo solo.

¡Un cordial saludo para todas!
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
FinidiMortifer
dados: 1

Mensaje por FinidiMortifer »

:lol: Ya os he encontrado!!!
Ahora solo me falta tener dos manos para escribir... Se avecina tormenta...
anxelase
VIB3
VIB3
dados: 34
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

Pues no sabía que se había creado una comunidad en el blog de Tarkion, me parece buena idea de que charléis también por este foro y poder estar yo también.
historia
dados: 3

Mensaje por historia »

Jajaja... Merche, si por los compis de blog matas, que sea con estrategia y estilo. Ah, y con las gafas limpias, no vayas a ver lo que no existe 🐈🐀😂😂
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

Tarkion escribió: 08 May 2025, 13:54 jajajja conociéndote no sé yo, que a veces eres muy literal y le empiezas a tirar papel higiénico a más de uno y lo desgracias jaja.

Oye otra cosa, Merche, yo ahora tengo médicos, que ya está mi mujer preparándome el coche aquí al lado de la puerta y yo con las muletas con las cuales espero llegar. Pero antes de que "me lleven"(jajaja, cómo suena!), hay compis que no saben cómo llegar aquí al foro. Habría que explicarlo.

Bueno, ya no tengo más tiempo. Luego seguimos. Abrazooooss!!!!
Jajaja, qué bien me conoces, es cierto a veces soy muy literal, pero solo porque me gusta la literatura... 😜

En cuanto a lo de explicar el foro, cómo llegar, creo que ya están llegando. Lo iremos diciendo por los comentarios, es fácil...

Espero que todo haya ido bien en el médico.
Yo acabo de llegar de trabajar...
Responder