Vuestra opinión: ¿Cambio de nombre en niveles de VIB?

¿Crees que falta o sobra algo en la plataforma? Deja aquí tus ideas
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 189

Vuestra opinión: ¿Cambio de nombre en niveles de VIB?

Mensaje por JulianH »

Ya hace un tiempo que estoy pensando en renovar la nomenclatura de los niveles de VIB.

Hasta ahora ha sido simplemente un número, VIB1, VIB2, VIB3... Pero he pensado que podría cambiarse a:

VIB2 :arrow: VIB Básico
VIB3 :arrow: VIB PLUS
VIB4 :arrow: VIB PRO

:idea: Los precios se mantendrían igual que ahora, eso no cambia.

:idea: En la página de comprar VIB habrá una opción para añadir el "Pack Twitter" por solo 2€ más, quedaría algo así:

Imagen

:idea: De este modo es mucho más barato el Pack Twitter, solo 2€ si se compra junto a una membresía VIB (si se compra a parte seguirá costando 4€, por lo que valdrá más la pena comprar VIB+PackTwitter a la vez).

:idea: También podréis suscribiros al VIB junto al Pack Twitter para no estar pendientes de cuándo termina.

Imagen

:?: La pregunta es, ¿Qué os parecen los nuevos nombres? ¿Vale la pena el cambio de nomenclatura o lo dejamos con números, como hasta ahora?

VIB1
El VIB1 seguirá activo para aquellos que están suscritos anteriormente, no se elimina por completo, simplemente ya no se podrá adquirir VIB1.

Quedaré a la espera de comentarios por vuestra parte. No quiero hacer cambios en este aspecto que puedan enfadar a los actuales usuarios VIB, aunque creo que todos estos cambios son positivos.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Merche
VIB3
VIB3
dados: 100
recibidos: 16

Re: Vuestra opinión: ¿Cambio de nombre en niveles de VIB?

Mensaje por Merche »

¡Hola!

Veo bien el cambio de nombre, se entiende mejor lo que se consigue con cada uno, es más práctico y didáctico que el número. Particularmente, me gusta más.

Un abrazo. ☺️
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

Gracias Emilio y Merche, como estamos en época de vacaciones esperaré un poco más antes de efectuar los cambios por si alguien más quiere dejar su opinión.
⭐Imagen⭐
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 30
recibidos: 3

Mensaje por Socialbytes »

Tú eres el que dirige este sitio, a mi me parece bien, saludos!
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
AmaiaLarrea
VIB3
VIB3
dados: 5
recibidos: 7

Mensaje por AmaiaLarrea »

Saludos a todos
El cambio de nombre y el estilismo me gusta mucho.
La opción de compra de twitter y la opción de los meses deseados también me parece muy bien.
Eres un crack Julián.
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

Gracias por dejar vuestra opinión Ric y Amaia :)
⭐Imagen⭐
holatoniherreracom
VIB3
VIB3

Mensaje por holatoniherreracom »

Hola Julián y a todos.

Me parece perfecto el cambio pues, para cualquier persona que se incorpore nueva, lo va a tener mucho más claro ya que esta es la nomenclatura más usada, sobre todo en suscripciones y membresías.

En definitiva, te felicito por esta decisión que has tomado.

Recibe un abrazote,
Toni Herrera
Imagenesqueescribo
dados: 2
recibidos: 1

Mensaje por Imagenesqueescribo »

A mí me gusta porque clarifica más.
Saludos
Mayte López
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

eMarketerSocial escribió: 07 Ago 2023, 14:18 Me parece perfecto el cambio pues, para cualquier persona que se incorpore nueva, lo va a tener mucho más claro ya que esta es la nomenclatura más usada, sobre todo en suscripciones y membresías.
Imagenesqueescribo escribió: 08 Ago 2023, 16:12 A mí me gusta porque clarifica más
Gracias a todos por vuestras opiniones.

A partir de hoy ya he actualizado la página de VIB. he hecho muchas pruebas pero si encontráis algún error o cosa rara avisadme, que ya sabéis que siempre se me escapa alguna cosilla :oops:

Durante estos días iré cambiando en el resto de la plataforma los nombres de VIB2,VIB3... a VIB Básico,, VIB Plus...

Como dije, el VIB1 sigue activo para todos aquellos que están suscritos o lo tienen activo actualmente. Simplemente ya no se puede volver a comprar, por dos razones: simplificar el número de niveles de VIB y por las mínimas ganancias que generaba.

Incluso el VIB2 tras quitar impuestos y tarifas de Paypal queda en poco la ganancia para Bloguers.net:

VIB2 = 2.99€
IVA 21% = -0.63€
PAYPAL = -0.44€ (+3% de recargo si es un pago en moneda diferente al euro)
Ganancia final: 1.97€ (que sirve para pagar hosting, autónomo, gestoría, facturas..)

Espero que con la bajada de precio del Pack X-Twitter a 2€ cuando se compra junto al VIB ayude a que más usuarios decidan apoyar la plataforma con la membresía VIB.
⭐Imagen⭐
Responder