En un blog de literatura es más difícil quedarse en blanco, porque siempre tienes algo para publicar, desde una poesía, un relato, un artículo de opinión, cualquier cosa... El problema viene si te quedas en blanco de la escritura en general, es decir, quiero escribir un relato pero no sé de lo que hablar. Para evitar esto, participo en los retos de escritura que hay por otros blogs, me proponen un tema y de ahí parto. Así, ya está creada la entrada para el blog. Por eso te comenté en tu hilo del otro día, no recuerdo cuándo, que lo mejor es tener varias secciones en el blog, así si te cansas de una temática te vas a otra, y si son temáticas muy dispares mejor, así descansas de una para centrarte en otras.
En mi caso reconozco que cuando me quedo en blanco no es por los pájaros de mi cabeza que dejan de trabajar o porque las musas me hayan abandonado, más bien es por falta de tiempo, si no tengo tiempo, ni blog, ni relato, ni nada de nada, ahí sí que me quedo en blanco total. Y, a veces, por desgracia, esto pasa más de lo que me gustaría.
Te recomiendo para no quedarte en blanco por ejemplo ir copiando ideas en un papel y cuando no tengas nada a lo que agarrarte para publicar, tirar de esa lista.
También podías relacionar tu tema, los videojuegos, con otras cosas, por ejemplo libros, si hay videojuegos basados en libros o a la inversa o en películas, etc. Seguro que esto que te digo ya lo has tenido en cuenta, pero por si acaso.
Si te gusta escribir, podías hacer una sección en tu blog de relatos basados en personajes de tus videojuegos o, incluso, recrear un videojuego en un relato. Esta sección podría dar mucho juego, y nunca mejor dicho. Dentro de la misma, podrías animar a la gente a que escribiera un relato sobre un personaje de un videojuego y que, si no tiene blog te lo mandara para publicarlo en el tuyo, y si tiene blog pues hacer intercambio de enlaces...
Cómics basados en videojuegos, hablar de ellos, etc.
Bueno, no sé si alguna de las ideas te ayudarán, pero por si acaso. Ya nos contarás.
Un abrazo.