Gracias por vuestras respuestas, esperaba algo más específico (de ahí las preguntas iniciales) pero de todos modos y aunque son pocas las respuestas, veo que sí se usa Telegram para difundir entradas.
Se ha añadido Telegram al AutoRRSS, para auto publicar los artículos de vuestro historial.
Más info: viewtopic.php?t=250
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer? HAZTE VIB AQUÍ
De momento Telegram no lo estoy utilizando para difusión de mis publicaciones, lo utilizo más a nivel privado. Aunque me estoy planteando mirarlo con un poco más de detenimiento como herramienta de difusión de publicaciones.
Estaba buscando como difundir mis post por telegram y después de probar otros sistemas, que terminan con limitaciones y precios abusivos, di con este post. Lo acabo de conectar ( sencillos pasos) y con muchas ganas de ver como funciona, hare unos retoques en configuración y le darle a ACTIVAR
Telegram es una gran plataforma para tener lecturas asiduas, yo lo uso con otras webs, lo difícil es ganas suscriptores pero eso como todo es darle a la cabeza y ser contanstes.
ElMultiversoDeFenixBMS escribió: ↑22 Jul 2024, 19:18
...Lo acabo de conectar ( sencillos pasos) y con muchas ganas de ver como funciona...
Gracias Nacho! Espero que te sea de utilidad. Me alegra que los pasos de conexión te hayan parecido sencillos, la verdad lo intenté hacer lo más fácil posible para todos.
Por ahora Merche y Emilio lo han estado utilizando en sus canales y no se han quejado, pero cualquier cosa que veas me dices y lo reviso.
El tema de los precios abusivos que comentas, en parte lo entiendo, la verdad es que si se quiere generar ingresos con herramientas de este tipo hay que pedir más de lo que pido yo por el VIB Plus... (bastante más). Será por eso que estoy en la ruina total jaajaj (risa con lagrimilla ).
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer? HAZTE VIB AQUÍ