Hola:
Al compartir una entrada la he mandado a un grupo que no le corresponde. Me gustaría saber si es posible quitar una entrada de un grupo después de haberla mandado en estos casos y, si no es posible aún, si se podría incluir esa posibilidad en futuras actualizaciones de la plataforma.
Gracias.
borrar entradas de un grupo
Re: borrar entradas de un grupo
Hola! El usuario administrador y moderadores del grupo es el que puede eliminar publicaciones del grupo.
Puedes comunicarte con él para que la elimine o dime a mi cuál es la publicación y el grupo y lo hago yo.
De todos modos creo que sería interesante la opción que comentas, para que el usuario que compartió la publicación también pueda quitarla del grupo. Lo apunto para añadirlo.
Puedes comunicarte con él para que la elimine o dime a mi cuál es la publicación y el grupo y lo hago yo.
De todos modos creo que sería interesante la opción que comentas, para que el usuario que compartió la publicación también pueda quitarla del grupo. Lo apunto para añadirlo.

¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer?
Re: borrar entradas de un grupo
Ya está añadida la opción de quitar una publicación que compartiste en un grupo.Historiasyrelatos escribió: ↑08 Nov 2024, 10:58 ...si se podría incluir esa posibilidad en futuras actualizaciones de la plataforma.

¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer?