Aportaré mi granito de arena dando mi humilde opinión.
El ranking me gusta como está, te hace participar más en la plataforma, pero también no estaría mal aparte un top 5 o 10 de los mas votados.Ideas y sugerencias:
➡ Ranking de blogs por votos recibidos (Actualmente el ranking es de los usuarios según su karma)
➡ Menos tiempo de espera para publicar. (actualmente 24h si no eres VIB)
➡ Agregar cualquier enlace de cualquier fuente (no necesariamente de vuestro blog como ahora)
➡ Retos varios (Merche)
➡ El blog de la semana (Ric)
➡ Galería de logros/trofeos conseguidos en el perfil de usuario (EmilioMolinaRg)
➡ AutoRRSS: Mejora del filtro de publicaciones (seleccionar las que no se quieren publicar) (EMilioMolinaRg)
ShareMarket: Buscador en el historial de artículos al solicitar share (MARCOSPLANET)
Agregar enlaces que no sean los tuyos no lo termino de ver, pero bueno si eres un usuario que no tiene blog o Vblog deberia de alguna manera poder publicar enlaces que no sean suyos, creo que esto no es posible, no estoy del todo seguro.
El blog de la semana me gusta.
Y la galería de logros me parece una estupenda idea, nos haría a todos mas participativos.
Y para añadir algo, para rematar con las ideas añadidas, estaría bien tener un botón para compartir en el blog con la imagen de tu perfil y abajo que pusiera el ranking o la cantidad de logros, algo que haga a la gente clickar por curiosidad.
Y eso es todo, nos vamos leyendo.