Algún plugin de wordpress para lectura?
Algún plugin de wordpress para lectura?
El modo lectura en el navegador Vivaldi es algo que me gusta mucho, así que me gustaría implementar algo parecido en mi blog. Conocen algún plugin que lo permita? No he encontrado y estoy pensando en escribir el mío propio
Re: Algún plugin de wordpress para lectura?
Asumí que los plugins tienen que ver con código fuente, pero si no corresponde aquí, lo borro
Gracias por responder, estaba nervioso con eso jajaja.EmilioMolinaRg escribió: ↑26 Jun 2023, 19:29Este tema podría haber ido en Blogging pero, dado que mencionas la posibilidad de crear uno, no has hecho una mala elección tampoco![]()
En cuanto a si existe algo que permita hacer lo que quieres, yo imagino que sí pero no te sé decir nada concreto porque nunca he reparado en ello. Ya sería cuestión de buscar por la red o en el propio repositorio de plugins de Wordpress.
A ver si alguien tiene más experiencia con esto y te puede ayudar mejor...
Y no se, he estado buscando y no encuentro mucho, iré estudiando como escribir el plugin hasta que aparece la respuesta
- Finqueslaromanica
Hola!
Nosotros podemos recomendarte:
WP Reading Mode, este plugin agrega un botón de modo lectura a tus publicaciones y páginas. Cuando se activa, presenta el contenido de forma limpia y sin distracciones.
O en otros casos:
Readability, aunque no es específicamente un modo lectura como tal, este plugin optimiza el contenido de tu blog para que sea fácil de leer, ajustando el espaciado, el tamaño de la fuente y otros elementos.
Ya nos comentarás, un Saludo!
WP Reading Mode, este plugin agrega un botón de modo lectura a tus publicaciones y páginas. Cuando se activa, presenta el contenido de forma limpia y sin distracciones.
O en otros casos:
Readability, aunque no es específicamente un modo lectura como tal, este plugin optimiza el contenido de tu blog para que sea fácil de leer, ajustando el espaciado, el tamaño de la fuente y otros elementos.
Hey gracias, voy a probar este plugin, parece que es lo que necesitaba!Finqueslaromanica escribió: ↑21 Ago 2023, 02:05 Hola!
O en otros casos: