Tus ideas y sugerencias

¿Crees que falta o sobra algo en la plataforma? Deja aquí tus ideas
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 189

Re: Tus ideas y sugerencias

Mensaje por JulianH »

Dardalorth escribió: 25 Jun 2024, 09:47 Edito: después de darle muchas vueltas, creo que lo del debate no sería tan buena idea...
jajaja si es que es un tema peliagudo, le eché mucho tiempo al tema del karma para dejarlo como está, la verdad es que creo que es bastante equilibrado y funciona bien. Está claro que no a todos les va a gustar, pero si hay que hacer algunos retoques pues se comenta y se decide.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

Estaba pesando, ¿os gustaría una opción en el ShareMarket para aceptar automáticamente los shares de usuarios que hayáis seleccionado?

Es decir, cuando recibas una solicitud de share de un usuario, aparecerá una opción que si la marcas y aceptas ese share a partir de entonces se aceptarán automáticamente los futuros shares que te solicite ese usuario (con ese o cualquier otro artículo suyo).

Luego en las opciones del sharemarket puedo añadir una lista de usuarios que tienes como "auto aceptar shares" por si quieres quitarlo de la lista. (Al mismo estilo que la lista de usuarios bloqueados)

Podría ser útil si siempre aceptas los shares de ciertos usuarios con los que tienes confianza.

Entonces el share se completaría en el mismo momento que ese usuario te hace la solicitud, y recibirás una notificación de un share "auto-aceptado" y completado (si todo ha salido bien).

¿Añado la idea a la lista de sugerencias?

¿Puede que también una opción para auto-solicitar un share a un usuario que sigues cuando este publica un nuevo post?
⭐Imagen⭐
Merche
VIB3
VIB3
dados: 100
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

JulianH escribió: 03 Jul 2024, 13:02 Estaba pesando, ¿os gustaría una opción en el ShareMarket para aceptar automáticamente los shares de usuarios que hayáis seleccionado?
Síiiiii. Estaría genial.

Yo no hago share por temática, por tanto no me importa qué temática tenga.

La gente es muy reticente a hacer shares, por no mezclar los enlaces en sus redes sociales. A mí me da igual, porque considero que lo diferente y la mezcla es lo mejor. De la misma manera que no solo leo blogs de literatura o de libros, leo también otros blogs porque aprendo otras disciplinas, datos curiosos, etc. Todo enriquece.

Gracias, Julián.

Un abrazo. :)
anxelase
VIB3
VIB3
dados: 35
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

JulianH escribió: 03 Jul 2024, 13:02 Estaba pesando, ¿os gustaría una opción en el ShareMarket para aceptar automáticamente los shares de usuarios que hayáis seleccionado?
Me parece buena idea.
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

Dardalorth escribió: 03 Jul 2024, 15:44 La cuestión aquí es que los blogueros no "trabajemos"... :lol:
jajaj bueno más que nada siempre busco modos de hacer más atractivo ser VIB, por su puesto sería una opción solo para usuarios VIB ;)
Dardalorth escribió: 03 Jul 2024, 15:44 como idea no está mal siempre y cuando al solicitante no le dé por cambiar de temática, aunque sea solo en un post, y dicho contenido no entre dentro de tus preferencias y no quieras verlo publicado en tus redes.
En eso tienes razón, es un poco delicado. O será solo para usuarios como Merche que no les importa si cambia la temática o también se puede utilizar junto a la opción que ya existe en el sharemarket, el filtro por categoría, así solo se reciben shares si el post del otro usuario es de la misma categoría que el tuyo.

Merche escribió: 04 Jul 2024, 08:57Síiiiii. Estaría genial.
Yo no hago share por temática, por tanto no me importa qué temática tenga.
Gracias Merche y Anxela por vuestra opinión.

Hay usuarios como tu que comparten en sus redes todo tipo de publicaciones pero hay otros, como Emilio, que prefieren compartir solo de cierta temática. Así que es algo que si lo implemento será importante confiar mucho en lo que publica la otra persona.

