Tus ideas y sugerencias

¿Crees que falta o sobra algo en la plataforma? Deja aquí tus ideas
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 189

Re: Tus ideas y sugerencias

Mensaje por JulianH »

Bueno como eran unos cambios no muy complicados ya los he aplicado.

Según el consejo de Emilio ahora en el tag de la categoría se distingue el icono de "Recientes" o "Portada" para así ver rápidamente en qué estado se encuentra esa publicación. Creo que ahora es más fácil diferenciar su estado con el icono.

Además ahora el tag de la categoría es un enlace a esa categoría (de Portada o de Recientes según el estado de la publicación).

Imagen

Para lo que me comentó Merche lo único que se puede hacer al respecto es cambiar el color de las publicaciones ya visitas, así que ahora las que habéis visitado el título cambia a color azul, mientras que las no visitadas permanece en color negro. Si pensáis que deberían ser otros colores podéis comentarlo.

Imagen
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Merche
VIB3
VIB3
dados: 100
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

Vale, Julián, muchas gracias, espero acordarme de los tonos, jeje.

Un abrazo. :)
Dakota
dados: 12

Mensaje por Dakota »

Dardalorth escribió: 27 Abr 2024, 11:31 Viendo algunas de las propuestas, me ha venido a la cabeza algo que podría funcionar...

¿Qué tal un sistema de logros/trofeos, al estilo de lo que existe en los videojuegos? (la cabra siempre tira al monte, sí) :mrgreen:

A grandes rasgos, sería crear una lista de objetivos a cumplir por los usuarios, tales como "visita/comenta X blogs", "recibe X visitas/comentarios", "haz/recibe X shares", "comparte X artículos (sin intercambio)", etc. Por supuesto, lo dicho es solo un ejemplo, tocaría hilar más fino para intentar que fuese justo y no hubieran abusos. Por ejemplo, que los comentarios fueran extensos o no contarían para el logro/trofeo, o que para las visitas solo contara 1 usuario por visita...

Puede que parezca una tontería (y en cierto modo lo es) pero os sorprendería lo que puede llegar a picar el querer tenerlos todos. De hecho, hay jugadores que le pegan a todo lo que pasa por sus manos únicamente para engrosar su cuenta de logros, sin importar si el juego es bueno o malo, o si les gusta o no.

Lo que no sé es qué podría darse a cambio porque tener la tabla llena está bien de cara a la galería, que es realmente para lo único que sirven actualmente, pero si además se diera algo por tener todo o en ciertos casos, sería un incentivo más. Puntos extra de karma, membresía VIB temporal, no sé, sería cuestión de estudiarlo.

Por lo pronto, ahí dejo yo esta sugerencia. No sé si gustará o no aunque, de hacerlo, llevaría tiempo implementarla bien...
La verdad que estudiándolo para que sea lo más justo posible me parece una buena idea💡
Dakota

Mensaje por Dakota »

Viendo más o menos lo que se ha dicho, retos para fomentar estaria bien👍🏻

El sistema de ranking con el karma a mi me parece correcto, a pesar que no siempre puedo entrar a diario incluso a veces estoy tiempo que me es imposible alimentar los blogs y estar por aquí, creo que es una buena forma lo del karma👍🏻

Y yo también apoyo que se acortara un poco el tiempo de espera si no somos vib y aumentar el número de perfiles que podemos seguir👍🏻

En general la plataforma está de lujo, mis blogs han crecido gracias a bloguers y también he descubierto nuevos blogs muy interesantes. Así que muchas felicidades a quien hace posible que estemos aquí👏🥳
Dakota

Mensaje por Dakota »

JulianH escribió: 16 Sep 2024, 18:30 Hasta ahora las publicaciones siempre han estado separadas entre las que llegan a "Portada" (Portada y Destacados) y las "Recientes" (Recientes y Aspirantes). El único listado en el que se mezclan ambos estados es en el de "Siguiendo".

¿Os interesaría un listado en el que se muestren todas las publicaciones, sin importar su estado? Es decir, añadir un listado que se llame "Todas" y aparezcan tanto las que han llegado a portada como las que no y que no sea el listado de "Siguiendo".
Yo pienso que es una muy buena idea!
Geimers
recibidos: 4

Mensaje por Geimers »

Dardalorth escribió: 27 Abr 2024, 11:31 Viendo algunas de las propuestas, me ha venido a la cabeza algo que podría funcionar...

¿Qué tal un sistema de logros/trofeos, al estilo de lo que existe en los videojuegos? (la cabra siempre tira al monte, sí) :mrgreen:

A grandes rasgos, sería crear una lista de objetivos a cumplir por los usuarios, tales como "visita/comenta X blogs", "recibe X visitas/comentarios", "haz/recibe X shares", "comparte X artículos (sin intercambio)", etc. Por supuesto, lo dicho es solo un ejemplo, tocaría hilar más fino para intentar que fuese justo y no hubieran abusos. Por ejemplo, que los comentarios fueran extensos o no contarían para el logro/trofeo, o que para las visitas solo contara 1 usuario por visita...

Puede que parezca una tontería (y en cierto modo lo es) pero os sorprendería lo que puede llegar a picar el querer tenerlos todos. De hecho, hay jugadores que le pegan a todo lo que pasa por sus manos únicamente para engrosar su cuenta de logros, sin importar si el juego es bueno o malo, o si les gusta o no.

Lo que no sé es qué podría darse a cambio porque tener la tabla llena está bien de cara a la galería, que es realmente para lo único que sirven actualmente, pero si además se diera algo por tener todo o en ciertos casos, sería un incentivo más. Puntos extra de karma, membresía VIB temporal, no sé, sería cuestión de estudiarlo.

Por lo pronto, ahí dejo yo esta sugerencia. No sé si gustará o no aunque, de hacerlo, llevaría tiempo implementarla bien...
Me gusta mucho la idea de los logros, personalmente más de una vez me he visto dedicando un buen tiempo a cumplir determinados objetivos en diversas plataformas solo por poder colocar una insignia en mi perfil. Además ayudaría mucho a fortalecer las interacciones entre usuarios.
Si te gustan los videojuegos entra en geimers.com para leer nuestro contenido.
Responder