Plugin Wordpress de Bloguers.net

Noticias de cambios o novedades en Bloguers.net
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Plugin Wordpress de Bloguers.net

Mensaje por JulianH »

Con este plugin los usuarios que utilizan WordPress en sus blogs pueden enviar sus artículos a Bloguers.net de forma fácil y rápida. Desde el mismo escritorio de WordPress, sin salir de su blog.

:!: Requerimientos para poder utilizarlo:
  • Poder instalar plugins en tu WordPress

:arrow: Descarga e instrucciones AQUÍ
*solo usuarios VIB Plus/PRO

:idea: Vista previa del plugin en funcionamiento:
Imagen

13/10/25 Nueva versión 1.2.1
Se ha actualizado el plugin gracias a las mejoras introducidas por sLuis

sLuis ha revisado el código para mejorar varios aspectos de seguridad y compatibilidad con las últimas versiones de PHP y Wordpress.

El propósito fue corregir los avisos y errores detectados por PHPCS / Plugin Check y adaptar el código a las normas de seguridad, validación y sanitización de datos del estándar oficial de WordPress.org, asegurando la compatibilidad con las versiones actuales de WordPress (6.7+) y PHP (7.4+).

1/7/25 Nueva versión 1.2
Se ha actualizado el plugin gracias a las mejoras introducidas por joserbernabeu

Ahora se puede indicar un texto de descripción si no quieres que el plugin seleccione automáticamente el texto desde el primer párrafo del post.

También se puede elegir una imagen diferente para el post, si no se indica una imagen el plugin utiliza la imagen destacada del post como hasta ahora.

Jose Ramón también ha añadido un par de opciones nuevas en la pantalla de ajustes, donde podrás elegir en qué tipo de post quieres que aparezca la opción "Enviar a Bloguers.net" y otra para que, en caso de eliminar el plugin, también se eliminen los datos almacenados en la base de datos y así hacer una desinstalación completa.

Muchas gracias a joserbernabeu por el aporte y ayuda con el plugin.

INSTRUCCIONES:
-DESINSTALA PRIMERO LA VERSIÓN ANTERIOR DEL PLUGIN
-DESCARGA LA NUEVA VERSIÓN E INSTALA NORMALMENTE COMO ESTÁ INDICADO AQUÍ
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Hedwig
VIB3
VIB3
dados: 23
recibidos: 6

Re: Plugin Wordpress de Bloguers.net

Mensaje por Hedwig »

Hey Julian!!

La idea la veo genial. Como te dice Dardalorth todo lo que sea ayudar en que sea más automático, pues bienvenido. Aunque claro, no se hasta que punto los usuarios actuales van a utilizarlo... porque para eso implica que el blog esté en servidor o se pague uno de los planes en la web de .com

Con esto por ejemplo te soy sincera que actualmente yo no lo usaría pues no tengo opción de instalar plugins. Y como no despegue mucho en este 2025 y me pueda plantear migrar a servidor o pagar ese plan más avanzado... se quedará igual ^^u
Polu Owl: El rincón friki de Hedwig Kudo
sLuis
VIB3
VIB3
dados: 7

Mensaje por sLuis »

Muy interesante una opción seria que creara una lista de los post que se vallan publicando en bloguers.
Saludos
Imagen
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 29
recibidos: 3

Mensaje por Socialbytes »

Hola Julián y compañer@s

:arrow: Como dice Vanessa, todo lo que sea automatizar está bien, siempre y cuando no requiera un exceso de trabajo a la hora de programar ese plugin.

:arrow: Tenemos también la cola de publicaciones que ya hacía labores parecidas, con los post que tenemos ya publicados, esta es una muy buena opción para automatizar parte de nuestro día a día. Esta nueva opción nos da otra probabilidad de automatismo, por lo tanto, te vuelvo a felicitar Julián, ¡muchas gracias por todo tu esfuerzo! :D
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
Karloswitt
VIB3
VIB3
dados: 35
recibidos: 1

Mensaje por Karloswitt »

Yo, como @Hedwig, tengo un plan gratuito de WordPress, así que no tendré opción de utilizarlo. Pero me parece que ¡hay que darle a @JulianH la bienvenida y la enhorabuena!
softandapps
VIB3
VIB3

Mensaje por softandapps »

Creo que es una excelente idea, lo usaría sin duda. Saludos.
FenixBMS
VIB3
VIB3
dados: 11

Mensaje por FenixBMS »

Me parece una gran idea. Yo lo usuaria sin duda, todo sea por automatizar. Luego después entaria aquí para ponerlo en grupos es lo unico. De todos modos yo uso este enlace desde hace mucho, según hago el post le doy a https://bloguers.net/submit.php?url= y me lo publica.

Si no es mucho trabajo me parece muy bueana idea, tener opciones siempre es bueno.
Imagen
simrepaints

Mensaje por simrepaints »

Para mi sería genial. Publicar un post a la semana me ahorraría tiempo.
OscarIglesias23
dados: 4
recibidos: 10

Mensaje por OscarIglesias23 »

Una excelente idea sin lugar a dudas, amigo Julian, ahorra mucho el tiempo, deseando usarlo, abrazos.
Imagenesqueescribo
dados: 2
recibidos: 1

Mensaje por Imagenesqueescribo »

Me parece genial :) y por lo que explicas muy sencillo. Tengo WordPress así que estupendo. Gracias por estar siempre pensando en mejoras para todos! Un abrazo
Mayte López
Responder