Hola a todos, en Geimers somos apasionados por los videojuegos y nos dedicamos a redactar noticias y análisis de forma periódica. Todo nuestro contenido es creado íntegramente por personas que aman los videojuegos, priorizando siempre la calidad por sobre la cantidad, nada de textos generados por IA, de artículos cortos y con poca información ni clickbait.
Nuestro compromiso es traerles contenido de calidad y relevante. Esperamos poder crear una buena comunidad dentro del foro y siempre estamos abiertos a recibir aportes, ideas, comentario y sugerencias. Si también te gustan los videojuegos o la tecnología y te interesa compartirnos tus aportes no dudes en enviárnoslo en los comentarios. También estamos abiertos a incorporar redactores que quieran formar parte del proyecto.
Si quieren saber más del proyecto o leer nuestros artículos pueden entrar en https://geimers.com/
Gracias a todos y un saludo.
Hola a todos Geimers se suma a la comunidad
Hola a todos Geimers se suma a la comunidad
Si te gustan los videojuegos entra en geimers.com para leer nuestro contenido.
Re: Hola a todos Geimers se suma a la comunidad
Genial. Me encantan los videojuegos. Son una parte importante en mi ocio, hobby y cultura.
Durante unos cuantos años estuve trabajando en un blog escribiendo artículos y reseñas. Estaré atentos a vuestra cuenta y blog.
Un saludo. Y bienvenidos.
Durante unos cuantos años estuve trabajando en un blog escribiendo artículos y reseñas. Estaré atentos a vuestra cuenta y blog.
Un saludo. Y bienvenidos.
Bienvenidos a Bloguers, vuestra web pinta muy bien, seguro que a algunos bloguers que me se les gustará también. Saludos!

¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer?
Gracias a todos por el apoyo, nos leemos en el foro 
¡Buenas!
Me alegra que vaya creciendo la comunidad de videojuegos por estos lares. Y me gusta mucho el espíritu que tenéis. Hace que siga habiendo esperanza para el sector

Me alegra que vaya creciendo la comunidad de videojuegos por estos lares. Y me gusta mucho el espíritu que tenéis. Hace que siga habiendo esperanza para el sector
Polu Owl: El rincón friki de Hedwig Kudo
Hola Hedwig gracias por pasarte, vamos a poner esta comunidad en lo más alto