Cambios en el blog

Para conversar sobre temas relacionados con Bloguers.net
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 29
recibidos: 3

Cambios en el blog

Mensaje por Socialbytes »

Para los que ya estáis suscritos a mi Blog, os llegará un correo explicando este tema. :)
Para los que todavía no, os cuento:
Hace unos meses que se había interrumpido el mensaje mensual en el que te mandaba las tres últimas entradas del blog, esto ha sido debido a un cambio en mi status de vida. :o
Quiero celebrar con vostr@s mi nuevo estilo de vida y es por eso que he cambiado las categorías del Blog.
Ahora está dividido en cuatro categorías, dentro de ellas encontrarás las pertinentes subcategorías, seguiré hablando de Marketing Digital, Social Media e Informática pero ahora le daré más importancia a las 8-) Habilidades Sociales y al estilo de vida, me he convertido en un viajante de manera indefinida, hasta que el cuerpo aguante, espero contar con vuestros comentarios y sugerencias de igual forma, no dudes en escribirme.
Por cierto, si no estáis suscritos, os invito a hacerlo :lol: ;)
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Re: Cambios en el blog

Mensaje por JulianH »

Que bueno Ric, y que suerte! Espero que ese cuerpo aguante muuuuchos años viajando y viviendo experiencias que nos cuentes en el blog.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Socialbytes
VIB3
VIB3

JulianH escribió: 19 Jun 2024, 12:04 Que bueno Ric, y que suerte! Espero que ese cuerpo aguante muuuuchos años viajando y viviendo experiencias que nos cuentes en el blog.
¡Y tú que sigas siendo igual de crack! :idea: :P
Muchísimas gracias por haber creado y seguir manteniendo este sitio, me encanta formar parte de esta maravillosa plataforma que tan buena gente me ha permitido descubrir :D ;)
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
Merche
VIB3
VIB3
dados: 99
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

Me parece perfecto, Ric. Mucha suerte y que sea por muuuuuuchos años y, sobre todo, sé inmensamente feliz.

Un abrazo. :)
Socialbytes
VIB3
VIB3

Merche escribió: 19 Jun 2024, 16:02 Me parece perfecto, Ric. Mucha suerte y que sea por muuuuuuchos años y, sobre todo, sé inmensamente feliz.

He aquí una de las personas a las que me refería, una gran escritora y una gran profesional que he conocido gracias a tu plataforma Julián
Muchas gracias Merche, espero seguir compartiendo nuestros artículos :D
Oscar Wilde
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Mensaje por JulianH »

Socialbytes escribió: 20 Jun 2024, 09:26 He aquí una de las personas a las que me refería, una gran escritora y una gran profesional que he conocido gracias a tu plataforma Julián
Si en realidad hay muchos, pero parece que andan muy liados y no les da la vida para pasarse por el foro, que se le va a hacer :cry:
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

Pues disfruta de tus viajes, Ric.
Socialbytes
VIB3
VIB3

JulianH escribió: 20 Jun 2024, 12:59 Si en realidad hay muchos, pero parece que andan muy liados y no les da la vida para pasarse por el foro, que se le va a hacer :cry:
Habrá que disculpar ese pequeño fleco, comprendo que la vida, en muchas ocasiones, no te da para más, pero sabemos que están ahí :D
Oscar Wilde
Socialbytes
VIB3
VIB3

anxelase escribió: 20 Jun 2024, 14:06 Pues disfruta de tus viajes, Ric.
Muchas gracias Anxela, ese era el plan, aunque no me gusta llamarlo así, mejor: Proyecto, ¡saludos! :D
Oscar Wilde
Merche
VIB3
VIB3
dados: 99
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

Socialbytes escribió: 20 Jun 2024, 09:26 He aquí una de las personas a las que me refería, una gran escritora y una gran profesional que he conocido gracias a tu plataforma Julián
Muchas gracias Merche, espero seguir compartiendo nuestros artículos :D
Mil gracias por tus palabras, Ric, lo mismo digo, además de que, recuerdo, al entrar aquí fuiste el primero que me ayudaste...

Responder