Ayuda: visitas para canal nuevo de Youtube.

¿Qué libro estás leyendo? ¿Has escrito uno? Subforo para adictos a la lectura
Merche
VIB3
VIB3
dados: 77
recibidos: 12

Ayuda: visitas para canal nuevo de Youtube.

Mensaje por Merche »

¡Hola!

He realizado este canal de Youtube: https://youtube.com/@animatealeer-bs8jh ... ZD0LgKMCjP
de animación a la lectura. Lo he creado por cuestiones de trabajo, un curso que estamos haciendo en el centro en el que trabajo. Necesito suscriptores, sobre todo para que parezca que de verdad se está viendo y sirve para algo... Si te suscribes te lo agradecería, es gratis y no implica nada, y si lo difundes por tus redes pues genial también.

¡Muchas gracias!
Un abrazo. :)
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 39
recibidos: 158

Re: Ayuda: visitas para canal nuevo de Youtube.

Mensaje por JulianH »

Interesante, siempre está bien que desde el trabajo se impartan cursillos, sea de lo que sea.

Supongo que la persona que os da el curso ya os habrá comentado (además que seguro ya lo sabéis) que ganar suscriptores y visualizaciones no es cosa de un día para otro y que pueden pasar años hasta que un canal empieza a recibir un buen número de visitas. También dependerá del nicho y tener un poco de suerte (o tener mucho dinero para publicidad).

¡Espero que te llegue alguna suscripción desde aquí! :)
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

Gracias Julián...

No nos lo imparte nadie, es un grupo de trabajo que hemos creado para realizar materiales audiovisuales relacionados con la educación de adultos. Es decir, utilizar las nuevas tecnologías en cualquier cosa académica relacionada con este tipo de alumnado. Además de otras cosas que hemos hecho, a mí se me ocurrió el canal porque he introducido en él a mis alumnas, de diferentes cursos, y porque creo que siempre es bueno fomentar la lectura. Pero se ve tan frío sin suscriptores que por eso los pido...

Es difícil, como dices, conseguir suscriptores, pero bueno, por decirlo que no quede y poco a poco.

Duky82
VIB3
VIB3
dados: 8

Mensaje por Duky82 »

Me ha parecido interesante, por aquí una que se unió
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

Duky82 escribió: 07 May 2024, 19:47 Me ha parecido interesante, por aquí una que se unió
Muchísimas gracias.

Responder