Pero, ¿te ocurre con muchas páginas web? ¿Y son webs que sabes de seguro que a otras personas le cargan correctamente?
Déjanos algún ejemplo y así probamos nosotros si nos cargan.
Es interesante que comentes esto porque hace poco una usuaria me contacto porque no le cargaba la web en ninguno de sus dispositivos, me envió esta imagen:
Por suerte he visto que ya ha podido acceder
Pero a veces temo que a mucha gente no le carga Bloguers.net pero no lo comenta. Puede que es un miedo interno que tengo como creador del sitio, como una pesadilla, que espero solo sea eso, un pensamiento en mi cabeza.
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer? HAZTE VIB AQUÍ
Sí, pon las páginas que te dan problema, que las compruebo en los navegadores que tengo instalados. Además, lo puedo comprobar en el ordenador de casa, en el móvil, en la tablet, y también en el ordenador del trabajo.
Respecto de Bloguers.net, desde que me he dado de alta hace poco más de un mes, nunca me ha dejado de cargar la página. Siempre he entrado a la primera. Y aseguro que entro a menudo...
EmilioMolinaRg escribió: ↑30 Jun 2023, 05:20
Parecía, por mi silencio, que todo estaba ya en orden, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad...
Los problemas no solo siguen sino que han ido a más y ahora, además de las páginas que no cargan y cuyo número ha aumentado, tampoco puedo acceder a determinados servicios online.
Ya me puse en contacto con el soporte técnico, que abrió la correspondiente incidencia y están trabajando en ello, por lo que espero se solucione pronto, si bien puede incluso que tengan que venir a casa si no dan con la tecla de forma remota...
Así que solo me resta esperar y ver cómo evoluciona el asunto. Seguiremos informando.
No me queda muy claro tu problema, pero es probable que sea un problema con el router de tu casa. Si tienes la oportunidad, has ping a la puerta de enlace y asegurate que la ip que tiene tu dispositivo sea correcta. Revisa que ip tienen los dispositivos que si funcionan y prueba poniendo una ip parecida de forma manual. Ese tipo de problemas son un fastidio y dificiles de resolver, a pesar de que la solucion suele ser solo unos cuantos pasos.
Espero que pronto te lo solucionen y puedas navegar sin problemas, tiene que ser frustrante que no cargue una web que sabes que funciona y quieres visitar.
¿Te pasa también con la conexión a internet del movil? ¿Sin el wifi me refiero o utilizas el mismo proveedor para todo?
Me alegro que finalmente se vaya a resolver el problema.
Que vayan a una reparación y no lleven un router de recambio por si acaso... ya les vale. Y para colmo no es que hayan sido muy rápidos en pasar por tu casa.
A mi me pasa eso y si a las 48h sigo igual me cambio de proveedor.