Dardalorth escribió: ↑27 Ago 2024, 13:15
RE-edito: no lo veía en los artículos de Portada pero sí aparece, pequeño como dijiste, en Nuevos y Aspirantes. ¿Significa eso que una vez lleguen ya no se podrán votar más? Por cierto, una pequeñita animación o cambio de color al pasar el cursor sobre el icono estaría bien para hacerlo destacar un poco
Se me olvidó ayer responderte a esto.
Hasta ahora también ha funcionado así, el botón de votar no aparece en la Portada (solo si se visita la ficha de comentarios de la publicación). Y como ya sabéis a los 30 días de haber sido agregada ya no es posible votar una publicación.
A parte de eso tienes razón, la verdad es que le falta destacar un poco, aunque dentro de la ficha si que es enorme el botón de votar jajaj
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer? HAZTE VIB AQUÍ
Dardalorth escribió: ↑28 Ago 2024, 09:42
La verdad, reconozco que no había reparado en ello (o sí, pero cuando te lo comenté no me acordaba). Y lo del botón lo vi más tarde también, bien hermoso en la ficha
He hecho el botón en los listados algo más visible, ya me dirás que te parece, es que más grande entonces tendré que moverlo a otro sitio y la verdad no se donde jajaja
hilmer escribió: ↑04 Sep 2024, 19:31
Mil felicitaciones! Enhorabuena.
anxelase escribió: ↑03 Sep 2024, 17:38
Hola, Julián, la página ha quedado muy bien, buen trabajo.
Muchas gracias a ambos, han sido unas semanas de trabajo, con el calor de agosto y con los gritos de sobrinos jugando alrededor, pero al final ha salido. Ahora hay que seguir puliendo detalles, mejorando y añadiendo cositas útiles para vosotros los usuarios.
Buenas!!!
Después de estar probando el nuevo diseño debo decir que estoy encantado. En el apartado visual le da un atractivo y un aire de fresco que encandila. Sinceramente gran trabajo. Respecto a la mecánica de la web todo va de lujo, no he visto errores por ahora, seguiré observando.
Sin duda alguna este nuevo aspecto es mas accesible y moderno. Me gusta mucho!!!
Enhorabuena Julian!!!
Pd: cualquier cosa que pueda aportar te lo comentare. Larga vida a BLOGUERS
Rico el cambio, siempre lo es aunque mientras se familiariza uno, se tira las pestañas. Una pregunta, ¿Ya no se puede compartir en los grupos en que estamos inscritos?
Y bien Julián, nunca te estás quieto y eso es lindo. Un abrazo.