El gran trabajo de Julian y su plataforma para blogueros

Para conversar sobre temas relacionados con Bloguers.net
Tarkion
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 35

Re: El gran trabajo de Julian y su plataforma para blogueros

Mensaje por Tarkion »

Julián, cuando todo se pone cuesta arriba, es fácil sentir que la suerte no acompaña, pero estoy seguro de que esto mejorará. Es una pena lo de Dataprius y BlueSky, y entiendo que la situación no está fácil, pero aquí seguimos, quienes valoramos este sitio, tratando de aportar lo que podemos.

Por mi parte, haré todo lo posible dentro de mis posibilidades para ayudar a que la plataforma siga adelante. No sé exactamente cómo ni en qué medida, pero ten por seguro que lo intentaré y que estoy dándole muchas vueltas a cosas concretas que poder realizar.

Te entiendo más de lo que imaginas. Hubo momentos en los que tampoco pude pagar el autónomo, y de hecho, con 45 años me arruiné completamente tras invertir en una empresa fallida. No tenía ni dónde caerme muerto y tuve que irme con mi familia unos meses hasta poder levantarme otra vez. Pero resurgí, encontré otro proyecto, luego otro, pagué las deudas y seguí adelante.

Por eso, sé que cuando el camino se complica, lo único que queda es seguir avanzando. Aquí estamos muchos dispuestos a hacerlo contigo.

Mucho ánimo.
--------------------------------------------------------------
📜 Escribo cosas. A veces duelen, a veces ríen.
✍️ Resistencia Bloguera en marcha.
🎤 Si me callo, exploto… así que escribo.
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 29
recibidos: 3

Mensaje por Socialbytes »

Bueno Julián, lo lamento, a ver si pronto se soluciona lo de BlueSky, lo de Dataprius es un palo, lo comprendo, las cosas no son seguras pero, tal vez, consigas otro sponsor en breve.
Trabajemos juntos toda la comunidad en mantener esta plataforma que, cada día, nos hace conocer gente tan interesante, yo seguiré, en cuanto me instale bien acá, tengo que montar un estudio nuevo, pero sigo publicitando y dando a conocer este maravilloso sitio, ¡mucho ánimo! :)
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

JulianH escribió: 22 Feb 2025, 09:56 Gracias Ric, como siempre repito ojalá se pudiese hacer más.

Aunque últimamente parece que la suerte no me acompaña, el mes pasado perdí a Dataprius como sponsor que me ayudaba mucho económicamente y hoy me han suspendido la cuenta de BlueSky de Bloguers. Sin avisos ni razón, a ver si me responden a la apelación.

Qué será lo siguiente :cry:
Siento mucho que te haya pasado eso, espero que se solucione.
sLuis
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 6

Mensaje por sLuis »

¡Qué alegría ver una comunidad tan genial y agradecida! Solo quiero aprovechar para dar las gracias a Julian y todo el equipo de Bloguers.net ( Si es que hay alguien más detras). Llevo un tiempo por aqui y es genial, no puedo evitar sentirme afortunado de haber encontrado esta plataforma. Bloguers.net es un verdadero ejemplo de lo que significa crear algo que no solo funcione, sino que lo haga con pasión y dedicación. ¡No solo es funcional, sino que también fomenta una comunidad increíble de blogueros que realmente se preocupan por lo que comparten!

Este espacio ha demostrado que es posible mantener la calidad y el amor por lo que se hace en un entorno digital que a menudo se deja llevar por lo fácil. Gracias por brindar un lugar donde los creadores de contenido sigan teniendo voz sin perder su esencia. Es un honor formar parte de esta comunidad, ¡y estoy seguro de que seguiré aquí por muchos años más!

¡Enhorabuena por todo lo logrado, y a seguir construyendo este maravilloso espacio! 🙌💙
Imagen
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Mensaje por JulianH »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por ser VIB para ayudar a mantener en línea Bloguers,net ❤

Como siempre digo, ojalá la plataforma pudiese hacer más por vuestro contenido.
sLuis escribió: 28 Feb 2025, 01:50 ¡Qué alegría ver una comunidad tan genial y agradecida! Solo quiero aprovechar para dar las gracias a Julian y todo el equipo de Bloguers.net ( Si es que hay alguien más detras)...
Pues solo soy yo el que hay detrás :D

Muchas Gracias Luis por ese VIB PRO, no sabes lo mucho que ayuda, este mes la cosa ha sido para, casi, tirar la toalla, se agradece ese apoyo :) ¡Esperemos que los próximos meses mejore la cosa!
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Dakota
dados: 12

Mensaje por Dakota »

Desde luego es una gran plataforma para hacer crecer el blog, mejor que las redes, un gran trabajo sin duda.
Animo y a seguir.
Hedwig
VIB3
VIB3
dados: 23
recibidos: 6

Mensaje por Hedwig »

Me sumo a todas las bonitas palabras que te han realizado, Julian. Haces un gran trabajo. Eso sí, lamento que andes en situación crítica y lo de Bluesky... ufff que faena. ¿Te han dicho algo al respecto? Si no hacías nada malo y hay cuentas bots ya que sí deberían de quitar... y ahí siguen desde casi el principio con las invitaciones :-(
Polu Owl: El rincón friki de Hedwig Kudo
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Mensaje por JulianH »

Gracias Dakota y Hedwig por los comentarios
Hedwig escribió: 26 Mar 2025, 14:23lo de Bluesky... ufff que faena. ¿Te han dicho algo al respecto?
Sigo esperando, he apelado varias veces pero creo que pasan olímpicamente.
Utilizaba un sistema (hecho por mi) para buscar usuarios y hacer engagement, pero no era nada agresivo, me costo más de un año llegar a los 4000 seguidores. Pero bueno, supongo que ha sido por eso.

Seguiré esperando un tiempo más, y si no me devuelven el nombre de usuario (es lo único que les he pedido, poder utilizar bloguers.net como nombre de usuario), pues crearé una nueva con un nombre alternativo.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Karloswitt
VIB3
VIB3
dados: 35
recibidos: 1

Mensaje por Karloswitt »

Sólo me queda queda decir lo que otros ya han hecho: dar las gracias a Julián por su trabajo y sus esfuerzos.

¡Enhorabuena por llevar adelante este proyecto, y por mantenerlo funcionando! ☺️
Karloswitt
VIB3
VIB3
dados: 35
recibidos: 1

Mensaje por Karloswitt »

Mi pequeñísima aportación consistirá, desde hoy, en hacer una referencia a esta plataforma cada vez que uno de mis artículos llegue a la Portada. ¡Como hoy mismo, por ejemplo!

Gracias, de nuevo.
Responder