¡Hola a todos! Soy Miguel de Iadicto Digital

Preséntate y forma parte de la familia de Bloguers
Tarkion
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 35

¡Hola a todos! Soy Miguel de Iadicto Digital

Mensaje por Tarkion »

¡Hola a todos!

Me llamo Miguel (de nick Tarkion) y soy el autor de Iadicto Digital
, un blog donde comparto reflexiones, análisis y un toque de humor sobre el impacto de la inteligencia artificial en nuestra vida diaria. Me encanta explorar cómo la IA está cambiando el mundo, desde el algoritmo que decide qué meme ves primero hasta los debates más serios sobre su papel en la sociedad.

En Iadicto Digital hablo de tecnología, cultura digital, SEO, IA, crítica digital y todo lo que me hace pensar: “¿Esto lo habrá escrito un humano o una IA con exceso de café virtual?”. Me gusta escribir de forma cercana, sin tecnicismos aburridos, y siempre con la idea de que la tecnología se entiende mejor si nos divertimos un poco en el proceso.

Estoy aquí para conectar con otros blogueros, aprender, compartir ideas y, por qué no, descubrir nuevos rincones interesantes de la blogosfera. ¡Nos leemos por aquí!

Un saludo,
Miguel – Iadicto Digital
--------------------------------------------------------------
📜 Escribo cosas. A veces duelen, a veces ríen.
✍️ Resistencia Bloguera en marcha.
🎤 Si me callo, exploto… así que escribo.
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Re: ¡Hola a todos! Soy Miguel de Iadicto Digital

Mensaje por JulianH »

¡Hola Miguel! Bienvenido al foro, muy interesante tu blog, no es que la IA lo vaya a cambiar todo, ¡es que ya lo ha hecho! Y lo que nos queda por ver, da miedo.

Espero que tengas una buena experiencia aquí en Bloguers, no dudes en pasarte siempre que quieras.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Tarkion
VIB3
VIB3

Mensaje por Tarkion »

¡Hola, JulianH!

Muchas gracias por la bienvenida y por tus palabras sobre Iadicto Digital. Tienes toda la razón: la IA ya ha cambiado muchísimo, y lo más inquietante (y fascinante) es que esto solo es el principio. Da un poco de vértigo, pero también es un tema apasionante para explorar y debatir.

Me encanta este espacio, tiene ese aire de los foros/webs de antes, más auténticos, de esos que invitaban a conversaciones que iban más allá del scroll infinito de las redes sociales. Irónicamente, uno de sus objetivos es precisamente "potenciar" nuestra visibilidad en ellas, pero aquí todo se siente mucho más personal y cercano. Me gusta tanto la idea como el formato, ¡enhorabuena por tu trabajo!

Yo tuve un blog en los 90, en los 2000, y al final me he decidido a montar este hace un par de semanas. No sé si será la nostalgia o la edad, pero me parecen más cálidos que las modernas páginas web… y eso que las diseño xDD.

¡No me enrollo más! Seguro que me paso a menudo para compartir, aprender y descubrir nuevos blogs interesantes. ¡Nos leemos en la red… o en algún rincón del hiperespacio!

Un saludo,
Miguel
Merche
VIB3
VIB3
dados: 99
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

Bienvenido a bloguers, Miguel, espero que te sientas como en casa.

Un abrazo. :)
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 30
recibidos: 3

Mensaje por Socialbytes »

:D Hola Miguel, bienvenido a la plataforma, aquí conocerás a un montón de buena gente, cómo tú, nos gusta escribir y eso es lo que tenemos en común.
Espero que tu estancia en esta Comunidad sea extensa y te sirva de ayuda

¡Saludos!
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
Tarkion
VIB3
VIB3

Mensaje por Tarkion »

Merche escribió: 06 Feb 2025, 09:09 Bienvenido a bloguers, Miguel, espero que te sientas como en casa.

Un abrazo. :)
Hola Merche!! pues la verdad es que sí, hacía tiempo que no tenía un blog y ahora ya prejubilado y con tiempo de sobra para escribir (casi no hago otra cosa en todo el día: leer y escribir), el haber encontrado esta comunidad ha sido una sorpresa muy grata y la estoy disfrutando como un peque. Gracias por tu bienvenida!!
Tarkion
VIB3
VIB3

Mensaje por Tarkion »

Socialbytes escribió: 06 Feb 2025, 09:17 :D Hola Miguel, bienvenido a la plataforma, aquí conocerás a un montón de buena gente, cómo tú, nos gusta escribir y eso es lo que tenemos en común.
Espero que tu estancia en esta Comunidad sea extensa y te sirva de ayuda

¡Saludos!
Hola compañero! Como le he comentado a Merche y quizás lo he mencionado ya, me encanta esta plataforma y esta comunidad de gente que compartimos los mismos intereses. Tuve blog sobre los noventa, luego en 2011 otro, pero ya sabes, el trabajo, los negocios. Pero mi pasión siempre han sido la lectura, escribir y las nuevas tecnologías. Ahora que tengo todo el día para mí, sin presión económica, estoy disfrutándolo muchísimo, así que no veremos y compartiremos mucho por aquí. Mil gracias por la bienvenida Ricardo!!
Hedwig
VIB3
VIB3
dados: 23
recibidos: 6

Mensaje por Hedwig »

Hey Miguel!!

Un placer haber descubierto algo más por aquí de tu persona y proyecto. Tienes una forma de redactar muy dinámica, así que encantada de tenerte por la familia de Bloguers :D
Polu Owl: El rincón friki de Hedwig Kudo
Tarkion
VIB3
VIB3

Mensaje por Tarkion »

Hedwig escribió: 14 Feb 2025, 00:38 Hey Miguel!!

Un placer haber descubierto algo más por aquí de tu persona y proyecto. Tienes una forma de redactar muy dinámica, así que encantada de tenerte por la familia de Bloguers :D
¡Hola Vanessa! Muchas gracias por la bienvenida y tus palabras ¡Encantado de unirme a la familia de Bloggers! Y sí, me siento muy a gusto aquí, más de lo que pensaba :) ¡Un saludo, compañera!
Geimers
recibidos: 4

Mensaje por Geimers »

Hola Miguel, bienvenido al foro. Me parece muy interesante la temática de tu blog así que me pasaré a echar un vistazo a los post.

Un saludo.
Si te gustan los videojuegos entra en geimers.com para leer nuestro contenido.
Responder