Gracias a todos por vuestras respuestas, perdonad que no haya dicho nada hasta ahora, sigo trabajando en el plugin.
Estoy tardando más de lo esperado, me he topado con algunos problemas que me hicieron empezar de cero pero sigo adelante con la idea. Además la creación del plugin implica también la creación de una API en Bloguers.net que recibe los datos, cosa que alarga el proceso.
Puede que en unos días ya tenga una versión de prueba para los valientes que quieran hacer de testers.
Plugin Wordpress de Bloguers.net
Re: Plugin Wordpress de Bloguers.net

¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer?
- holatoniherreracom
- VIB3

Julián, la idea me encanta y por supuesto yo lo utilizaría. Lo único es que añadiría la opción de poder compartir en los grupos, porque sino tengo que entrar de todas mmanera en bloguers.net para hacerlo de forma manual.
Muchas gracias por preocuparte por todos nosotros y hacernos el trabajo mucho más fácil.
¡Un abrazote grandioso
!
Toni Herrera
Muchas gracias por preocuparte por todos nosotros y hacernos el trabajo mucho más fácil.
¡Un abrazote grandioso
Toni Herrera
- softandapps
- VIB3

Hola Julian.
¿Qué pasó con este proyecto? ¿Quedó aparcado o piensas lanzar el plugin?
Saludos.
¿Qué pasó con este proyecto? ¿Quedó aparcado o piensas lanzar el plugin?
Saludos.
softandapps escribió: ↑28 Ene 2025, 09:09 ¿Qué pasó con este proyecto? ¿Quedó aparcado o piensas lanzar el plugin?
Siento la tardanza, me he topado con algunos problemas y he empezado el plugin de cero tres veces ya...
He perdido mucho tiempo queriendo hacerlo funcionar con el editor de posts de Wordpres (el anterior clásico y el nuevo Gutenberg).
Pero finalmente, cuando ya funcionaba con ambos editores y por varias razones, he optado por añadir la opción de "Enviar a Bloguers" solo en el listado de publicaciones de Wordpress en vez desde el editor.

También he añadido la opción de enviar el post a los grupos como ha pedido Toni.
Una vez se ha agregado correctamente el post a Bloguers, te aparecen los grupos de en los que eres miembro, para que puedas elegir a cuáles quieres enviar el post.

En principio ya funciona, pero aún sigue muy verde. Tengo que añadir el tema de "reenvíos" y "la cola de publicaciones" para posts que ya habéis agregado a Bloguers con anterioridad. Además tengo que revisar el tema de seguridad y anti "spam".
Os dejo un vídeo también:
https://imgur.com/wTgDVo1

Lo acabo de leer y ver. Me parece impresionante como te esta quedando Julian. Lo de enviar a grupos me ha dejado flipando!
Animo con ello! y paciencia.
Cualquier cosa que necesites por aquí estoy.
Primera versión ya disponible, descarga e intrucciones en este hilo (solo VIB)
Espero que los primeros valientes en probarlo dejen su opinión por aquí.
Estoy seguro que tiene muchos aspectos que mejorar, pero poco a poco podemos hacerlo más útil con vuestras ideas y sugerencias.
Estoy seguro que tiene muchos aspectos que mejorar, pero poco a poco podemos hacerlo más útil con vuestras ideas y sugerencias.

Vamos a probarlo!!! y te vamos diciendoJulianH escribió: ↑03 Feb 2025, 12:33 Primera versión ya disponible, descarga e intrucciones en este hilo (solo VIB)
Julian! decirte que funciona de maravilla. De primeras, el envio de la entrada va de lujo, sin problemas. Luego el elegir los grupos donde quieres, también de lujo. Lo he comprobado y todo esta genial.
Ole ole y ole!!!!!
Cualquier cosita que se me ocurra te digo, pero vamos! esta genial!
Ole ole y ole!!!!!
Cualquier cosita que se me ocurra te digo, pero vamos! esta genial!
Gracias FenixBMS
Ahora toca ir mejorando y ampliando.
Tampoco quiero que el plugin reemplace por completo la web, pero creo que es importante dar una serie de opciones a los usuarios VIB para poder ahorrar tiempo y facilitar algunas tareas.