AutoRRSS: Telegram añadido

Noticias de cambios o novedades en Bloguers.net
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

AutoRRSS: Telegram añadido

Mensaje por JulianH »

Se ha añadido Telegram a las redes sociales que puedes conectar en la herramienta AutoRRSS

Imagen

Por ahora solo funciona en canales públicos. Puede que más adelante, dependiendo de la demanda, también se añada la opción de grupos.

Para activarlo, dirígete al AutoRRSS, activa Telegram y verás las instrucciones a seguir. Tened en cuenta que la conexión es algo diferente a otras redes sociales, pues en este caso es necesario el uso de un 'bot'.

Imagen

Gracias a Dardaloth por ayudarme con los primeros test.

*si vuestro canal es "privado" podéis hacerlo "público" por un momento, conectáis el AutoRRSS y luego pasadlo otra vez a "privado" y debería funcionar.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Merche
VIB3
VIB3
dados: 99
recibidos: 16

Re: AutoRRSS: Telegram añadido

Mensaje por Merche »

Hala, qué bien Julián. Yo de momento no creo que lo active, porque quiero que no se pierda el significado principal de ese canal, de ver el blog y todo eso, pero me parece genial que esté. Muchas gracias.

Un abrazo. :)
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

Espera, que me he liado con la opción de compartir artículos. Claro, con el AutoRRSS solo se comparte lo nuestro, entonces sí, sí lo hago, merece la pena porque así evito tener que hacerlo yo. ¡Genial!

Muchas gracias de nuevo...
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

Conectado. ¡Qué bien!
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

Merche escribió: 04 Jun 2024, 17:03 Espera, que me he liado con la opción de compartir artículos. Claro, con el AutoRRSS solo se comparte lo nuestro,...
Sí, solo está disponible en el AutoRRSS. Creo Telegram que para hacer shares no es muy viable, igual me equivoco pero a no ser que varios usuarios lo pidan no lo implementaré en el ShareMarket.

Estaré atento pero no dudes en avisarme si da algún fallo o problema.
⭐Imagen⭐
FenixBMS
VIB3
VIB3
dados: 11
recibidos: 6

Mensaje por FenixBMS »

Un gran añadido, siempre a mejor
Imagen
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

¿Y si recargas telegram no te aparece entonces la miniatura del artículo? He notado que al momento de publicarse el artículo no carga la miniatura pero luego ya sí que aparece, al menos es lo que me ha pasado a mi haciendo pruebas.

También he entrado en el canal de Merche (https://t.me/s/literatureandfantasy) y veo que sí aparece la miniatura del post en sus publicaciones con el AutoRRSS.

Y acabo de hacer una prueba con mi canal y mi blog GenBlog.net y si bien es cierto que en el momento que aparece la publicación sale sin la miniatura, si actualizas Telegram (es que yo lo hago en el PC por web) entonces ya aparece la miniatura, no se si con el móvil cerrando la app y volviendo a entrar se actualizará también.
⭐Imagen⭐
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

Hola, Julián:

Sí, siempre aparecía la miniatura, yo lo veo en el móvil y siempre ha estado, desde que lo pusiste...

Un abrazo. :)
Drk0027
dados: 4

Mensaje por Drk0027 »

Me he perdido esta función por estar ausente, pero ya tengo un bot propio que se encarga de esto. Aunque Acordandome de las limitaciones de VIB creo que no podría hacer el proceso inverso, de que se publique mi blog directo a bloguers con mi bot jajaja
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

Drk0027 escribió: 06 Dic 2024, 21:53 ...de que se publique mi blog directo a bloguers con mi bot jajaja
Bueno, es algo que también llevo pensando implementar (una API simple) para que se puedan agregar posts de modo automatizado, ya sea por un bot o por un plugin en vuestro blog... etc.

Puede que en un futuro no muy lejano ;)
⭐Imagen⭐
Responder