Sobre nuestras preferencias en redes sociales

Cualquier tema que no entra en los otros foros

¿Qué uso le dais con más frecuencia a las redes sociales?

Difusión de contenido propio y ajeno
5
42%
Conversar con la gente
2
17%
Hacer nuevos amigos y/o amistades
1
8%
Compartir mi vida personal
0
No hay votos
Buscar seguidores
0
No hay votos
Cotillear/estar al día
4
33%
No estoy en ninguna red, no las necesito
0
No hay votos

Votos totales: 12

JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 189

Re: Sobre nuestras preferencias en redes sociales

Mensaje por JulianH »

Yo añadiría la opción: "No suelo publicar, las uso para cotillear o estar al día" que es lo que hago yo personalmente. Nunca he sido de ir compartiendo lo que hago o no hago en mi vida privada, ni de meterme en discusiones o críticas.

También imagino que habrán personas que votarían varias opciones, porque muchos supongo que comparten su vida, buscan amigos y seguidores, etc Una pena que el foro no deje seleccionar varias opciones a la vez :)

Seguro que muchos bloguers también tienen una cuenta personal y otra para difundir contenido de su blog.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Drk0027
dados: 4

Mensaje por Drk0027 »

Yo estoy harto de las redes normales. Me fui a Mastodon y hago experimentos para ver si puedo difundir mis contenidos de mejor manera o interactuar con gente más distinta. Por supuesto, eso me aleja del inmenso público de Twitter y facebook, pero al menos respiro más tranquilo
anxelase
VIB3
VIB3
dados: 35
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

Yo he votado la primera, la segunda y la penúltima.
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

EmilioMolinaRg escribió: 30 Jun 2023, 13:47 ...he reiniciado la encuesta dando ahora la posibilidad de elegir hasta tres respuestas...
Fíjate que no sabía que se podía hacer encuesta con la posibilidad de elegir más de una opción :lol:
Pues así perfecto, creo que es mejor aunque hayas tenido que reiniciar la encuesta.
⭐Imagen⭐
JulianH
Administrador
Administrador

Mensaje por JulianH »

He visto el tema de las nuevas limitaciones en Twitter esta mañana, si es que el señor Elon se aburre mucho. Veremos como termina, una pena porque Twitter es, aunque me cueste cada vez mas, mi red social preferida.
⭐Imagen⭐
AventurasViajeras
recibidos: 1

Mensaje por AventurasViajeras »

Veremos a ver cómo le sale el experimento a Elon, pero me da que será una de esas restricciones que acabarán retirándose tras el enfado de los usuarios (o eso espero al menos). Una pena porque Twitter es mi red social favorita también...
anxelase
VIB3
VIB3
dados: 35
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

AventurasViajeras escribió: 02 Jul 2023, 11:07 Veremos a ver cómo le sale el experimento a Elon, pero me da que será una de esas restricciones que acabarán retirándose tras el enfado de los usuarios (o eso espero al menos). Una pena porque Twitter es mi red social favorita también...
Yo espero que las acabe quitando, él dijo que era temporal, a ver si las quita pronto.
Gladiatrix

Mensaje por Gladiatrix »

Leo que algunos tenéis problemas para compartir en Facebook, yo no tengo ninguno y de mi vida personal apenas diga nada, cuatro chorradas de vez en cuando. Comparto mucho en grupos, trabajos míos y de otros, por ahora no he tenido ningún problema, por eso me sorprenden vuestros comentarios.
Un saludo.
Responder