Además, quien necesita otra red social teniendo este estupendo foro
Threads llegará a Europa este mes
Re: Threads llegará a Europa este mes
Pues digo lo mismo, si la desvinculan de Instagram, puede que le de una oportunidad. Pero por ahora no me interesa. Suficientes redes tenemos ya con X, Facebook, Instagram, Mastodon, BlueSky, Linkedin,...

¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer?
¿Otra más?
¿Otra red más donde ser invisible? Me estoy resistiendo a BlueSky (aunque sé que acabaré claudicando); pero habrá que observar esta nueva, Threads, y luego acabar en ella para, como pasa en las demás, ser invisible. Y que conste que yo solo estoy en las redes por mis libros, si no tuviera que publicitarlos, pasaría de las redes olímpicamente.
Como comentáis, una más...
Gracias por la información, Emilio. La desconocía.
Un abrazo.
¿Otra red más donde ser invisible? Me estoy resistiendo a BlueSky (aunque sé que acabaré claudicando); pero habrá que observar esta nueva, Threads, y luego acabar en ella para, como pasa en las demás, ser invisible. Y que conste que yo solo estoy en las redes por mis libros, si no tuviera que publicitarlos, pasaría de las redes olímpicamente.
Como comentáis, una más...
Gracias por la información, Emilio. La desconocía.
Un abrazo.
Pues ya parece que ha aterrizado y por curiosidad pues he entrado, al ser de Meta me ha copiado directamente el perfil y ¡hala! dentro... Más rápido imposible. ¿Le daré uso? Pues no lo sé... Una más, como comenté el otro día. Es casi igual a X y Mastodon por lo poco que he visto aún.
También hice la cuenta de Bloguers allí, y os voy a decir que no me está gustando... prefiero BlueSky o Mastodon, será que soy raro.
Pero con tanta red social que revisar cada día se me va media mañana...
Pero con tanta red social que revisar cada día se me va media mañana...

¿Qué le ves diferente, Julián?
Sí, revisar las redes sociales es un gastazo de tiempo...
Pues, la veo como que le faltan muchas cosas, está a medias, o esa sensación tengo. Igual es que estoy acostumbrado a los menus laterales (PC) que tienen X, Facebook, Mastodon, blueSky...
Además no tiene opción de crear listas y algunas cosillas más.
No digo que esté mal, puede que solo me hace falta pasar más rato por allí para pillarle el "gusto". De todos modos nunca he sido fan de Instagram y puede que eso afecta en mi opinión.
Además no tiene opción de crear listas y algunas cosillas más.
No digo que esté mal, puede que solo me hace falta pasar más rato por allí para pillarle el "gusto". De todos modos nunca he sido fan de Instagram y puede que eso afecta en mi opinión.

- Socialbytes
- VIB3

- dados: 29
- recibidos: 3
Pues yo, de momento, no haré nada con esta, al ser de Meta, ya tengo bastante con las otras dos, las cuales utilizo para cosas personales y humanizar la Marca.
En el último mes he podido comprobar quienes traen tráfico a mi blog, que es lo que me interesa, crear mi propia Comunidad, y me ha sorprendido el Face, ¡casi iguala a Bloguers!
Por otra parte os cuento que mi mayor fuente de tráfico es el buscador, supongo que algo estaré haciendo bien, ¡saludos y buen viernes!
En el último mes he podido comprobar quienes traen tráfico a mi blog, que es lo que me interesa, crear mi propia Comunidad, y me ha sorprendido el Face, ¡casi iguala a Bloguers!
Por otra parte os cuento que mi mayor fuente de tráfico es el buscador, supongo que algo estaré haciendo bien, ¡saludos y buen viernes!
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
A mí me pasó algo parecido, lo observé hace unos meses y casi gana Facebook a todo lo demás, así que me hice con más grupos y publico en veinte grupos por lo menos...Socialbytes escribió: ↑15 Dic 2023, 12:49
Hay muchos Ángela, pon en el buscador de Face blog o blogger o promoción de blog y te salen muchos. Elige los que quieras y a publicar...