Pack de Twitter

¿Crees que falta o sobra algo en la plataforma? Deja aquí tus ideas
hilmer
VIB2
VIB2

Pack de Twitter

Mensaje por hilmer »

Hola Chicos, gracias por darnos este espacio para compartir, crecer y mejorar.

Deseo aprovechar para sugerir la posibilidad de habilitar una opción, tal vez en el perfil de bloguers.net un botón y/o enlace sobre la información del Pack de Twitter.

Me di cuenta apenas ayer que tenia el pack vencido. Y solo se puede habilitar cuando solicito un Share, pero si alguien me solicita un share o cuando yo vea que falten pocos días para vencerse no puedo adquirir o habilitar el pack. 8-)

Éxitos para todo nuevamente.
Imagen
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 189

Re: Pack de Twitter

Mensaje por JulianH »

Hola Hilmer, me apunto tu sugerencia. Aunque puedes ver el día que vence el pack twitter desde las opciones del ShareMarket, pero creo que también se podría añadir en el perfil de usuario, junto a el resto de informaciones, así será más fácil de revisar. En cuanto lo implemente os aviso por aquí.

*También deberías haber recibido un email que se envía de forma automática 48h antes de que caduque el Pack (según el log de emails se te envió el día 21, ¿puede que te llegó al spam?).

También puede que añada la opción de suscripción al pack y poder comprarlo antes (ahora solo se puede comprar si faltan menos de 48h para que caduque).

Gracias por la sugerencia y por apoyar la plataforma :)
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 189

Mensaje por JulianH »

hilmer escribió: 24 Jun 2023, 22:41 ...sugerir la posibilidad de habilitar una opción, tal vez en el perfil de bloguers.net un botón y/o enlace sobre la información del Pack de Twitter.
Hola de nuevo hilmer, he añadido esta información en el perfil de Bloguers.net para poder revisar rápidamente cuándo caduca el Pack. Si ha caducado aparece un botón para poder renovarlo.

Dime qué te parece.

Imagen

Tengo pendiente remodelar un poco el diseño para mostrar la información personal.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
hilmer
VIB2
VIB2

Mensaje por hilmer »

No lo había visto.
Gracias
Imagen
Responder