De todos modos como le comento a Emilio si se tiene activo el filtro por categoría se puede estar algo más seguro de que el post del otro usuario será de una temática parecida a la tuya.
⭐Imagen⭐
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

Finalmente y tras darle muchas vueltas decidí añadir una opción parecida, en vez de auto-aceptar shares creo que es mejor, por ahora, auto-solicitar.

La acción de aceptar un share creo que es algo que se debe hacer "en persona", sabiendo qué es lo que aceptas y qué es lo que compartirás en tus redes sociales. Si añado la opción de auto-aceptar shares, por mucho que conozcas y confíes en el otro usuario nunca puedes estar seguro/a de qué compartirás al auto-completar un share.

Así que por esa y otras razones algo más técnicas decidí probar con las auto-solicitudes.
Podéis ver el post aquí para ver cómo funcionan: viewtopic.php?t=259

Y ya sabéis que espero vuestras opiniones, sugerencias, críticas y a̶m̶e̶n̶a̶z̶a̶s̶ halagos :lol:
⭐Imagen⭐
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

Hasta ahora las publicaciones siempre han estado separadas entre las que llegan a "Portada" (Portada y Destacados) y las "Recientes" (Recientes y Aspirantes). El único listado en el que se mezclan ambos estados es en el de "Siguiendo".

¿Os interesaría un listado en el que se muestren todas las publicaciones, sin importar su estado? Es decir, añadir un listado que se llame "Todas" y aparezcan tanto las que han llegado a portada como las que no y que no sea el listado de "Siguiendo".
⭐Imagen⭐
Merche
VIB3
VIB3
dados: 100
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

Estaría bien, Julián, todo es probar.

Otra sugerencia que me surge a raíz de esto es añadir algún tipo de distintivo cuando hemos leído un artículo, que se pusiera de otro color o algo así. A veces abro dos veces el mismo artículo y cuando empiezo a leerlo me doy cuenta de que ya lo había leído...

Gracias por tu labor.

Un abrazo. :)
anxelase
VIB3
VIB3
dados: 35
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

JulianH escribió: 16 Sep 2024, 18:30 Hasta ahora las publicaciones siempre han estado separadas entre las que llegan a "Portada" (Portada y Destacados) y las "Recientes" (Recientes y Aspirantes). El único listado en el que se mezclan ambos estados es en el de "Siguiendo".

¿Os interesaría un listado en el que se muestren todas las publicaciones, sin importar su estado? Es decir, añadir un listado que se llame "Todas" y aparezcan tanto las que han llegado a portada como las que no y que no sea el listado de "Siguiendo".
Me parece buena idea, Julián, también me parecen buenas ideas las de Emilio y Merche.
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

Dardalorth escribió: 16 Sep 2024, 19:18 Por cierto, al respecto de los artículos que llegan a portada he notado que la manera de distinguirlos de los que no en el muro propio (y fuera de él) no es muy clara.

Podría estar bien destacarlo de otro modo, por ejemplo con un reborde brillante
Lo apunto, es cierto que ahora solo se distinguen por el color de la etiqueta de la categoría, o en el pie para los que siguen en "Recientes" aparecen los Puntos de Portada. Luego se puede saber también entrando en la ficha de comentarios y revisando las fechas de agregado y Portada (si pasó).

Gracias por la sugerencia.
Merche escribió: 17 Sep 2024, 09:36 Otra sugerencia que me surge a raíz de esto es añadir algún tipo de distintivo cuando hemos leído un artículo, que se pusiera de otro color o algo así.
Tienes razón Merche, en el diseño anterior creo que se distinguía ligeramente los que se habían visitado y los que no, si no recuerdo mal cambiaba el color del título. Puede que haga algo parecido. Gracias por comentarlo.
⭐Imagen⭐
Responder