Hilo general

Para presentarnos, charlar y compartir referencias entre blogs
OscarIglesias23
dados: 4
recibidos: 10

Re: Hilo general

Mensaje por OscarIglesias23 »

Buenos días, Feliz Martes, amigos y amigas, tengo articulos por ahí por si os interesa, por supuesto, dadle amor y votos jaja si queréis, que tampoco es plan obsesionarse por eso, es cierto que mis articulos no reciben votos ahora, si queréis pasaros y me preocupa un poco, pero bueno no hay que darle importancia, cero obsesión quede claro, abrazos.
Dakota
dados: 12

Una pausa

Mensaje por Dakota »

Hola chicos, lo he dejado en mi blog de Letras Nómadas, pero os lo digo tambien por aquí, aunque ya llevo tiempo a medio gas, ahora voy a hacer un parón, no es por nada malo, simplemente me lo pide el cuerpo.

Un abrazo a todos, os veo y leo a la vuelta🌹
Merche
VIB3
VIB3
dados: 99
recibidos: 16

Re: Una pausa

Mensaje por Merche »

Dakota escribió: 03 Sep 2025, 09:57 Hola chicos, lo he dejado en mi blog de Letras Nómadas, pero os lo digo tambien por aquí, aunque ya llevo tiempo a medio gas, ahora voy a hacer un parón, no es por nada malo, simplemente me lo pide el cuerpo.

Hola, Dakota, descansa y cuídate mucho.

Un abrazo. :)
OscarIglesias23
dados: 4
recibidos: 10

Mensaje por OscarIglesias23 »

Dakota escribió: 03 Sep 2025, 09:57 Hola chicos, lo he dejado en mi blog de Letras Nómadas, pero os lo digo tambien por aquí, aunque ya llevo tiempo a medio gas, ahora voy a hacer un parón, no es por nada malo, simplemente me lo pide el cuerpo.

Hola, amiga Mari, son cosas que a veces pasa, tenemos rachas que no nos sale nada, el cuerpo pide descanso, ahora descansa, disfruta y vuelve con mas fuerzas, te echaremos mucho de menos, espero volver a verte pronto.

Un abrazo grande.
sLuis
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 6

Mensaje por sLuis »

Descansa y busca esa musa que llevas entro, un Abrazo
Imagen
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 29
recibidos: 3

Mensaje por Socialbytes »

Me parece sencillamente lamentable, y perdón por decirlo tan claro, el hecho de que algunas compañeras solo te utilicen, creo que esto esta más que comentado ya, pero he pensado que incluirlo en este foro, dará la razón a quienes la tengan, pero, en un mundo donde nos enseñaron a cultivar la competitividad, cada vez, la situación es más clara, la gente te pide los shares y ni tan siquiera se para a leer tus contenidos, no te vota, por solo una razón, subir en el ranking, ya me ha pasado con anterioridad, a este paso mucha gente NO ACEPTARÁ SHARES, LA CULTURA COLABORATIVA MURIENDO, es decir, hablo de mis cosas y no comparto con nadie, menos les voy a votar.

Estimadas compañeras, llevo ocho años en esta plataforma, con eso no consigues ser el más leído, aunque las tablas de la plataforma lo muestren, tampoco publicando cada cinco minutos, alguien lo tenía que decir, disculpad pero, en la vida, hay muchas cosas que cansan.
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
Merche
VIB3
VIB3
dados: 99
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

Socialbytes escribió: 17 Sep 2025, 12:02 Me parece sencillamente lamentable, y perdón por decirlo tan claro, el hecho de que algunas compañeras solo te utilicen, creo que esto esta más que comentado ya, pero he pensado que incluirlo en este foro, dará la razón a quienes la tengan, pero, en un mundo donde nos enseñaron a cultivar la competitividad, cada vez, la situación es más clara, la gente te pide los shares y ni tan siquiera se para a leer tus contenidos, no te vota, por solo una razón, subir en el ranking, ya me ha pasado con anterioridad, a este paso mucha gente NO ACEPTARÁ SHARES, LA CULTURA COLABORATIVA MURIENDO, es decir, hablo de mis cosas y no comparto con nadie, menos les voy a votar.

Estimadas compañeras, llevo ocho años en esta plataforma, con eso no consigues ser el más leído, aunque las tablas de la plataforma lo muestren, tampoco publicando cada cinco minutos, alguien lo tenía que decir, disculpad pero, en la vida, hay muchas cosas que cansan.
No sé qué ha pasado, Ric, pero relax, que todos tenemos por lo que hablar y por lo que callar. Esto es una red social más, mejor que las otras, pero muchas veces con más de lo mismo. Tranquilidad y a seguir escribiendo, no queda otra.

Un abrazo. :)
Responder