Nuevo diseño

Noticias de cambios o novedades en Bloguers.net
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Re: Nuevo diseño

Mensaje por JulianH »

Dardalorth escribió: 27 Ago 2024, 13:15 RE-edito: no lo veía en los artículos de Portada pero sí aparece, pequeño como dijiste, en Nuevos y Aspirantes. ¿Significa eso que una vez lleguen ya no se podrán votar más? Por cierto, una pequeñita animación o cambio de color al pasar el cursor sobre el icono estaría bien para hacerlo destacar un poco ;)
Se me olvidó ayer responderte a esto.

Hasta ahora también ha funcionado así, el botón de votar no aparece en la Portada (solo si se visita la ficha de comentarios de la publicación). Y como ya sabéis a los 30 días de haber sido agregada ya no es posible votar una publicación.

A parte de eso tienes razón, la verdad es que le falta destacar un poco, aunque dentro de la ficha si que es enorme el botón de votar jajaj
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

Dardalorth escribió: 28 Ago 2024, 09:42 La verdad, reconozco que no había reparado en ello (o sí, pero cuando te lo comenté no me acordaba). Y lo del botón lo vi más tarde también, bien hermoso en la ficha :lol:
He hecho el botón en los listados algo más visible, ya me dirás que te parece, es que más grande entonces tendré que moverlo a otro sitio y la verdad no se donde jajaja
⭐Imagen⭐
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

Pues he activado el nuevo diseño ya para todos, puede que hayan algunos detalles que pulir pero durante estos días terminaré el cambio.

Si veis un error o alguna cosa que no se ve correctamente por favor avisad aquí en el foro o por mensaje/email, seguro que algo se me habrá escapado.

Muchas gracias a los usuarios que me han dado sus opiniones y sugerencias durante estos días de test.
⭐Imagen⭐
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

Hola, Julián, la página ha quedado muy bien, buen trabajo.
hilmer
VIB2
VIB2

Mensaje por hilmer »

Excelente diseño.

La plataforma e siente muy suave, mucho mas personalizable y mas agradable a la vista.

Mil felicitaciones! Enhorabuena.
Imagen
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

hilmer escribió: 04 Sep 2024, 19:31 Mil felicitaciones! Enhorabuena.
anxelase escribió: 03 Sep 2024, 17:38 Hola, Julián, la página ha quedado muy bien, buen trabajo.
Muchas gracias a ambos, han sido unas semanas de trabajo, con el calor de agosto y con los gritos de sobrinos jugando alrededor, pero al final ha salido. Ahora hay que seguir puliendo detalles, mejorando y añadiendo cositas útiles para vosotros los usuarios.
⭐Imagen⭐
locomosxca

Mensaje por locomosxca »

Acabo verlo hoy y esta genial, me gusta el nuevo diseño, enhorabuena Julián por el gran trabajo realizado.
FenixBMS
VIB3
VIB3
dados: 11
recibidos: 6

Mensaje por FenixBMS »

Buenas!!!
Después de estar probando el nuevo diseño debo decir que estoy encantado. En el apartado visual le da un atractivo y un aire de fresco que encandila. Sinceramente gran trabajo. Respecto a la mecánica de la web todo va de lujo, no he visto errores por ahora, seguiré observando.

Sin duda alguna este nuevo aspecto es mas accesible y moderno. Me gusta mucho!!!
Enhorabuena Julian!!!

Pd: cualquier cosa que pueda aportar te lo comentare. Larga vida a BLOGUERS
Imagen
matymarinh
VIB3
VIB3
dados: 5
recibidos: 7

Mensaje por matymarinh »

Rico el cambio, siempre lo es aunque mientras se familiariza uno, se tira las pestañas. Una pregunta, ¿Ya no se puede compartir en los grupos en que estamos inscritos?

Y bien Julián, nunca te estás quieto y eso es lindo. Un abrazo.
matymarinh
VIB3
VIB3
dados: 5
recibidos: 7

Mensaje por matymarinh »

Ya encontré la forma de compartir, muchas gracias y saludos de nuevo.
Responder