¿Por qué no aparece mi publicación de Portada en las RRSS de Bloguers?

Si tienes alguna duda con Bloguers.net pregúntanos aquí
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 42
recibidos: 163

¿Por qué no aparece mi publicación de Portada en las RRSS de Bloguers?

Mensaje por JulianH »

A raíz de un comentario de un usuario, que entiendo perfectamente que haya hecho, y aunque ya lo expliqué en este post de Abril 2023 lo voy a volver a explicar por aquí de un modo que se entienda mejor.

¿Por qué puede ocurrir que una publicación que ha llegado a la Portada no se publique en las redes sociales de Bloguers.net?

Todo empezó con la llegada de Elon Musk a Twitter y sus cambios realizados en dicha red social.
La obligación de pagar 120$ mensuales para poder utilizar su API y la limitación del nº de tweets que puede hacer una APP (incluso pagando) me llevó tener que hacer algunos cambios.

Hasta ese momento TODAS las publicaciones de Portada eran difundidas en las RRSS. Pero, a raíz de esas limitaciones en Twitter, y para asegurarme que no llegábamos al límite, tuve que buscar un modo de disminuir el nº de tweets publicados.

Como entenderéis, los usuarios VIB que ayudan económicamente a la plataforma, tienen asegurada la publicación de sus posts que llegan a la Portada.

Las publicaciones de usuarios que NO son VIB también son difundidas en las redes sociales de Bloguers.net, solo deben cumplir un requisito:

:arrow: El autor debe tener un karma (actual) igual o mayor a 150.

¿Cómo se gana karma?
Pues participando en la plataforma, de forma constante, visitando publicaciones de otros usuarios, comentando, participando en el ShareMarket, el PostMarket...

¿Dónde veo mi karma actual?
Visita tu perfil, verás una esfera azul con tu karma actual y el total acumulado.

Imagen

Si quieres saber qué significa el karma actual puedes leer este post en el blog.

Por lo tanto, sí, es cierto que no todas las publicaciones son difundidas en las RRSS de Bloguers.net cuando llegan a la Portada, pero si se participa constante y activamente en la plataforma aparecerán difundidas, aunque su autor no sea VIB.

*Ojo, aunque no suele pasar pero también puede ocurrir que haya un fallo o error y no se publique el tweet.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Patifs54
dados: 1

Re: ¿Por qué no aparece mi publicación de Portada en las RRSS de Bloguers?

Mensaje por Patifs54 »

Hola, se agradece que los que no seamos vip tengamos también esta oportunidad. Yo, la verdad, no me fijo en qué karma tengo, aunque intento participar en la comunidad. Y a veces no dispongo de tiempo para visitar posts ni escribir comentarios porque trabajo... pero, en cuanto tengo algo de tiempo, me encanta conocer otros blogs para aprender y hacer algo de vida social por aquí.
Dicho sea de paso, estoy muy contenta en bloguers porque aquí puedo publicar sin miedo a que me critiquen o se rían de mí, y se puede hablar (escribir, perdón) con otros blogueros para compartir ideas. La gente es muy agradable aquí y se nota que hay normas y hay un cierto orden. Así que enhorabuena por la página y, por favor, sigan así.

Un saludo.
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 42
recibidos: 163

Re: ¿Por qué no aparece mi publicación de Portada en las RRSS de Bloguers?

Mensaje por JulianH »

Gracias por tu mensaje Patifs. Es que en realidad no hay que ir mirando el tema del karma, quiero decir que lo importante es participar de forma natural el la plataforma, y ganarás karma sin darte cuenta.

Está claro que muy pocos tienen tiempo de visitar y comentar, y cuando hay tiempo también hay que tener ganas. Es difícil conseguir interacción. Pero de esto trata la plataforma, de formar comunidad, de interactuar entre nosotros los bloguers.

Y me alegra que comentes el tema de las normas y el orden. Hay usuarios que no entienden el por qué de tantas reglas y limitaciones. Y es que sin ellas esto sería un caos total. Por suerte la mayoría de bloguers, tal como dices es muy agradable y podemos tener una comunidad pequeñita pero de la que estar orgullosos :)
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Responder