Threads llegará a Europa este mes

Para temas en general sobre vuestros blogs, podcasts o canales
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

Re: Threads llegará a Europa este mes

Mensaje por anxelase »

Gracias, a ver si así aumenta mi visibilidad en Facebook, que solo me leen cuatro gatos.
Hedwig
VIB3
VIB3
dados: 23
recibidos: 6

Mensaje por Hedwig »

El tema de Threads es que no es una red social. Si no una parcela más de Instagram. De ahí que como ha dicho Julian, la sientas como que le falta algo.

Si en cambio lo ves como complemento de IG, pues es una maravilla. Dejas ahí tus enlaces y no desaparecen a las 24 horas como sucede en Stories.

A mí sí me ha ganado y la prefiero a Bluesky. Esta segunda anda la gente tóxica de X y ya va dejando cierto tufillo… que a mí me aleja. Prefiero Mastodon que es la que estoy sustituyendo para Bluesky.

Y Threads la tengo lo dicho, como complemento de IG. Que imagino que a los Reels les irá bien para el algoritmo que la gente lo comparta ahí también. Es el experimento que ando estudiando 🤔
Polu Owl: El rincón friki de Hedwig Kudo
anxelase

Mensaje por anxelase »

Hedwig escribió: 18 Dic 2023, 15:39 El tema de Threads es que no es una red social. Si no una parcela más de Instagram. De ahí que como ha dicho Julian, la sientas como que le falta algo.

Si en cambio lo ves como complemento de IG, pues es una maravilla. Dejas ahí tus enlaces y no desaparecen a las 24 horas como sucede en Stories.

A mí sí me ha ganado y la prefiero a Bluesky. Esta segunda anda la gente tóxica de X y ya va dejando cierto tufillo… que a mí me aleja. Prefiero Mastodon que es la que estoy sustituyendo para Bluesky.

Y Threads la tengo lo dicho, como complemento de IG. Que imagino que a los Reels les irá bien para el algoritmo que la gente lo comparta ahí también. Es el experimento que ando estudiando 🤔
En Blue Sky yo no veo gente ninguna, solo las personas que sigo y que me siguen, y poca más, en cuanto a Threats, acabo de aterrizar y aún no sé como es.
Hedwig
VIB3
VIB3
dados: 23
recibidos: 6

Mensaje por Hedwig »

anxelase escribió: 19 Dic 2023, 18:50 En Blue Sky yo no veo gente ninguna, solo las personas que sigo y que me siguen, y poca más, en cuanto a Threats, acabo de aterrizar y aún no sé como es.
Porque las personas que tienes no serán de compartir o de comentar mucho en otros hilos. Ya te digo que a mí por uno muy activo, solo me sale si actividad en Bluesky.

Y son temas que no me gustan… así que me hace tener la incomodidad que la gente describe en X. De ahí que no me apasione 🤷‍♀️

Threads también me sale mucha gente que no sigo y es por el algoritmo. Perooo no me molesta porque son temas que sí me interesan.
Polu Owl: El rincón friki de Hedwig Kudo
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Mensaje por JulianH »

anxelase escribió: 19 Dic 2023, 18:50 En Blue Sky yo no veo gente ninguna, solo las personas que sigo y que me siguen, y poca más
Puedes usar los feeds https://bsky.app/feeds
Allí verás publicaciones de gente que no sigues, también puedes revisar el feed que se llama "Popular with friends" o "Discover" con el que probablemente veas publicaciones más de tu interés.

Utiliza también el buscador con palabras/temas que te interesa conversar, puede que alguien que haya publicado sobre ello.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
anxelase

Mensaje por anxelase »

JulianH escribió: 21 Dic 2023, 08:56 Puedes usar los feeds https://bsky.app/feeds
Allí verás publicaciones de gente que no sigues, también puedes revisar el feed que se llama "Popular with friends" o "Discover" con el que probablemente veas publicaciones más de tu interés.

Utiliza también el buscador con palabras/temas que te interesa conversar, puede que alguien que haya publicado sobre ello.
Ya me he ido de Blue Sky.
Responder