Motivación para crear contenido

Para temas en general sobre vuestros blogs, podcasts o canales
thejuanvisu

Re: Motivación para crear contenido

Mensaje por thejuanvisu »

En mi caso es un hobby que empecé en el instituto. Generalmente me interesa la historia de la informática, por lo que suelo investigarla y escribir artículos sobre ella ya que en general lo que hay por ahí está mal... La historia de la informática en general está muy americanizada y se les suele atribuir todo a los americanos aunque no sea cierto. Por ejemplo muchos dicen que el primer ordenador digital fue el Eniac, pero antes estuvieron los Z de Konrad Zuse e incluso hubo uno a principios del siglo 20 hecho por el español Leonardo Torres Quevedo, pero nadie habla de esas cosas... Lo mismo pasa con internet, siempre se menciona Arpanet, pero nadie te habla de OGAS, que era anterior, ni de la Iberpac...
Drk0027
dados: 4

Mensaje por Drk0027 »

Hola.
Tengo dos blogs, el principal de informática existe para ir desarrollando mis conocimientos y el secundario, de creatividad y literatura es para mostrar mis creaciones y tener un lugar organizado para tener mis escritos.
Aunque ambos son por hobby, me vendría bien algo de apoyo económico, para al menos pagar los servidores.
adondeviajar

Mensaje por adondeviajar »

Nosotros comenzamos como uh hobby y la verdad es que seguimos gracias a la monetización, la cosas es que por temas laborales, familia, etc... el hobby lo íbamos dejando, pero seamos sinceros, si puede ser una fuente de ingresos, pues ya no es lo mismo.

Saludos!
Desde 2016 https://www.adondeviajar.es/ tu blog de viajes y destinos.
Responder