Espero que os guste y sea entretenido.
Espero vuestras opiniones


De dificultad está bien así.JulianH escribió: ↑19 Oct 2024, 10:55 Gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que esté gustando. La verdad es que, incluso ayudándome con IA tanto para el código como para la parte gráfica, le metí más horas de las que tenía planeado.
Puede que lo hice demasiado fácil... la próxima vez os haré romper el coco algo másjajaj
Si os ha sabido a poco la aventura, os dejo el "CALABAZASCA" de cada año. Veamos esos piques a ver quién consigue más calabazas
![]()
https://bloguers.net/halloween/calabazasca/

Totalmente de acuerdo, secuela por favor jajajajDardalorth escribió: ↑18 Oct 2024, 21:48 Está muy chulo, Julián. Y totalmente inesperado, lo cual le ha dado ese puntito extra de aliciente que siempre ayuda...![]()
Es facilito, sí, pero se trata de hacer algo entretenido para todo el mundo, y no solo para los que seamos más o menos asiduos a esa clase de pasatiempo.
A ver si se anima bastante gente a jugar y se justifica con ello una secuela y, a lo mismo, el nacimiento de una gran saga![]()